Foro / Pareja

hacer cositas por internet es se infiel?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 22:51
A
afifa_6091323
31/8/11 a las 12:57

pues eso, hace un tiempo que conoci a un chico muy especial y desde entonces solemos tener una relacion.. muy especial por este medio.

Mi novio no sabe nada.. pero a veces me siento un poco culpable, nose yo lo amo, pero como que me queda un remordimiento, pero me gusta no puedo evitarlo

Alguna experiencia o consejo? gracias

Ver también

A
an0N_805383499z
31/8/11 a las 18:12

Tu eres una infiel
como un piano de grande. Tienes esta relacion por internet, pero la iniciaste en persona, dandole tu telefono y quedando para "toquetearos y besaros", ¿eso no te parece infidelidad?, ¿no te lo pareceria si lo hiciera tu novio?.

No me extraña que te sientas culpable, lo eres, y mucho. Si no fuera asi, y consideraras que todo es inocente, le comentarias tu relacion con ese chico que por lo pronto demominas "especial". Eso conlleva remordimientos, cuando uno hace mal, es lo que suele pasar.

Te comportas como lo suelen hacer los infieles, con egoismo y sin respeto a tu pareja..sabes que no esta bien pero te escudas en que no lo puedes evitar porque te gusta mucho. Si te gusta tanto, dale la oportunidad a tu novio de que viva algo parecido.

J
johan_6274188
1/9/11 a las 2:06

Opinion.
En una ocasion escuche un definicion de infiel que creo aplica a lo tuyo.

Infidelidad, es cuando haces cualquier cosa que no te atreverias a hacer frente a tu pareja.

Respecto a sentirte un poco culpable, habla mas de inmadurez que arrepentimiento.

Saludos

A
afifa_6091323
1/9/11 a las 11:44
En respuesta a an0N_805383499z

Tu eres una infiel
como un piano de grande. Tienes esta relacion por internet, pero la iniciaste en persona, dandole tu telefono y quedando para "toquetearos y besaros", ¿eso no te parece infidelidad?, ¿no te lo pareceria si lo hiciera tu novio?.

No me extraña que te sientas culpable, lo eres, y mucho. Si no fuera asi, y consideraras que todo es inocente, le comentarias tu relacion con ese chico que por lo pronto demominas "especial". Eso conlleva remordimientos, cuando uno hace mal, es lo que suele pasar.

Te comportas como lo suelen hacer los infieles, con egoismo y sin respeto a tu pareja..sabes que no esta bien pero te escudas en que no lo puedes evitar porque te gusta mucho. Si te gusta tanto, dale la oportunidad a tu novio de que viva algo parecido.

Pero..
Cuando lo conoci en persona solo fueron juegos inocentes y no fue sexo.
Ademas a mi novio ya le explique , lo unico que no sabe es nuestra relacion en internet y aqui son juegos y fantasias.
Yo creo que no soy egoista y le respeto mucho ,mas que muchas que hablan por aqui y no tienen ni idea.

A mi me gusta estar con mi amigo y no lo quiero perder, eso es malo?

A
an0N_805383499z
1/9/11 a las 13:28
En respuesta a afifa_6091323

Pero..
Cuando lo conoci en persona solo fueron juegos inocentes y no fue sexo.
Ademas a mi novio ya le explique , lo unico que no sabe es nuestra relacion en internet y aqui son juegos y fantasias.
Yo creo que no soy egoista y le respeto mucho ,mas que muchas que hablan por aqui y no tienen ni idea.

A mi me gusta estar con mi amigo y no lo quiero perder, eso es malo?

Juegos inocentes
los denominas tu, para evitar sentirte culpable...y con todo no lo consigues, porque sabes que de inocentes tienen muy poco. Que a tu novio se lo expliques, no significa que no sea infidelidad, lo unico que cambia es que el esta enterado, y ha consentido seguir contigo a pesar de saberlo...aunque aun no sabe los jueguecitos que continuas teniendo con ese chico por internet, que si lo sabe igual cambian las cosas. Cuantaselo, a ver que opina, igual a el no le parece tan inocente..

Si eres una egoista, porque no se lo dices a el para que el tambien se permita a si mismo ese tipo de libertades. Lo estas disfrutando tu y a escondidas, ¿como se le llama a eso segun tu?. Lo que haces no tiene nada que ver con el respeto, si amas a alguien no se le traiciona de esa forma.

Me temo que no tienes ni idea de lo que es el compromiso, o puede que seas muy joven e inmadura, pero si no te enteras por las buenas te acabaras enterando por las malas.
Si, es malo ser egoista y quererlo todo, cuando se tiene una relacion de pareja que hay que respetar. Lo ideal seria que mantubieras una relacion liberal...pero claro, solo quieres divertirte tu, a tu novio ni se le ocurra...

A
afifa_6091323
1/9/11 a las 14:43
En respuesta a an0N_805383499z

Juegos inocentes
los denominas tu, para evitar sentirte culpable...y con todo no lo consigues, porque sabes que de inocentes tienen muy poco. Que a tu novio se lo expliques, no significa que no sea infidelidad, lo unico que cambia es que el esta enterado, y ha consentido seguir contigo a pesar de saberlo...aunque aun no sabe los jueguecitos que continuas teniendo con ese chico por internet, que si lo sabe igual cambian las cosas. Cuantaselo, a ver que opina, igual a el no le parece tan inocente..

Si eres una egoista, porque no se lo dices a el para que el tambien se permita a si mismo ese tipo de libertades. Lo estas disfrutando tu y a escondidas, ¿como se le llama a eso segun tu?. Lo que haces no tiene nada que ver con el respeto, si amas a alguien no se le traiciona de esa forma.

Me temo que no tienes ni idea de lo que es el compromiso, o puede que seas muy joven e inmadura, pero si no te enteras por las buenas te acabaras enterando por las malas.
Si, es malo ser egoista y quererlo todo, cuando se tiene una relacion de pareja que hay que respetar. Lo ideal seria que mantubieras una relacion liberal...pero claro, solo quieres divertirte tu, a tu novio ni se le ocurra...

Son inocentes
Seria peor que me acostara no?, no es nada carnal, y no creo que sea egoista darme un gusto con un amigo y disfrutarlo con el, todo no lo puedo compartir con mi novio.

El compromiso si se lo que es, aunque sea joven no soy idiota, mi novio esta muy enamorado de mi y no le puedo contar y hacer daño en eso somos diferentes.
No creo que sea una egoista por eso ni creo que este a la alutra de ser infiel como si me acostara a escondidas no?

A
an0N_805383499z
1/9/11 a las 15:11
En respuesta a afifa_6091323

Son inocentes
Seria peor que me acostara no?, no es nada carnal, y no creo que sea egoista darme un gusto con un amigo y disfrutarlo con el, todo no lo puedo compartir con mi novio.

El compromiso si se lo que es, aunque sea joven no soy idiota, mi novio esta muy enamorado de mi y no le puedo contar y hacer daño en eso somos diferentes.
No creo que sea una egoista por eso ni creo que este a la alutra de ser infiel como si me acostara a escondidas no?

Si te acostaras
con ese chico no seria peor ni mejor, seria otro grado de infidelidad. Tu infidelidad ya es carnal, han habido besos y caricias, que llegueis a acostaros seria llevarlo a un grado mas al que llegareis, porque lo estais alimentando con conversaciones por internet "muy especiales". El haberte besado solo por el momento no te hace menos infiel, y que tengas una relacion paralela con este chico por este medio, tampoco, son excusas que buscas ante ti misma, y que sabes que el no toleraria si se enterara.

Tu novio esta muy enamorado de ti y te gusta que siga asi por eso no le cuentas nada de lo que estas haciendo, Y AUN TE ATREVES A DECIR QUE NO ERES EGOISTA...inmadurez, te queda mucho por aprender. Te excudas en que sois diferentes, ¿acaso a ti te pareceria bien enterarte que tiene una relacion con una chica identica a la que tienes tu?.

Infidelidades las hay de muchos tipos, llegar a la cama es una de ellas.

J
junyu_9069641
1/9/11 a las 22:51
En respuesta a afifa_6091323

Son inocentes
Seria peor que me acostara no?, no es nada carnal, y no creo que sea egoista darme un gusto con un amigo y disfrutarlo con el, todo no lo puedo compartir con mi novio.

El compromiso si se lo que es, aunque sea joven no soy idiota, mi novio esta muy enamorado de mi y no le puedo contar y hacer daño en eso somos diferentes.
No creo que sea una egoista por eso ni creo que este a la alutra de ser infiel como si me acostara a escondidas no?

Mas que infiel
Pues claro y qué haces entonces

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir