Foro / Pareja

Ayuda !!

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 4:29
S
salca_7410118
20/8/11 a las 5:49

hola quería comentarles lo q me sucedió y me gustaría q me dieran sus opiniones... bueno vivo con mi esposo hace 2 años y siempre me ha dicho y demostrado q me ama y q no me cambiaría por nadie esta ultima semana tuvimos una pelea y le dije q nos separamos pero me dice q me ama q no puede vivir sin mi y q le de la ultima oportunidad pero resulta q le he encontrado una conversación en el chat de facebook con una chica y ps muy cariñosos mandándose besos y el diciendo q rico cuando nos veamos me los das me voy a crear otro facebook para q hablemos tranquilos y me escribas lo q quieras yo me quede fria y ps le reclame y el dice q no tiene nada con ella e eso fue solo por molestar por seguirle el juego q primera vez q se hablaban q hace mucho tiempo se habían conocido pero q no hablaban y q lo perdone q me ama yo me siento fatal y le dije q se fuera pero no se quiere ir sigue insistiendo q va a cambiar en todo lo q no me gusta y son tantas cosa y tantas promesas q me ha hecho no se q hacer necesito un consejo gracias....

Ver también

A
an0N_805383499z
22/8/11 a las 1:15

Si sigues con el,
el creara ese segundo fc (cosa que seguramente ya habra hecho), y seguira con esa otra relacion. Si no continuais la relacion, tambien.

M
malake_7882791
22/8/11 a las 4:29

Preguntatte a ti misma
porque te enamoraste de un hombre asi? te aconsejo que hagas una terapia, si puedes con él tambien ... lucha por salvar tu matrimonio ... no puedes destruir tu familia facilmente .... cuando estees fortalecida .... tomaras una decision ... pero no de colera, ni venganza, recuerda que tú NO tienes la capacidad de CAMBIAR a esa persona, nisiquiera puedes cambiarte a ti misma ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook