Foro / Pareja

Descubrí que mi esposo tiene amigas o algo más por internet

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 22:42
A
alana_9180529
3/9/11 a las :03

Me tiene muy triste. No he querido conversarlo. El es un hombre que me cumple en TODO. Es un excelente padre, trabajador y me busca íntimamante siempre... No es de amistades, ni de salir. Pero anoche, me desperté y lo veía riendo, escribiendo, esperaba a que le respondieran y se emocionaba y respondía. Lo observé en silencio sin que él supiera y veía cierta picardía en su rostro. Eso me molestó mucho y le pregunté, con quien chateaba. Me dijo que estaba en una página de conversaciones. Le pregunté qué tipo de conversaciones y me dijo que era PRIVADO... No quise decirle más nada, ya era muy tarde. Cuando entré a la pc, pude ver que se trataba de una página donde busvcan amistades. Lo que pude averiguar (perdonen, pero no pude evitarlo), es que el solo busca amistad, pero su actitud al escribir me dijo más que eso. El se conecta todas las noches, hasta tarde. Ah sus contactos son tres mujeres... NO SE SI ESTOY EXAGERANDO, PERO DÍGANME SI LES HA PASADO, QUE HAN HECHO O QUE HARÍAN

Ver también

A
an0N_805383499z
4/9/11 a las :44

Lo unico que veo
de malo en todo lo que cuentas, es que te diga que lo que hace es privado. Una cosa es que le guste chatear con mujeres por aquello de pasar un rato entretenido, y otra muy diferente es que te aparte de lo que hace como si esas conversaciones tubieran importancia para el. Se supone que eso no puede ser algo privado, ya que tiene pareja, y en teoria ni deberia estar haciendolo...al menos, ya digo, que fuera un juego en el que incluso tu, podrias participar.
Me parece una falta de respeto muy grave, no estaria con alguien capaz de hacerme eso.

S
samina_6015704
4/9/11 a las 1:17

Se lo que sientes
yo estoy pasando por lo mismo, pero se que ademas entra en paginas para casados, yo tampoco se que hacer, lo quiero demasiado

A
amara_6408754
4/11/11 a las 22:42

Lo siento!!!!
Mira, cuando algun hombre se desvela frente a una computadora en lugar de irse a dormir con su esposa porque prefiere estar platicando con sus amiguitas, eso ya quiere decir mucho... no se si no te des cuenta o no quieras darte cuenta. Desafortunadamente para mi tengo que comentarte que yo mantenia una relacion desde hace dos años con un hombre casado, conozco a su esposa y a sus tres hijas, pero me desilusione mucho de el cuando me dí cuenta de que ademas de su esposa y yo el estaba mas que encantado con la idea de agregar alguien mas a la relacion... Que como me di cuenta?...pues, le tendi una trampa porque yo tenia mis dudas y le envie un e-mail haciendome pasar por una muchacha joven y diciendole que lo admiraba, porque para esto el es maestro y mucha gente lo conoce y el me contesto el mensaje pidiendo verla a los pocos dias en su escuela. Y por otra parte a MI su amante, me dijo que tenia algo muy importante que hacer ese dia en la mañana y que no podriamos vernos. Para su mala suerte yo le caí en su escuela y ya no sabia ni que cara poner cuando le comente que si estaba esperando a su amiguita del internet y según él me dijo que ya sabia que era yo. Lo mande muy lejos y a la fecha me doy cuenta de que el sigue con sus amiguitas que precisamente conoce mediante sus correos electronicos y mediante el Facebook, ademas de que su escuela es lo bastante alcahueta con él ya que le da clases a varios chicos y chicas, en fin ten cuidado y yo no me fiaria tanto de el internet, solo porque crees que es inofensivo...suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook