Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 9:38
A
ao_9091780
29/8/11 a las 3:19

necesito un consejo de que hacer mi situacion es esta tengo una relacion de casi 7 años mi pareja tuvo que irse a vivir a otro estado por motivos de sus padres ahora en la actualidad ya estamos comprometidos pero tengo un pequeño problema embarace a una chica que ya conocia desde hace mucho tiempo y no se que hacer yo amo mucho a mi prometida y no se que hacer si confesarle lo sucedido antes de casarnos o de plano no decirle yo tengo miedo de que se suspenda todo y la verdad no quiero perderla no se como reaccione por que de todas maneras teniamos planeado que viviriamos aya en donde ella esta no se que hacer

Ver también

S
shulan_8868154
29/8/11 a las 11:34

Uich
Tu prometida no merece que siga existiendo este engaño entre vosotros.
Debes por moral sobretodo, explicarle lo sucedido.
El camino que ella tome más tarde, deberás de respetarlo.
Si llegara en algún momento a enterarse ella de esto, y tu no se lo has contado...ya podrás correr, ya.
En una relación la confianza, la honestidad y fidelidad son la base principal.
Si algo de eso falla...deberías de pensar qué demonios haces con tu pareja, la cual, no merece esto.

M
mirari_5420551
29/8/11 a las 13:15

Consejo no tengo
Pero opinión sí, eres una auténtica basura.

E
essam_9115864
29/8/11 a las 17:45

Responsabilidad ante todo
hola, mira no puedo juzgarte pero algo esta claro, la vida de tu hijo esta por delante de todo y tienes q asumir su existencia como tal. Si a la madre de tu bebe no la quieres no te cases con ella, pero asume tus responsabilidades de padre. Por otro lado esa responsabilidad empieza aceptando su existencia, debes contarselo a tu prometida, por que a ti no te gustaria q ella este embarazada de otro y no te lo cuente hasta despues de haberse casado. Yo se q en el fondo tu ya sabes la respuesta, la respuesta correcta. pero buscas aqui una forma de respldar la negacion del hijo q se viene en camino.
Mira viejo, por mas q quieras casarte con tu prometida, ya es tarde para eso. de todas formas se suspendera, es mas aun despues de casados habra divorcio y hasta la sanfgre `puede llegar al rio.

Piensa bien. estas a tiempo y evita hacer mas daño

M
malake_7882791
30/8/11 a las 3:53

Es difícil tapar el sol con un dedo
LA VERDAD SIEMPRE SIEMPRE se descubre, es una criatura algún día va a crecer .... tarde o temprano se va enterar tu prometida , esposa .... y se sentirá traicionada y victima y las que se creen victimas son ..... de peligro.
mi mamá se enteró cuando la hija cumplió 22 años .. y pobre mi padre... da pena ... viejo y solo

S
shulan_8868154
30/8/11 a las 9:38

Siempre hay que ser sincero
Uno no puede ser cobarde en esta vida, si la has cagado, hay que asumir las consecuencias, o crees que a la larga no va a enterarse que tienes un hijo con otra?
Es que es surrealista...
No sé cómo será tu prometida, pero el día que me pueda llegar a pasar a mi algo similar (Dios no quiera), no tendrá tierra en este mundo para correr.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook