Foro / Pareja

¿que debo hacer?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 15:25
R
ramia_7023393
31/8/11 a las 23:26

Hola xik@s, vereís tengo un problemilla, hace un par de meses que me estoy viendo con un xiko, este xiko tiene pareja y un hijo y ya no se muy bien que debo hacer .... cuando empeze con este xiko , el estaba dandose un tiempo con su pareja e iban a dejarlo, pero decidieron darse una oportunidad por su hijo, yo estuve hablando con el para apartarme , ya que no queria ser un obstaculo y meterme en una relacion, puesto que, no es mi forma de obrar y siempre lo he detestado,pero el me dijo que si no tuvieran el niño, haria tiempo que ya no estaria con ella.

Él busca mil escusas para verme y me trata como una princesa, pero ahy viene mi problema, que debo hacer .... ¿Continuo con el pensando que algun dia dejara de pensar en su entorno y mirara por su felicidad ( ya que segun el , con ella no es feliz, pero cree que lo mejor para su hijo, es que sus padres esten juntos) o me he de apartar?

He intentado apartarme, pk moralmente no me siento bien, estando en esta situacion, pero no puedo .... ya no puedo.


¿Que hago?

Muchas gracias , por molestaros en leerme !!!!

Ver también

R
ramia_7023393
1/9/11 a las 13:41

Gracias
Muchísimas gracias por tu sensated y claridad a la hora de responderme.
Enserio que te lo agradezco y tienes mucha razón. ( a ver si espabilo)

Un besiko y mil gracias de nuevo.

A
an0N_805383499z
1/9/11 a las 15:25

Si tubieras un poquito
de dignidad, te darias cuenta que cuando el decidio quedarse con su pareja, es porque no queria nada serio contigo, y deberias buscar tu felicidad en otra parte. A cambio decidiste quedarte y ser utilizada como segundo plato...el ya eligio, es feliz asi teniendo a dos mujeres disponibles para el, ¿porque va a ser tan tonto de quedarse con una sola?.

Esta engañando a su mujer, ¿como eres capaz de pensar que si es sincerdo contigo?...os esta engañando a las dos. A ella contigo, y a ti manteniendote a su lado con palabras que quieres oir...que si vamos a dejarlo, que si solo estoy con ella por el niño...pero vamos a ver, ¿tu estarias a su lado si te dijera que esta locamente enamorado de su mujer, que es muy feliz a su lado, que jamas la cambiara por nada y que con ella tiene sexo todos los dias?.

Si no puedes dejar la relacion, sabiendo que te hace sentir mal, sufre, es lo que te queda, pero no andes llorando por los rincones por decisiones que tomas tu misma, y que nadie te obliga a tomar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir