Foro / Pareja

Estoy muy angustiada

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 21:38
A
an0N_844498899z
23/8/11 a las 17:10

Mi marido tiene su trabajo fuera de casa, siempre ha sido el mejor marido del mundo y el mejor padre para mis hijos y siempre he confiado en él.
Hace poco echaron a un compañero de su trabajo y a el le ascendieron, y esto ha provocado odio, envidia y resentimiento en ese hombre, hasta el punto de mandarme una carta donde me dice que mi marido me fué infiel hace tres años e insultando muchísimo a mi marido.Es una carta horrible.
Mi marido me jura por nuestros hijos que nunca ha estado con ninguna mujer a parte de mi, ni un rolllo, ni una noche, ni tan sólo una copa, pero en mí ha nacido la desconfianza.Este hombre, me dice que va a colgar en el foro de mi cudad unas grabaciones audiovisuales de mi marido y unas fotos, pero mi marido me dice que esté tranquila, que no tiene nada, que es sólo odio y no sabe ya qué hacer para hacernos daño, pero yo ya no sé a quien creer.
Estoy muy mal, algún consejo?

Ver también

A
an0N_805383499z
23/8/11 a las 18:46

Bueeeeeeenooooooooo.
Pos no se. Yo no estaria muy tranquila. Ese hombre te esta dando esa informacion por despecho, pero el hecho de que te diga que fue hace 3 años, por ejemplo, te da una informacion concreta. Si fuera inventado, ¿porque te diria que fue en esas fechas y no ahora, por decir otra cosa?,
Que tu marido lo niegue es normal, casi ningun infiel reconoce que lo ha sido. Incluso si esas fotos aparecen, el las negara, dira que no es el, o que su actitud no es lo que parece...en fin, espera, si aparecen esas gravaciones lo confirmaras, si no me temo que te quedaras con la duda para siempre.

C
corina_8712358
23/8/11 a las 21:38

El que escarba encuentra....
Tienes dos opciones:

1. Hablar con ese ex.-compañero de tu esposo y decirle que te de nombre, fechas, ó alguna evidencia.

2. Confiar en la palabra de tu esposo

Con desconfianza no se puede vivir en una relación, tu eres quien decide... Relajate no te ahogues en un vaso de agua, ten le fe a tu esposo (Opción 2), nada mas dejale claro que si te llegas a enterar que es verdad todo se ACABA, y no por la aventura sino no tener los pantalones para decirte la VERDAD.

Pd: si ese hombre tiene cosas para publicar en un foro, que lo haga, RETALO... y si algo paso en realidad, el que debería estar DESESPERADO y agobiado seria tu esposo... No TU

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook