« 

Que significa ser la amante?

Creo que significa todo, menos amor.

Quien sea que esté en el papel de amante ha de entender que el hombre casado que tiene una amante lo hace por diversion, sexo, sexo, sexo, amistad, sexo, aventura, sexo, por sentirse vivo, sexo, por ego, por sexo, etc etc, pero rara vez lo hace por un amor genuino.

Esto no tiene nada de malo si las amantes comprendieran que ser amante significa casi siempre tan solo compartir muchas cosas excepto amor y sentimientos profundos. Comprendiendo esto se ahorrarian muchos inconvenientes los involucrados en un triangulo. A veces hay amor, pero es muy raro.

Lo mismo aplica para los hombres que son amantes de una mujer casada, aunque creo que estos comprenden mas cual es su verdadero papel.

bamb

Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

• ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza

Ironico

yo tengo un padre que es mujeriego y se las ha pegado a mi madre desde q tengo razon, yo detestaba a mi papa por eso, pero mi madre me dijo puede ser un mal esposo pero no mal padre, yo tube tres novios y yo siempre sui la primera pero siempre ellos anduvieron con otras y eso que buscaba la manera de complacerlos y nunca paso lo contrario, me canse e hice lo que nunca pense que iba a hacer andar con un hombre mucho mayor que yo de 15 años mayor que yo, me puse a pensar porque a las queridas siempre las vi bien vestidas, tranquilas conocian lugares por doquier, estaban tranquilas esa estupides es lo que pensaba, pero me equivoque sali con mi jefe y siempre me trato mal emocionalmente siempre me presionaba para que yo hiciera las cosas que queria, me aparto de amistades, me revisaba mi celular y para que el viera que solo andaba con el me pido mis contraseñas de los correos y mi face y me reviso todo y habian muchas cosas que el las mal interpreto y me decia que era una ... que andaba con todo el mundo, que era un infiel y que no era buena persona, me decia muchas cosas, lamentablemente no me cuide bien y quede embarazada de eso me di cuenta cuand tenia 4 meses y sinceramente llore a cantaro no queria tenerle un hijo pero eso me equivoque yo, siempre que estuve con el me senti culpable porque como hija lo entiendo, como mujer tambien, porque yo sufri todos esos engaños mi papa por andar con mujres siempre nos lo minimo, mis novios no me daban el lugar, siempre esos engaños. yo me dije si siempre hago lo correcto y esta mal y ahor que lo hice para probar para experimentar fue terrible, ya que al nacer el bebe nunca quiso ponerle el apellido, nunca lo reconocio, no me para el niño teneia que estrar pleiando por eso, hasta que le dio una enfermedad fulminante y fallecio a los 4 mese de edad, el niño se despidio del papa antes de fallecer, claro que antes de nacer el niño un mes antes lo deje por completo, pero el sigui jodiendo y ostigando, luego de eso se puso todo peor, luego de fallecer el niño el siempre queria saber que estaba haciendo o que cosa, es a la fecha y sigue viendo como meterse en mivida, yo renuncie, me quede sin trabajo, sin mi hijo, sin nada y ahora estoy peor que antes, porque incluso yo accedi a estar con el por miedo a perder mi trabajo, tenia tanto miedo de perder tantas cosas ya que mi padre no me iba a apoyar con nada, sin trabajo mi papa nos ve como basura sigue scon su mujer, ahora estoy en un lutp de muchas cosas y no se como enfrentarlas, por q sin trabajo sentis que la vida se acabo, el hombre esta feliz tiene a su mujer sus tres hijos, su trabajo, su dinero, tiene todo y mi bebe no fue nada en su vida solo un niño que no reconocio y que debia no hizo nada por mi su hijo. esto lo cuento para que vean un lado de una querida que lo hizo por miedo, por comodidad, por estar harta de que las principales estan mejores que los demas. las queridas tenemos corazon por q ese hombre siempore me dij que no tenia nada serio con la esposa y que se habia casado por conveniencia. que sus hijos iban a aceptar la situacion. es una persona terrible y mentiroso y yo una dunda que por mis errores me pasaron tdo por mi culpa, pero eso si no me arrepiento de que conoci a mi hijo que estuvo conmigo en mis brazos 2 meses el resto los paso en el hospital

Qué fácil...

qué fácil es dar el remedio para la enfermedad...

ojalá se pudiera mandar sobre los sentimientos...

snif...

Amantes

Es extraño pero el amor no reconoce sexo, raza, religion, mucho menos de condicion casado soltero divorciado. El amor es universal pero no selectivo tu amas y das la vida por una persona sin reflexionar sin mirar mas alla pero sin hacer daño a nadie y menos a la persona que amas o a su familia. La amante es sinonimo de amor y sacrificio pero sin hacer daño otra cosa es la que quiere separar una familia formar un hogar a base del sufrimiento de otros.

Si? pues yo se de casos donde estan totalmente enamorados de la amante

y sexo pues tambien, amistad y miles de cosas comparten con la amante...mas confianza y una amistad mas profunda que con la esposa

Mmm yo soy la amante de un hombre y no me siento que destruyo nada

yo soi la amante de un hombre y no me siento que destruyo nada...el es padre y esposo de una mujer-! el decidio involucrarse con otra mujer nadie lo obligo!! es suficientemente grande para saber que cosas esta bien y que cosas esta mal,el prefirio buscarse otra mujer por diversion por que no quiere enfrentar los problemas que tiene en su casa con su mujer!! si realmente la ama tiene que luchar por ese amor que tuvo y tiene por ella! no! buscarse a otra!

Las mujeres que tienen una fantasia con esos hombres que les dicen que van a dejar a su mujer y bla bla bla...no es xq tienen baja autoestima!! quien tiene la culpa el que cree o el que miente??? en este caso miente a dos mujeres . Culturalmente la infidelidad esta mal visto..pero si vos te casas para toda la vida, xq estas enamorada/o y te llena completamente tanto en lo emocional como en la sexual, por que te buscas a otra mujer?? por que te buscas a otro HOMBRE?? por que las cosas adentro de la casa del infiel no estan bien!!! y a la largaa los perjudicados son los hijos! por eso hay tantos divorsios!!
Saludos-!

Cosas de la vida

Yo no soy la amante el me respeta tanto que ni siquiera intenta tocarme. No se si es casado solo lo presiento por que conmigo solo puede ir en serio y que no me haria sufrir con nada. Pensamos igual nos conocemos hace algunos meses y sin embargo creo que se alejo de mi por que es casado, a esa conclusion he llegado sin embargo hubiese preferido ser la amante por que yo lo amo aunque el nunca vuelva se me lleno el alma con el y si Dios quiere volvera sino que sea muy feliz es mi deseo ojala el pudiese mirar dentro de mi y saber que mi amor por el existe y es para siempre. Ojala todos pudieramos encontrar la felicidad y el amor juntos

Buena pregunta!!

Creo que este asunto es una batalla campal, por ver quien tiene la razón, que si el hombre, que si la esposa, que si la otra mujer...es un triángulo sin fin...

1.Para mí creo que una parte de culpa es del infiel, que decide mentir y engañar a su pareja, por la razón que sea, por que está inconforme, por que ya no ama, por que se canso, por que quería divertirse, por que sintió atracción, o por que quiso, que midió las consecuencias? creo que sí, los seres humanos estamos en la capacidad de medir consecuencias a nuestros actos, sean buenas o malas, quizá no le importó, o medito mucho en buscar la excusa justa para ser perdonado!! eso sólo lo sabe el corazón de quien lo vive.

2.Creo que las esposas no son tontas ni indignas por perdonar, cada quien sabe si puede o no bancarse estas situaciones!! que el esposo diga que ya no la ama, no tiene por que significar que ella tampoco lo ama, las esposas amamos quizá con mayor intensidad, somos capaces de ver un hogar, hijos, trabajo, y sentirnos enamoradas, tenemos el profundo derecho de defender lo que amamos y sentimos nuestro!!
quizá ella sienta que algo descuido, y no precisamente es una bruja con escoba y verrugas en la nariz, como a veces tienden a encasillarnos, diciendo que por ser esposas somos descuidadas, fodongas y feas, cosa muy errada, hay grandes mujeres casadas, excelentes amantes, madres, amigas, hermanas, y hasta esposas, con defectos? pues sí, al cabo que humanas, con debilidades y fortalezas, si el hombre la eligió en su momento para esposa, a de ser por que se enamoro?, por que vió sus cualidades? por que hay amor? por que la quería para formar un hogar, para madre de sus hijos, la presenta como su señora, la reina de su casa!!

3.Creo que la"otra", es también un ser humano, que quizá esta equivocada, (aunque a veces no quiera aceptarlo), pero no ser la primera en la vida de alguien es una elección muy personal, el lugar que deseas ocupar en este caso en la vida de un hombre lo tendrá que elegir solamente ella, por que el hombre que comparte no esta en derecho de darle otro lugar, por que no esta de primera en su lista, ante los ojos de la familia, los amigos, la sociedad y la iglesia (para las que creemos en Dios y en el matrimonio) pues así es, y eso ya implica una aquivocación, implica que ya algo no anda bien! ella lo sabe...y él también, prueba sencilla de esto es que, dias de la madre, del padre, cumpleaños, navidad, paseos y horas de la noche y horas de fin de semana; son de su esposa y de sus hijos... quizá cuando le llame por tel, no le conteste, este apagado, por que él anda de compras con su familia, o simplemente en casa y no pueda atenderte!, quizá hasta apague el cel, cuando este con su familia.
Las mujeres en esta situación, viven una fantasía, una realidad inexistente, una subrealidad...eres quien eres y punto!!. Está supercomprobado que pocos hombres dejan su hogar por la otra mujer, la mayoría teme dejar lo que ha formado, y prefiere pedir perdón y renunciar a esto cuando es descubierto y puesto a elegir, la mayoría vuelve a casa. y la minoría que se va con la otra, añora siempre lo que dejo! mucho más si fue su culpa..y si habían niños, sí hay responsabilidades que aún debe cumplir hacia su antigua familia, en algún momento esto pesa tanto que intenta volver, incluso sin que su nueva pareja lo sepa.por que el calor de hogar y al historia de la vida sólo es una!!

Ojala y cada quien ponga la barva en remojo como dice el dicho, nos ahorraríamos insultos, reproches y futuros inciertos y hogares truncados..si por buscar la felicidad, cada quien buscará en el lugar correcto.

La mentira siempre sale ala luz

por: cristovive12

EXELENTE ESPLICASION! ME ENCANTO COMO ESTA PERSONITA ESPLICA CON CLARIDA LA REALIDAD DE LO QUE ES LA VERDA

Amante es solo sexo

Si, tienes razon. Los hombres son asi, nosotras las mujeres somos muy sentimentales y amorosas, nos gusta el sexo con amor , ternura. Al menos a mi si, soy demasiado orgullosa como para querer ser la segunda. Soy casada y hace poco me atraia mucho un hombre casado tambien, pero nadamas, soy la reina de mi casa y no me gustaria perder todo lo hermoso que tengo solo por un rato de sexo por mas guapo que este el hombre. TODAS LAS MUJERES MERECEMOS SER AMADAS Y RESPETADAS, VALEMOS MUCHO.

Bambinoamistoso tienes toda la razon

No lo hubiese podido explicar mejor eso es en verdad lo unico que buscan, la emocion de lo prohibido, algo diferente, volver a sentirse joven y pasarla bien con una chica que estara siempre lista para hacerlos felices unas cuantas horas y despues de eso bye, sin compromiso ni preocupacion de nada y los hombres que estan con mujeres casadas tal ves sea como un sueño, sexo con ella de vez en cuando (que nunca esta de mas) y nada mas ja ja ja...

La amante siempre la mala... es algo tonto esta idea...

Porque ser la amante tiene que ser malo. Estoy cansada que siempre juzguen a la amante.. y porque no puede ver amor, porsupuesto que puede haber amor , solo que es depende d ecada relacion. Odio a las perzonas que piensan que las amantes son unas golfas, las amantes son tan solo personas que aman y necesitan ser amadas.

Tienes razon

por: tona241

las amntes son personas que secesitan ser amadas ya que tienen su auto estima tan baja que al sentir un poco de atencion y cariño abren las patas en automatico ya estas cansadas de que juzquen a las antes pues deja de ser amante date tu lugur como persona que tu necesidad de afecto no te convierta en una golfa (que porsupuesto ya eres)

Jajaja.

por: verolof

Otra vez usted con sus cosas, !!!!

La amante

por: quehicisteabusadora

mujer tan valiosa, tan admirable, merece algo mas que segundos lugares. El hombre que realmente ama a una mujer, nunca la pondra en ese lugar de Amante. Lo dice un hombre. Bendiciones a todas.

te dire

por: angely143

Claro que nesecitan amar y ser amadas, pero no a costa de la infelicidad de los demas o de destruir una familia y si creo que una amante no tiene que se forzosamente una mala persona, igual y puede ser por un hombre labioso que la enamoro y termina cayenodo en esa relacion, pero de cualquier forma esta mal visto en la sociedad.

Angely143

por: balita14

El unico que toma la decision de destruir una familia es quien es infiel , sea hombre o mujer .
La decision es completamente del infiel , el decide hacer infeliz a su pareja , y creeme mi querida Angely eso tambien esta muy mal visto por la sociedad.
O acaso le aplauden tus amigos y familiares ,padres de tus hijos vecinos y tu msma que el haya decidido serte infiel?

no te equvoques

De hecho yo creo firmemente que si tu pareja te respeta no pasa nada, hombres y mujeres con quien serle infiel a tu pareja y te sean infiel hay en cada esquina todo esta en que te respeten y saber decir no , a lo que me referia es que ser la amante o tener un amante siempre es criticado o no?

¿y?

por: balita14

Tu marido supo decir no?
Dijo SI , y eso es sólo culpa de él ,él solito tomo la decison de engañarte y le importo un comino ser criticado.
Lo que tu dices en tu post anterior es que las amantes no tienen derecho a destruir a a una familia y mucho menos a ser felices a costa de ello , NADIE le entrada a una intrusa en tu familia a menos que tu marido la meta.
Porque imaginate ,que tu le pones al cuerno al tu maridito y él culpa al amante???????????? muy poco creible querida ,lo que pasa es que más cómodo culpar a la tercera en cuestion que hacerte responsable de pasar la infidelidad sin culpar a alguien que quiza ni conozcas ,claro te resulta más fácil culpar a la amante antes que a tu marido.
Sigues justificando a tu marido ,que pena

pfff... que penita reina

Creo que no has leido bien, y ademas quien esta hablando de un caso en especifico, estoy generalizando por si no lo has notado chula, y yo JAMAS he justificado a nadie creo que debes leer bien los post mi reina.

Claro que siii...

por: verolof

Bueno sabes en realidad solo digo lo que pienso y bueno solo te dire algo:_ los hombres saben a quien tomar en verdad.. y bueno sii hay infieles en todos lados pero no siempre debemos generalizar y solo decir que es un tema de sexo y ego.. ¿Acaso tu estas en la percepcion de cada hombre?Pues creo que no,por ello no debemos de generalizar.. Un saludo graciiias por tu comentario igualmente..

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: carlateayuda
0
  Ayuda por favor - infidelidad femenina
por: sergiog38
3
  Mi novio tiene novia
por: iruyna
8
  Sospecho que mi novio me engaña con una colega de trabajo, no se como manejar esto
por: soledadk452
1
  Ayuda por favor.
por: carolinalnz
2
  Mi esposo me fue infiel y su amante esta embarazada
por: ale0820
2
  No logro salir de esta situación
por: elena4437
2
  Una esposa engañada, puede continuar con un matrimonio feliz?
por: carola1316
178
  Porque un hombre puede dejar de sentir deseos sexuales por su pareja???
por: peitzner1
12
  Engañe a mi novio y quedé embarazada, al no saber de quien era decidí abortar
por: preguntando65
23
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección