Foro / Pareja

Estoy enamorada de otro hombre que no es mi marido

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 1:56
H
haiyun_5451177
28/8/11 a las 12:16

Hace unos 8 meses en el gimnasio me enamore de otro hombre,y desde entonsces no pienso en otra cosa que solo en el .Pero estoy casada y tengo un hijo .Mi marido me quire mucho pero no tenemos conversaciónes.Ami me gusta caminar, me gustaria que mi marido me llevara un dia a bailar, pero a el no le gusta nada ,no le gusta andar no le gusta las discotacas , y solo tengo 26 años.Todos los dias es lo mismo : nos levantamos,nos bamos ha trabajar,venimo a la casa,hago de comer limpio la casa y se hacabo el dia y asi estamos desde hace tres años solo nos bamos a la fiesta del pueblo y ala feria pero los demas dias todo es lo mismo .Estoy un poco cansada de todo my hermano y su hermano vive con nosotro ,tampoco hace nada todos vienen a comer y basta., resulta que mi marido sale con los amigos a pescar pero cuando yo le digo de salir no tiene gana, si le digo lava el ñiño me dice .tu por que no lo lavas?. Siempre tu por que no.Y pienso que por esto me enamore de otro aunque ese hombre no lo sabe pero yo se que yo tambien le atraigo por que siempre me mira largo .Pero no puedo ponerlelos cuernos a mi marido pero tampoco puedo seguir haci,no se que hacer estoy confundida.....


Ver también

M
marica_8084134
29/8/11 a las 1:33

Te entiendo perfectamente
sabes vivimos casi la misma situacion yo tengo 25 y me siento igual que tu, me he cansado de decirle a mi esposo que me siento sola que no tengo con quien hablar de nada que siento que me case con una pared y no le importa, a veces siento que nos tiene a mi hija y ami por que asi debe de ser un hombre, por que asi lo marca la "sociedad" su vida es su trabajo sus amigos y sus gustos para nosotras (mi hija y yo) siempre esta cansado pero para sus amigos esta disponible las 24 horas del dia, a diferencia tuye es que yo no tneog a nadie mas por quien suspirar y me encantaria tanto volver a sentirme enamorada. le he dicho que me quiero separar de el y entonces cuando nota ya mi indiferencia me trata como debe ser pero con los meses vuelve a lo mismo si conociera a alguien no dudaria en vivir lo que siento. despues de todo el vivve si vida tambien.

S
shulan_8868154
29/8/11 a las 11:37

Hola
Deberías en un primer momento optar por hablar con tu marido largo y tendido, explicarle cómo te sientes y que necesitas soluciones en vuestra pareja por parte de él.
Depende de la respuesta de tu marido, haz lo que sientas.
Tal vez poner un poco de distancia, un poco de tiempo te hará llegar a la conclusión definitiva de si le quieres o ya no.
Y si ves que ya no le quieres en realidad, no pierdas oportunidades en esta vida de ser feliz, puesto que la vida son 4 días. Suertee

E
essam_9115864
29/8/11 a las 17:49

Busca amigos
mira , si tu marido no te hace caso, es un bobo. conversa con el y comunicale lo q te pasa, manifiesta tu posicion firmemente y dile q eres una madre, esposa y mujer JOVEN, que no eres una anciana. por otra parte no tiene nada de malo hacer amistad, siempre y cuando no te pases de la raya, por la infidelidad cuando se prueba es como la droga, lo volveras hacer una y otra vez. piensalo bien y en el gimnasio busca amigos y amigas. veras q asi es mejor

L
lauro_741870
15/6/13 a las 7:40

Estoy enamorada de otro hombre que no es mi marido
hola confundida, tu vida pasa volando vivela con intensidad, yo te aconsejo que hables con tu marido, prepara una cena intima, tomate unos tragos y dile todo lo que dices aquí menos lo del otro hombre, dile que esta aburrida, dile lo que sientes, dile como te sientes y exigele un cambio, lucha por ese cambio, si no es posible, piensa en separarte antes que en meterle los cuernos, tarde o temprano se enterar y pocos hombre se recuperan de la infidelidad femenina, quedan destruidos, les es muy difícil perdonar, cuando la mujer se entera de la infidelidad de su pareja, se le cae el mundo; cuando el hombre se entera de la infidelidad de su pareja se le cae el universo. es mejor que te separes antes d e cometer ese error de serle infiel, se acaba tu matrimonio y se vuelve un infierno tu vida si eres sorprendida, a mi me paso.
busca el cambio, dile las cosas si lo amas o lo quieres, piensa en ese niño y lo que lo afectaría la destrucción del hogar. es fundamental que te expreses, hablale de sexo, dile cosas que nunca le has dicho, saca algunas de tus fantasías y cuentaselas, vean porno juntos, explora sus fantasías.

P
prima_8413552
12/7/13 a las 1:56

Hola queridos,
Hola Queridos,
Les deseo lo mejor Elogio del día
Mi nombre es kate mbogo, una buena chica.
Bueno, lo siento que yo no he dicho mucho acerca de mí mismo, porque nuestro perfil no puede decir todo acerca de nosotros. Tengo una razón especial de comunicarse con usted, así que me gustaría que usted responda a mi dirección de email no te puedo decir todo acerca de mí mismo, y la razón por la que pongo en contacto con usted y también enviar mis fotos a usted.
Suyos Miss kate mbogo, Escríbame ok, E-mail

mbogokate@yahoo.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook