Foro / Pareja

Amante

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las :24
N
natali_6083705
6/9/11 a las 18:39

Solo necesito que me den su opinion al respecto, yo se que uno se busca sus propios problemas, le comento yo tengo un compañero de trabajo y pues ha surgido cierta atraccion yo soy una persona casada y el es soltero, hemos mantenido una relacion de besos no ha habido sexo, ya llevamos un par de años viendonos como es de esperarse todos los dias por el trabajo, pero el dice que me ama yo realmente lo quiero pero no de la forma que el espere que lo haga, realmente yo estoy con el por la atenciones que me hace falta con mi esposo, el chico me consiente, siempre esta atento a lo que necesito, una caricia un beso una palabra de animo, realmente eso es lo que me hace estar cerca de el pero la situación es la siguiente, el se molesto conmigo por una invitación que me hizo mi esposo para almorzar y ahora ni me habla o sea el conoce mi situación y asi fue como me acepto porque ahora le molesta.

Ver también

C
corina_8712358
7/9/11 a las :24

Mi opinión...
Por que siente impotencia de no poderte tener... "Frustración", sabiendo que eres casada... Vos le has dado alas, así que no juegues con los sentimientos de él...

Si sigues así te vas a quedar sin el pan y sin el queso.
Consejo: Habla con tu esposo, dile de tus carencias, y preguntale de las suyas, y lleguen a un acuerdo para mejorarlo! eso seria mucho mas productivo que andar pendiente de la molestia de tu compañero de trabajo.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook