Foro / Pareja

Que consecuencias tendria si

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 16:26
H
himo_6947768
21/8/11 a las 19:18

no se como empezar el caso es que acabo de enterarme por una amiga de la amante de mi marido que me es infiel ,la historia es bastante larga , por que la amante resulta que era mi mejor amiga . llebo desde los quince años con el y tengo treinta y nueve , casada llevo trece años y al paracer lleva casi desde antes de que cumplieramos el primer año de casada ,la culpa la tiene el por liarse con ella,pero la amiga que me llamo me ha contado que el la dejo ese mismo dia ,pero ella le mandaba mensajes diciendole que si la dejaba me lo contaria todo , y segun ella el no queria perderme y accedio a su chantaje,me ha dicho que cuando a ella le daba la gana de estar con algien lo dejaba tranquilo pero cuando la dejaban empezaba denuevo con las amenazas a ella la conozco y se como es , la tipica tia que consigue lo que quiere si, o si, el caso es que la ultima vez que se encontraron ella ledijo que se habia quedado embarazada , al parezer ella pinchaba los preservativos antes de estar con el ya que los guardaba ella , su amiga me ha dicho que busco el embarazo porque ella sabia que el jamas me dejaria por ella , y asi cuando yo me enterase de todo lo dejaria yo a el . segun su amiga ella esta obsesionada con el ,me ha dicho que piense mucho las cosas antes de tomar una decision porque ella lo que busca es que yo lo deje , el y yo lo hemos hablado y me ha dicho lo mismo que la persona que me llamo , ademas me lo ha dicho de lante de su amante y ella no ha sido capaz de negarlo , el caso es que le he dicho a el que si eso es cierto que me lo demuestre, quiero tenderle una trampa, le hedicho que la llame y le diga que quiere estar con ella y que la lleve donde siempre ,¿sabeis donde ? aun descampado hay que ser guarra para aceptar eso , bien cuando esten alli y ella este desnuda yo estare alli para charla del coche y que se las apañe para llegar a casa , esto no lo hago por liarse con el sino por traicionarme como amiga pero quisiera saber si esto me puede acarrear algun problema

Ver también

A
an0N_805383499z
22/8/11 a las :13

Estoy flipando,
tu marido te ha puesto los cuernos desde tiempo inmemorial, y tu solo te preocupas de hacer daño a la amante, !!alucinante!!.

Esta historia que te ha contado la amiga de su amante, es inventada por ella y tu marido para que no lo dejes, porque sabe que su amante se va a ir de la lengua. De esta manera te enteras por ella de algo que ya te ibas a enterar por su amante, y te han convencido de que sigas con tu marido, para el poder continuar como hasta ahora con las dos, quedando encima de victima, la verdad es que lo tienen muy bien planeado.

Te la han metido doblada, y encima por hacer el tonto te pueden denunciar, con lo cual les sale redondo. Demuestra que hay alguien listo en toda esta historia, y vuelca todo lo negativo en quien tenia un compromiso contigo, lo demas te sobra.

A
aslam_9872901
22/8/11 a las 12:17

Me encanta
como la gente da opiniones como si tubieran la verdad abosuluta en su conocimiento, nadie dice un "creo" o "podria ser", para nada es "el es asi!!!" xD en fin..

M
meryem_9397376
22/8/11 a las 16:26

¿y a tu "marido", qué le vas a hacer?
Poooobrecito, esa alma de Dios, esa criatura cándida a la que engañaron vilmente para acostarse con él durante ¿cuántos años? Hay que ver lo buena persona que es "tu maridín" que al pobrecito lo han estado obligando y violando durante doce años sin parar ¡y él sin poder hacer nada para evitar ser violado, verdad!

Mejor quédate al miserable de tu "marido": si ella está embarazada de él y él es capaz de colaborar en algo tan ruin como lo que estás proponiendo, sois dos basuras que debéis estar juntos más que nada por higiene para el resto de la humanidad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir