Foro / Pareja

Hombres x que lo hacemos ????????????

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 17:16
R
ramiz_9416748
18/8/11 a las 23:58

Hola. soy un hombre casado, que ama a su esposa y a sus dos hijos, soy gente ejecutivo de Oficicina. Conoci a una mujer bonita, y ella una persona de clase media baja, a la cual invite a comer, y de ahi empezo una relacion que ya duro 2 años. nos encanta estar Juntos y nos disfrutamos mucho tanto salidas a comer, algunos paseos, la alago y trato como a cualquier mujer le gust que la traten y lo hago sinceramente. ya que esa es mi forma de ser. pero ella tiene una pareja , pero mi pregunta es que siente ella al tener una relacion conmigo ???? ya que hace cosas muy raras, cuando esta conmigo desayunando, comiendo , besandonos y hasta haciendo el amor , si le marca su pareja le constesta , no se me hace algo normal vaya. pero lo que mas de desconcierta es que uando estamos haciendo el amor TAMBIEN LE CONTESTA Y LE DICE QUE LO AMA !!!!!!!!!!!!!!!!! HO HO HO , me desconcierta mas. Esto por que pyuede ser ????????? x que no la sabe tratar ??????, por que no la que no la consiente ??????, x que no la satisface sexualmente ?????? o por que . AMI ME REMUERDE LA CONSIENCIA POR SU PAREJA PERO NOS DUISFRUTAMOS MUCHO Y NO NOS QUEREMOS DEJAR . OJALA ME PUEDAN CONTESTAR LAS MUJERES . NOTA SOY UNA PERSONA ABIERTA Y NO CRITICO A LAS MUJERES , PERO SI TENGO ESA GRAAAAAAANNNNNN DUDA Y CURIOCIDAD GRACIAS.


mi mail es si_te_amo_chiquita@yahoo.com.mx

Ver también

C
corina_8712358
19/8/11 a las :48


Creo que no tiene nada que ver el tema de las clases sociales o que seas de "Oficicina" ja. Ni al caso mencionarlo

La infidelidad va acompañada a lo que llamamos CINISMO...
Ella es una persona CINICA, en general todos las infieles, pero hay grados acorde a la manera de ser de cada cuál...
Es muy simple, ella disfruta contigo por que la satisfaces sexualmente, es decir, la tienes bien cogí/%$da... Pero su ESPOSO a pesar de ser un cuernudo es SU ESPOSO...
Y vaya que es de las cínicas 100%... Y al contestarle el teléfono a su esposo, es para no dar "motivos" a que desconfíe de ella (Supongo).

Una cosa es estar bien amada otra es estar bien cogí/&da, eso es lo que probablemente le pase a ella; y eso lo encontró contigo: Pasión, diversión, calentura, adrenalina, maripositas en el estomago, etc.

Lo que me causa duda, es como te remuerde la conciencia con su "marido" y no te remuerda la conciencia con la "esposa que dices amar" y tus "dos hijos"???
Si en teoría, ese hombre te debería valer pepino!

Pd: Pagaria por ver tu cara, cuando ella contesta la llamada en ese momento!!! ni siquiera te da un buen lugar de "Amante" uffff.... Eso es una pena para el EGO masculino!.

Saludos.

R
ramiz_9416748
19/8/11 a las 1:03
En respuesta a corina_8712358


Creo que no tiene nada que ver el tema de las clases sociales o que seas de "Oficicina" ja. Ni al caso mencionarlo

La infidelidad va acompañada a lo que llamamos CINISMO...
Ella es una persona CINICA, en general todos las infieles, pero hay grados acorde a la manera de ser de cada cuál...
Es muy simple, ella disfruta contigo por que la satisfaces sexualmente, es decir, la tienes bien cogí/%$da... Pero su ESPOSO a pesar de ser un cuernudo es SU ESPOSO...
Y vaya que es de las cínicas 100%... Y al contestarle el teléfono a su esposo, es para no dar "motivos" a que desconfíe de ella (Supongo).

Una cosa es estar bien amada otra es estar bien cogí/&da, eso es lo que probablemente le pase a ella; y eso lo encontró contigo: Pasión, diversión, calentura, adrenalina, maripositas en el estomago, etc.

Lo que me causa duda, es como te remuerde la conciencia con su "marido" y no te remuerda la conciencia con la "esposa que dices amar" y tus "dos hijos"???
Si en teoría, ese hombre te debería valer pepino!

Pd: Pagaria por ver tu cara, cuando ella contesta la llamada en ese momento!!! ni siquiera te da un buen lugar de "Amante" uffff.... Eso es una pena para el EGO masculino!.

Saludos.

Es verdad !!!!!!
Tienes Toda la Razon el lo que comentas, el atender bien a una mujer la hace hacer este tipode cosas , y bien dicen que el hombre llega hasta donde la mujer quiere, no se si sea cierto o no ? pero si me deveria valer un pepino EL, y a mi x mi esposa . Pero ella que sentira o ustedes como mujeres decir te amo al estar haciendo el amor con OTRO. Haaaaaaaaa Aclaro Se oye mejor decir tener sexo que decir cogí/&da o que opinas. Si es mi amante pero como que ese temino se oye muy bulgar.

Gracias ojala me termines de comentar

C
corina_8712358
19/8/11 a las 1:17
En respuesta a ramiz_9416748

Es verdad !!!!!!
Tienes Toda la Razon el lo que comentas, el atender bien a una mujer la hace hacer este tipode cosas , y bien dicen que el hombre llega hasta donde la mujer quiere, no se si sea cierto o no ? pero si me deveria valer un pepino EL, y a mi x mi esposa . Pero ella que sentira o ustedes como mujeres decir te amo al estar haciendo el amor con OTRO. Haaaaaaaaa Aclaro Se oye mejor decir tener sexo que decir cogí/&da o que opinas. Si es mi amante pero como que ese temino se oye muy bulgar.

Gracias ojala me termines de comentar


No no no, el atender bien a una mujer, no es que la lleven hacer ese tipo de cosas... es más bien como lo que le transmita y sienta por el amante, me explico? supongamos, si me fascina mi amante, lo voy a tender como un rey, jamas haría algo que lo hiciera sentir incomodo por que es mi "tiempo con él"... y se que probablemente una llamada de mi pareja lo haría sentir incomodo o arruinaría nuestro "momento".

Sí, en mi opinión el hombre llega hasta donde nosotras lo permitimos.
Si yo tuviera un amante (que no es el caso) y mi marido me llama, NO CONTESTO, por que me sentiría de lo peor y por que no soy tan descarada y tan cínica de atenderle la llamada como si nada.
Pero no se que sienta ella, mejor pregúntaselo!.

sexo = co/&gida equivale a lo mismo.

Pd: bulgar es con V

Saludos!

S
sonya_9086814
19/8/11 a las 1:43

Estoy de acuerdo con oruguita 21
A mi lo que me da curosidad es: y tu esposa? no te preguntas que siente ella? porque te cuento que ya lo debe saber solo que no se da por enterada porque es demasiado el dolor... me gustaria pensar que tu esposa hace exactamente lo mismo, te contesta el telefono y te dici hola mi amor te amo mienras esta coj... con su amante! Ah con la pareja amada SE HACE EL AMOR, con el/la amante se coj.. que es lo que tu esposa a estas alturas hace por su lado . Si nunca te dijo nada es porque opto por hacerte lo mismo, y vos tan tranquilo ! jajaja preguntale a ella que siente??!!!!!!

A
an0N_805383499z
19/8/11 a las 17:16

No se que ves de extraño,
¿tu no lo haces?. Ya estas mintiendo, engañando, traicionando a la persona que te ama, ¿que mas da que lo hagas ademas a traves del telefono, es eso importante?.
Ella esta contigo por la misma razon que tu, porque siempre viene bien un cuerpo diferente para variar, !!y mientras no te pillen, todo va bien!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest