Foro / Pareja

Tengo novio de hace años pero deseo con toda mi alma a mi primer amor

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 16:56
L
loli_6425250
18/8/11 a las 16:50

Buenas a tod@s, llevo con mi novio 7 años pero desde hace unos pocos no siento lo mismo en mi corazón hacia él.

Antes de estar con él, estuve un año y medio con un hombre casado el cual era mi primer y creo que único amor. Me gustaba desde pequeñita, ya con 7 añitos lo veia y me temblaba todo (tiene 11 años más que yo). Cuando tuve 20 años, y él ya estaba casado, comenzamos a tontear demasiado hasta que sucedió lo inevitable. Al principio tenia muchisimos remordimientos porque jamás podia haber imaginado estar cn alguien casado. No intento justificarme por lo que hice pero, no pude decirle que no a esos ojos negros...

Estuve con él un año y medio aproximadamente hasta que me decidí dejarlo. Conocí a mi actual pareja, y lo tuve claro. Lo dejé. Estuvimos 6 años sin vernos pero... hemos vuelto a coincidir. Paramos en el mismo bar y su mirada sigue poniendome nerviosisima. No ha pasado nada, solo nos miramos y cruzamos muy pocas palabras pero, y si quiero que suceda algo de nuevo? No quiero hacerle eso a mi pareja pero, me gusta tanto... me revolotean tantas mariposas por el estomago cuando lo veo... :S

Que lio tengo!!!

Ver también

L
loli_6425250
19/8/11 a las 2:28

No tengo calor
Cyber68 no necesito ningún crucero para sacar ningún calor porque no lo tengo. Me refiero cuando hablo de los 7 años a que cuando eres pequeño te empiezan a gustar los niños de tu clase pero a mi, en vez de gustarme los niños de mi clase, ya me gustaba él que por aquel entonces tenia 18.

Yo no tuve solo sexo con él, fue algo más. Yo no necesito sexo solo con él. Podria estar prefectamente a su lado sin necesitar sexo para nada. Son sus besos, sus caricias, su forma de tratarme, su risa.... si no lo pasais no podeis entenderlo

A
an0N_805383499z
19/8/11 a las 16:56

Si ya no sientes
mas que cariño hacia tu novio, quizas lo mejor es que te plantearas dejarlo para rehacer tu vida a tu antojo, sin traiciones ni hacer daño gratuitamente,¿o eres de las que prefiere tenerlo todo sin importarle las consecuencias?

Lo de tu amante es pura idealizacion que como no trates de darle la inyeccion de realismo que merece, hara mucho daño en tu vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir