Foro / Pareja

Que complicado estar entre tanta infidelidad

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 11:21
T
tamara_5422969
21/8/11 a las 4:46

Tengo 7 años de casada, y todos creen que muy felizmente, no tenemos problemas economicos, ya que los dos trabajamos y estamos con buen sueldo, el es tierno en publico y adora a los niños. Pero dentro de casa han pasado muchas cosas, hace 4 años estabamos a punto de la separacion porque a causa de una infidelidad de su parte lo corrieron en su trabajo, yo tenia en ese momento poco trabajo porque mi bebe era muy pequeña, me senti fatal, el me pidio perdon, me suplico tanto, yo no tube el valor de sacarlo de la casa y en un momento de debilidad termine en la cama con el y quede embarazada del segundo bebe, pense que era cosa de la visa que me marcaba que debia de estar con el. Le di otra oportunidad, pero las cosas se pusieron complicadas, el empezo a hacerme sentir fea y mal, el tener dos niños pequeños no me permitia dedicarme tanto tiempo, pero no tenia sobrepeso ni andaba mugrosa, solo no me trepaba a los tacones ni andaba maquillada, cuando las cosas economicas mejoraron, descubri algo que de plano termino con mis sentimientos, en la computadora tenia fotos de compañeras de trabajo y amigas en situaciones eroticas en nuestro auto y en su oficina, le reclame y lo corri de la cas, pero los niños pedian a su padre lo aman demasiado, y lo recibi, tomamos terapia de pareja y el prometio cambiar, me dedico un poco de mas tiempo y en un año tuvimos mas intimidad que en los casi 6 anteriores, pero esto no se sentia bien, ya no sentia esa sensacion especial del amor. Hace unos meses descubri que seguia con su afan de fotografiar a sus amantes, y la verdad no senti nada, ni siquiera coraje. Pense en reclamar o dejarlo de una vez, pero lo vi con los niños, con sus planes de vacaciones del año siguiente y la ilusiond e mis niños y calle.
Hace un mes reaparecio mi primer gran amor, el esta en proceso de divorcio, y comenzamos a platicar, y cuando al fin coincidimos en vivo nos perdimos entre besos y caricias, el no entiende como es que yo sigo con mi marido, y la verdad yo tampoco, el quiere ser parte de mi vida y dice que me esperara en lo que yo arreglo todo esto.

¿pero realmente tengo derecho en separar a mis hijos de su padre? ¿deberia de quedarme por la comodidad economica y legal? ¿realmente tiene futuro una relacion de dos personas divorciadas y con hijos de parejas anteriores?

Ver también

N
nuane_5140349
22/8/11 a las :21

Tu esposo no dejará de ser su padre...
Independientemente de la persona por la que comienzas a sentir algo especial, no creo que debas quedarrte al lado de tu esposo por los niños.

Tienes el derecho a estar tranquila, no le veo el caso de estar aguantando esas situaciones que lo unico que demuestran es que tu esposo no te respeta, mucho menos te ama.

De verdad no se que esperas para alejarte de ahi, sanar tu corazón y recuperar tu tranquilidad, cuando eso pase estarás lista para iniciar una nueva relación con tus hijos y los de el, claro que se puede.

Te mando un abrazo fuerte y mucho animo...

A
an0N_805383499z
22/8/11 a las :32

Me parece increible
que te dejes vejar por alguien a cambio de comodidad economica y legal, ¿pero donde tienes tu autoestima?

M
malake_7882791
22/8/11 a las 4:19

Piensa
NO es recomendable que de una relacion pases a otra... si deseas separarte por los motivos que explicaste ...mantente un tiempo sola , porque .... tenemos tendencia a tener el mismo modelo de pareja, es decir tu buscas y te buscan hombres parecidos, es como un iman ... puedes volver a vivir con un hombre igual al que tienes .... y como crees que te ira? ademas ¿porque se esta divorciando? aqui hay un refran popular que dice "cambiar mocos por babas"

A
amalur_6293802
9/8/14 a las 11:21

Te dire una cosa... espero me entiendas .
A ti no te dolio besarlo ... ni sete pasa por tu cabeza el q todavia tienes hijos al besarlo, te lo digo porq en verdad nesecitas ayuda es cierto q tu esposo ha hecho cosas muuuuyyyyy ... y las reconosco pero tu tambien no trates de hacerlo eso de parte tuya sin darte cuenta fue un acto de infidelidad .... preguntale a tu nuevo enamorado porq se divorcia; hee preguntale muchas veses las mujeres se dejan llevar muy faciles de los hombre porq tienen una labia extraordinaria y nosotra nos dejamos engañar porq nos dicen cosas muy tiernas . Nosotra desde q nacemos venimos con eso de querer ser protejidas porfavor ahora tus hijos son lo mas importante q tienes no los arruines si tu esposo quiere tanto a tua hijos habla con el aun no es tarde dile q si ... en verdad los ama q jamas vuelva a dejarloa eso te incluye porq el desde q se caso con tigo decidio amarte has ta la muerte pues q lo cumpla hablale claro y fuerte porq los hijos son losq llevan mas el dolor de ver q sus padres ya no van a estar juntos, ya no ban a bromear, ya no ban a reir juntos es algo doloroso pore0q incluir un nuevo miembro no es lo mismo q el tener a miii propio padre o madre con el cual tener confianza de bromear o besar no lo es.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook