Foro / Pareja

Ayuda por favor...

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 15:11
Y
yoanka_9124049
14/9/11 a las 22:05

Hola necesito concejos y ayuda y si les paso favor que hicieron, colóquense en mi lugar.
Pololeo hace 7 años con una persona que nunca maduro y que siempre me dejo esperando por sus amigos, nunca salíamos, ni hacia cosas junto a mi, siempre estuvo sus amigos y familia antes que yo. Me engaño 2 veces en este trayecto, pero yo siempre perdone todo y trataba de entenderlo y más que me sentía tan enamorada del y mas a un cuando sentía que se alejaba de mi, no niego que tuve culpa en aceptar tan poco del, mientras yo ponía siempre de mi parte para que las cosas resultaran, el siempre tuvo trabajos esporádicos y nunca salíamos por problemas monetarios y su flojera de no hacer nada por la vida. Esto hace ya 3 meses desde que le pedí un tiempo para pensar las cosas, Pero esto lo hice con el valor de haber conocido a otra persona en mi nuevo trabajo, quien es mayor que yo por 8 años y me hizo ver las cosas tan bellas y distintas este hombre me dijo que el no estaría hasta que yo terminara con mi pololo por lo que le mentí para salir con el y andar con el como amigos muy especiales lo malo es que me enamore del como una niña chica, me llama todos los días muy preocupado y atento, pero me entere de que es un mujeriego, por lo que hice un facebok falso para pillarlo y cayo muy pronto a pesar de la desilusión lo amo igual, y con mi pololo nada hace más de 4 meses.
Yo no siento lo mismo por mi pololo, pero no puedo dejarlo sufro porque lo veo sufrir y lamentarse por lo que no hizo antes, mientras yo me lamento por conocer a un vividor que sabe como engatusar a las mujeres.
Ayuda no se que hacer.

Ver también

U
urtats_9064072
15/9/11 a las :31

Raulmadrid
yo e sido un vividor y el titpico guaperas de gym pasaron los años y madure en ciertas facetas.me gustan las mujerees como a todo tio pero lo mas importante que e sacado es resoetar a la oersona con la que estas por que lo mismo que eya te da tu as de darla,y si nno te dan olvida las penas y conoce otra persona que te sientas bien querida y si el otro es un mujeriego tomatelo como tal y no te obsesiones con el hasta que encuentres otra persona mejor,bss

Y
yoanka_9124049
15/9/11 a las 15:11
En respuesta a urtats_9064072

Raulmadrid
yo e sido un vividor y el titpico guaperas de gym pasaron los años y madure en ciertas facetas.me gustan las mujerees como a todo tio pero lo mas importante que e sacado es resoetar a la oersona con la que estas por que lo mismo que eya te da tu as de darla,y si nno te dan olvida las penas y conoce otra persona que te sientas bien querida y si el otro es un mujeriego tomatelo como tal y no te obsesiones con el hasta que encuentres otra persona mejor,bss

Gracias
gracias creo que lo mejor es estar sola a un que me cueste, y lo del tipo tomarlo a la ligera hasta conoser alguien bueno para mi

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir