Foro / Pareja

Que hago si mi novio tuvo un hijo con su amante, y yo ya tenia un hijo con el

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 16:00
A
anyela_9016012
22/8/11 a las 18:47

haz de ser demasiado ingenua, al igual que yo, en mi caso, el perla de mi novio, me dejó embarazada cuando teniamos 3 meses de salir juntos, mi primer novio mi primer hombre. Naciendo mi hijo, yo congele la Universidad y el se puso a andar con otra mina, yo no tenia idea. Cuando volvi a la universidad, el quiso volver conmigo, yo la ingenua cuando le pregunte si habia estado con alguien mas, el me respondio que si, pero yo creyendo que cuando dice estar" significa beso.... supe que se habia acostado con otra mina, cuando vine a saber despues de que mi hijo cumpliera 4 años, el perla habia dejado embarazada a esta mina. Me engañó y preño a la loca, nunca me conto, yo le pille unas fotos en el telefono y una cuenta corriente de la loca, todo calzaba, cuando le pregunte me negaba hasta que me confeso que si, tenia un hijo con esa tipa. Me quería morir, no podia creer que mi novio perfecto me habai engañado y preñado a una tipa, y a esa tipa! la odiaba odie a todo el mundo, pero yo la my tonta lo perdone, no se en que estaba pero lo perdone, sin embargo despues de un año, no puedo ser feliz, la tipa lo llama le exige plata le exige q vea a l niño, y osea! que onda la tipa! yo soy su pareja y yo tngo un hijo de 5 años con el antes que ella se metiera con el! la tipa lo manda como si fuera una esposa despechada. Y yo hecha furio, hace unos mese le exigi que no viera mas a la tipa, ni a su engendro, lo siento, se que suena cruel, pero , quien me entiende a mi ?? a? DIGANME!

Ver también

A
an0N_805383499z
22/8/11 a las 23:50

Yo desde luego no, no te entiendo.
Desde el momento que supiste que habia estado con otra mujer, ¿porque seguiste con el?. Todo lo que viene despues es por consentir seguir a su lado, y lo peor de todo es que seguiras, porque se ve que no tienes amor propio.

"La loca" es una mujer ten engañada como tu, que esta harte de oir de tu chico que esta contigo por el niño, que ya no te quiere, que busca el momento adecuado para dejarte, etc, etc...el malo de la pelicula es el impresentable de tu novio...!!pero encima las dos os peleais por semejante enjendro!!....teneis lo que buscais, ni mas ni menos.

M
meryem_9397376
23/8/11 a las 16:00

¿pero no dices que le perdonaste?
¿Qué clase de perdón es ese? No tienes ningún derecho a reclamar nada, pero ese hijo sí tiene todos los derechos frente a su padre.

No sé para qué quieres a ese hombre a tu lado, pero ya que te niegas a vivir sin él, disfrútalo a fondo y goza de cómo te trata. Eso sí, como te metas en líos con su hijo verás lo que vas a tardar en desfilar por la puerta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest