Foro / Pareja

Estoy confundida

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 20:00
H
hanana_9688068
18/8/11 a las 7:41

mi marido me fue infiel teniamos 5 años juntos y nunca habiamos tenido un problema por alguna situacion asi tenemos 2 hijos su relacion con esta mujer solo duro un mes por que yo me di cuenta y solo se vieron en tres ocaciones ellos eran ex compañeros de colegio solo en una de ellas tuvieron relaciones sexuales nos separamos yo lo corri de la casa el vive con un hermano siempre teniamos comunicacion por telefo alas dos semanas los vimos y yo le pregunte si seguia con ella no se si el me hablo con la verdad por ser sinsero o herirme o alejarme me dijo que si hablaba por telefono con ella aunque no se habian visto a mi me dio mucha colera y discutimos muy feo hasta el punto que lo golpie en la cara y le rompi la nariz despues de eso el me dijo que me amaba ami que mi comportamiento lo alejava que ya no tenia comunicacion con ella y lo confirme y el empezo a cabiar para bien con migo teniamos relaciones aveces la buscaba el pero la mayor parte del tiempo era yo luego de eso terminabamos peliando me entraba el recuerdo la ira el dolor y lo insultaba me sentia frustrada hasta que el me dijo que ya estaba cansado de mi comportamiento que siempre me dejaba llevar por mi impulso que eso nunca le habia gustado de mi que ese era el punto que lo alejaba que cambiara por mi bien (la verdad que si me dejo llevar por los impulsos) me pidio tiempo y espacio que me amaba pero que ya estaba harto de llevar una relacion asi yo tengo miedo que este tiempo que me pide es por que ya no me ama y entra de nuevo la duda sera que quiere volver con ella no se que hacer estamos a una semana de rencontrarnos y ver que desion hemos tomado yo lo amo de eso estoy segura y por momento por mi hijos y por mi me gustaria salvar mi matrimonio empezar de nuevo re enamoralos pero por otro lado el me daño creo una inseguridad en mi sera que siempre vivire con la duda que hago que decion tomo

Ver también

L
loli_6425250
18/8/11 a las 17:06

Vuelve, intentalo.
Yo volveria con él, la verdad. En mi caso, yo fui la otra durante un año y medio y, te aseguro que mi intención nunca nunca fue dañar a la mujer. Ni siquiera me acordaba de ella cuando estaba con él. Me moria de remordimientos por ella porque yo era libre y podia hacer lo que quisiera pero me daba pena ella, engañarla. Era como si la estuviera traicionando yo, nose.

Vuelve con él pero olvida. Si no puedes olvidar, no vuelvas porque npo saldrá bien. En cualquier discusión volverá a salir el tema y así no se puede vivir. Olvida, olvida.

Si te equivocas de nuevo no pasa nada. Todos nos equivocamos. Es de humanos. Hazle caso a tu corazón, nunca dejes que nadie te diga lo que tienes o debes hacer, nadie.

H
hanana_9688068
19/8/11 a las 1:53

Tienes razon
si no puedo olvidar no es lo mejor por eso estoy confundida por que nose lo amo pero me da rabia y quisiera ver un cambio en pero lo siento confundido dice que me ama pero no lo demuestra dice que mi comportamiento y mis constantes peleas lo hicieron actuar asi pero como se actua sentasato sin dolor ni resentimiento

A
an0N_805383499z
19/8/11 a las 17:07

Vuestro matrimonio
ya esta roto, no creo que haya nada que arreglar. El ha terminado con algo que es fundamental para que una pareja funcione, la confianza. Tu ya no la tienes en el, por eso sufres a cada momento, y asi seguira siendo mientras estes a su lado.

Para que todo funcionara otra vez entre vosotros tu tendrias que olvidar por completo lo ocurrido, como si nunca hubiera pasado nada, y eso es imposible, y seria injusto si lo hicieras. A ti te ha hecho mucho daño, te ha traicionado, te ha faltado al respeto, ¿como no vas a darle la importancia que tiene?. Si te quieres un poquito, no deberias permitir que nadie te pisoteara de esa manera, y es que ademas ¿quien te garantiza que no sigue con ella?, ¿le vas a creer teniendo en cuenta que si no lo hubieras descubierto, hoy seguiria con ella a escondidas?.

Estas frustrada porque te gustaria que todo fuera como antes de lo que ha ocurrido, y sabes que no es posible...hazte a la idea de que termino, cuantos antes mejor.

H
hanana_9688068
19/8/11 a las 20:35
En respuesta a an0N_805383499z

Vuestro matrimonio
ya esta roto, no creo que haya nada que arreglar. El ha terminado con algo que es fundamental para que una pareja funcione, la confianza. Tu ya no la tienes en el, por eso sufres a cada momento, y asi seguira siendo mientras estes a su lado.

Para que todo funcionara otra vez entre vosotros tu tendrias que olvidar por completo lo ocurrido, como si nunca hubiera pasado nada, y eso es imposible, y seria injusto si lo hicieras. A ti te ha hecho mucho daño, te ha traicionado, te ha faltado al respeto, ¿como no vas a darle la importancia que tiene?. Si te quieres un poquito, no deberias permitir que nadie te pisoteara de esa manera, y es que ademas ¿quien te garantiza que no sigue con ella?, ¿le vas a creer teniendo en cuenta que si no lo hubieras descubierto, hoy seguiria con ella a escondidas?.

Estas frustrada porque te gustaria que todo fuera como antes de lo que ha ocurrido, y sabes que no es posible...hazte a la idea de que termino, cuantos antes mejor.

Lo pienso avese
sabes aveses quiero olvidar por que el me trata bien me deja su telefono miro su facebook que fue por donde descubri todo y mis hijos lo aman y cuando estamos juntos todos es muy bonito pero luego viene de nuevo la duda que si no se ve con ella que talvez ahorita no pero con el tiempo ellos vuelvan no sabes cuan confundida estoy

H
hanana_9688068
24/5/12 a las 20:00
En respuesta a loli_6425250

Vuelve, intentalo.
Yo volveria con él, la verdad. En mi caso, yo fui la otra durante un año y medio y, te aseguro que mi intención nunca nunca fue dañar a la mujer. Ni siquiera me acordaba de ella cuando estaba con él. Me moria de remordimientos por ella porque yo era libre y podia hacer lo que quisiera pero me daba pena ella, engañarla. Era como si la estuviera traicionando yo, nose.

Vuelve con él pero olvida. Si no puedes olvidar, no vuelvas porque npo saldrá bien. En cualquier discusión volverá a salir el tema y así no se puede vivir. Olvida, olvida.

Si te equivocas de nuevo no pasa nada. Todos nos equivocamos. Es de humanos. Hazle caso a tu corazón, nunca dejes que nadie te diga lo que tienes o debes hacer, nadie.

Gracias
volvi con el tenemos casi un año me acosta mucho perdonarlo pero la verdad estamos mucho mejor que antes ya que al terminar entendi un poco mas mis errores hoy llevamos una mejor relacion y ahora l amo pero no lo justifica y lo idolatro como lo hacia antes de darme cuenta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram