Foro / Pareja

Nos escuchó por telefono su esposa teniendo sexo

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 14:50
A
an0N_788427099z
5/9/11 a las 6:24

El es 10 años mayor que yo. Trabajamos en el mismo medio. Tiene 2 hijos: uno de 12 y otra de 15. Lleva 16 años de casado. Sé por otras personas y por él mismo, que tienen ya muchos problemas desde hace tiempo. El no quiere separarse todavía porque dice que a sus hijos les hace falta hasta la mayoría de edad, por lo menos. Es la tercera vez que tenemos intimidad, y no nos dimos cuenta que el teléfono se disparó y marcó a su casa, pues fue la ultima llamada que hizo. Escuhamos que alguien decía su nombre a gritos, hasta que nos percatamos que era su esposa que nos estaba oyendo teniendo sexo.... El tomó el telefono y trato de hablar con ella, pero su esposa le gritaba cada vez más... El me dijo que si de por sí las cosas estaban endebles en su matrimonio, que con esto se iba a acabar lo que quedaba.Solo es cuestion de sexo, no somos "algo mas", es decir, no salimos como si fueramos pareja, ni cosas asi. Nos valoramos m ucho com personas el y yo, No es mi interés destruir una familia, ni quiero ocupar un lugar que sé que no voy a tener. Es solo que me siento terrible por el hecho de que pasara este evento desafortunado, y estoy en la total incertidumbre de qué hacer. Ayuda!!!, Consejos!!!

Ver también

F
felice_8674304
5/9/11 a las 9:02

¿se valoran mucho???????????
JAJAJAJAJAJA, SOBRE TODO TU, LA MUÑECA INFLABLE, EL DEPÓSITO DE SEMEN DE UN CASADO FRUSTRADO, POBRE ESPOSA, LO QUE HA DE HABER SENTIDO AL ESCUCHARLOS.

M
mirari_5420551
5/9/11 a las 13:14

Claro, claro...
El teléfono se disparó solo... si es que los carga el diablo y los disparan las amantes... No te ha venido bien ni nada.

C
corina_8712358
5/9/11 a las 18:27

Mmmm
Te metes con ese hombre solo por "sexo", sabiendo que es casado y con hijos...
Dejas mucho que pensar como persona y mas cuando dices que se "Valoran mucho y no quieres dañar una familia".

Consejo: Amate no te dejes utilizar así por nadie...No eres un trapito viejo.
Tu eres de las mujeres que piensan con lo de abajo, HEY! despierta, el cerebro esta arriba del cuerpo...

Saludos

A
an0N_805383499z
6/9/11 a las 1:25

Tu no tienes
que hacer nada, al que han descubierto es a el, y es el el que tiene que obrar en consecuencia. A ti solo te queda esperar y ver lo que decide.

A
an0N_788427099z
6/9/11 a las 5:25
En respuesta a an0N_805383499z

Tu no tienes
que hacer nada, al que han descubierto es a el, y es el el que tiene que obrar en consecuencia. A ti solo te queda esperar y ver lo que decide.

Gracias...
Creeme que considero que eres una mujer sensata e inteligente, que en estos momentos necesitaba de alguien así para que me aconsejara sin prejuiciar nada. A veces necesitas el consejo CENTRADO de alguien como tú. Gracias mil, de verdad.

A
an0N_788427099z
6/9/11 a las 5:30
En respuesta a corina_8712358

Mmmm
Te metes con ese hombre solo por "sexo", sabiendo que es casado y con hijos...
Dejas mucho que pensar como persona y mas cuando dices que se "Valoran mucho y no quieres dañar una familia".

Consejo: Amate no te dejes utilizar así por nadie...No eres un trapito viejo.
Tu eres de las mujeres que piensan con lo de abajo, HEY! despierta, el cerebro esta arriba del cuerpo...

Saludos

Diste en el blanco...
Tengo que aceptar que sí, en este caso "he pensado con lo de abajo"... y que él me gusta mucho físicamente. Como bien dije, yo no quiero el lugar de su esposa, ni destruir una familia unida "por lo que sea". No estoy rivalizandome con nadie, ni quiero hacerlo. Tienes razon cuando dices que hay que pensar con el cerebro, y que reconozco que me equivoqué en pasar las fronteras del respeto (en primer lugar hacia mí misma) y de la admiración que a él le tengo como ser humano. Creeme que valoro mucho tu comentario. gracias por ponerme los pies en la tierra otra vez. Saludos.

A
an0N_788427099z
6/9/11 a las 10:09

Pues sí, sí me preocupo...
Como bien dices, aquí el sexo no tiene nada que ver con el amor. No estamos enamorados el uno del otro... Y ese fue el error... gustarnos físicamente ambos, cayendo en este extremo. Sin embargo, me preocupa que un hecho como el que ocurrió provoque lo que haya provocado en su casa. Es solo eso. Te parece poco????? ya se que muchas me dirán que entonces debí haber pensado en su familia y etc... ya lo explique varias veces. Es resaca emocional. Lo acepto.

A
an0N_788427099z
7/9/11 a las 5:51

Estoy completamente de acuerdo contigo
Ha salido a tema... el hecho de que puede ser que se separe. Pero realmente no le he dado cabida en mi mente la posibilidad de que pueda ser que eso pase estando conmigo. Tienes razon cuando dices que hay parejas que duran así toda la vida, y sé que eso puede volverse tortuoso para cualquier persona. Sin embargo, creo que la edad de los hijos no tiene nada que ver cuando ya no queda casi nada de lo que pretendías que fuera una vida en pareja. esa será su decisión y será la mejor para él, no crees? ahí no pienso mover ni un dedo para inclinar la balanza a ninguno de los dos lados. Y sí, qué ossssssote que nos hubiera escuchado su jefe o la secretaria de su jefe o la mía!!!
Gracias por tu comentario tan prudente y acertado. Abrazos!

A
an0N_788427099z
7/9/11 a las 6:00

Creo que es lo mejor
no preocuparse. Me tocó a mí esa situación tan desagradable, y no puedo cambiar eso. Creeme que voy a dejar de preocuparme y esperar lo mejor. Abrazos!

Z
zlatka_6076502
14/9/11 a las 1:54

Para sexo hay vibradores
Como te digo para SEXO hay vibradores o hombres solteros. Mujeres donde esta la dignidad? No tienen miedo al SIDA o una enfermedad? Por que destruir una familia si te busca por que no desir no eres CASADO... Y pues mija valorate...

A
afaf_8094850
17/3/14 a las 15:57

Esposa engañada
Hola manzanazul!!
Puede que ni siquiera llegues a leer esto. hace mucho tiempo que escribiste, pero al leerlo no he podido dejar de contestarte.
Yo me encontré al otro lado de la historia. En 2011, y por una llamada de teléfono, me enteré de que no era la única en la vida de mi marido. Fíjate lo que son las cosas pudiera ser que estuviese hablando con la que fue su amante.
Pues bien, te aseguro que yo no había notado nada, el continuaba siendo cariñoso conmigo, me mimaba, me cuidaba y me hacía el amor muy a menudo.
Cuando todo se descubrió, a pesar de no querer reconocerlo, puedo asegurarte que lloró como un niño y me suplicó una y mil veces que no lo dejase, que yo había sido, era y seguiría siendo el amor de su vida.
Seguramente, a su amante le diría que no tenía nada con su mujer.
Lo que te quiero decir con esto, es que ellos son los únicos que ganan, al menos hasta que se descubre, que tanto la mujer como la amante son las victimas y no escuchan más que mentiras. Un hombre que actúa así, no quiere a ninguna de las dos. Solo se quiere a sí mismo.
Espero que todo te vaya bien. yo a día de hoy puedo decir que estoy luchando por ser feliz!!!

N
noha_7845432
18/3/14 a las 14:50

Vaya panorama
La excusa de "no somos algo más" junto con "su matrimonio no va bien de por si", me parecen sucias y baratas. Lo cierto es que siendo su compañera de trabajo te lo has tirado, y de no ser por como su esposa os ha pillado no tendrías remordimiento de conciencia. No necesitas consejo, necesitas aprender a ver que eres una egoísta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram