Foro / Pareja

Mi amante está por enviudar

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 13:04
B
bet_5397225
13/9/11 a las 19:38

Hola a todos y todas ... necesito consejos porfavor, ya que mi amante (hombre de 42 años) está muy preocupado segun me dijo, por una enfermedad grave de su mujer... me lo dijo un día despues de tener el mejor sexo del mundo en toda nuestras vidas... yo no podia creerlo y aun no le creo. Para mí es una excusa ya que ese día hubo un "clik" en su corazón y se asustó. De ahí inventó lo de la enfermedad de su mujer etc etc etc nunca más se volvió a comunicar conmigo.
No se que pensar... si está deprimido por la enfermedad de su "amada" esposa, o si está asustado porque algo en mí le hizo cambiar de enamorarse .Lo único que me dijo es que está muy complicado con asuntos familiares x eso no se comunicaba. Será que su mujer lo descubrió ? no lo se. solo se que hace una semana no me llama, no me busca , ni se comunica por ningun medio, literalmente DESAPARECIÖ despues de un día inolvidable de sexo , el mejor de nuestras vidas.
Consejor porfavor ... ( yo, 39 años casada tambien) .

Ver también

A
ainere_6439021
15/9/11 a las 1:12

Tal vez el click solo lo tuviste tu?
chicapircing, despues de un buen polvo lo que mas quieres es repetirlo y como tu dices hasta ahi cosas que se abren, sin embargo que te hace pensar que el sintio lo mismo, tambien comentas que estas casada entonces creo que las cosas estan muy complicadas y dices que solo se desaparecio 1 semana, imaginate si sale de vacaciones con su familia como te vas a sentir, debes tener bien claro el tipo de relacion que tienes con el!

T
tutu_9856485
15/9/11 a las 9:29

A llegado al maximo punto contigo
EL SABE Q TIENES TU PAREJA Y SU ESPOSA ESTA ENFERMA EL SERIA MUY INCONSIENTE Y TAL VEZ LE EMPIEZE A REMORDER LA CONCIENCIA SI ES Q LA TIENE Y QUIERA DARLE UN FINAL FELIZ Y HAYA RECAPACITDO TARDE Y TL VEZ LA HAYA VALORADO COMO NO LO HIZO ANTES

V
viktor_9013725
15/9/11 a las 13:04

Esto
me presento voluntario para recambio

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir