Foro / Pareja

Enamorada de un hombre casado y necesito ayuda

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 15:10
N
nihal_5449513
13/9/11 a las 7:44

Tengo 20 años y el tiene 34, está casado y tiene 3 hijos, estamos juntos desde hace ya 2 años! Hemos pasado muchísimas cosas juntos y yo estoy muy enamorada de él, y él me ha demostrado q también m quiere mucho, en mi familia todos lo conocen, pero nadie sabe q él tiene familia! Todos creen q somos novios no q soy su amante, aunq odie decirlo así. El es muy especial conmigo, y siempre me ha respetado en muchos sentidos, la mayoría del tiempo estamos juntos, yo me llevo muy bien con sus amigos, y la mayoría de findes la pasamos juntos y nos encanta escaparnos y quedarnos a dormir y yo lo consiento y soy muy especial con él. Y me he dado cuenta q últimamente me ha dado mucho tiempo, lo cual a mi me encanta. Pero ahora viene el mayor problema, nos hemos acostumbrado a estar tanto tiempo juntos q ahora nos cuesta mucho dejarnos, en especial a mí! Obviamente para mí esto es muy difícil, el siempre ha sido sincero conmigo y siempre me ha dicho que por sus hijos el no puede destruir a su familia, yo jamás se lo he pedido, pero por supuesto para mí todo esto es muy difícil porque aunque él dice q ya no ama a su esposa, yo sé que tampoco están muy mal. No sé qué hacer porq yo no quiero dejarlo.. y él tampoco a milo amo demasiado y no veo mis días sin él! pero tengo presente q la q mas pierde soy yo.. pero no sé q hacer siempre pongo de excusa q yo ahorita igual no busco casarme y q entonces puedo seguir con él. Pero se q mientras más pase el tiempo y las raíces de esta relación sean más grandes, todo esto será muy difícil. Yo ya tengo muchos celos de la esposa, y sé q ese es uno de mis mayores problemas. Tengo mucho miedo! Por favor ayúdenme!

Ver también

M
malake_7882791
13/9/11 a las 8:28

El enamoramiento
dura de 2 A 4 años ... él amaba a su esposa y ahora ya no la ama .... que te hace pensar que tú eres diferente??' igual se le va a pasar .... es emocionante salir con una joven sin los problemas de la cas, los niños, etc mientras la esposa se encarga de la casa, de su ropa, comida, etc. asi como la engaña a ella igual pasará contigo ... mientras tanto tú?? pierdes años bellos de tu vida , pierdes la oportunidad de encontrar un hombre libre , de formar tu propia familia ... y si algun dia logras vivir con él??? qué pasará con sus hijos que quiere tanto?'' ¿qué esperas de tu vida? te lleva 14 años ... algun día envejecerá,,, y tu lo tienes que cuidar y no es facil .... recuerda nadie puede ser feliz a costa de la infelicidad de otras personas ....

A
an0N_805383499z
13/9/11 a las 15:10

¿miedo?
Pues sabias muy bien donde te metias y los riesgos que corrias, si lo hiciste ahora no te queda otra que asumir las consecuencias, que como tu bien dices, son siempre malas para ti y estupendas para el (porque el tiene a dos mujeres para el, y tu solo tienes medio hombre).

Por el no te preocupes, si lo dejas se buscara a otra incauta con la que entretenerse, y a la que engañar como a ti con historias de que le va mal con su mujer, que esta con ella por los niños...chorradas que solo tu te crees. El esta bien asi mientras tu le des lo que necesita, tratara de sacar el maximo provecho de ti mientras tu consientas, y cuando la mujer le descubra, o se canse, te dejara tirada como a una colilla, porque eres algo de lo que no le va a ser dificil ni prescindir, ni sustituir.

Busca algo que te llene del todo, y no te conformes con menos, porque esta claro que esta relacion no te esta haciendo feliz.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir