Foro / Pareja

Or que un hombre busca una amante, pero no le dice a la amante que es casado?

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 7:27
A
anuk_8431132
11/8/11 a las 5:53

que pasa en estos caso???? por que todos dicen que la relacion con la amante es para que el hombre le cuente los problemas que tiene con la esposaaa, etc etc.............. pero cuando el hombre busca a otra mujer, pero no le hace saber que es casado, sino lo contrariooo, hace ver como si fuera un hombre soltero, que vive en casa de lso padres.

incluso te hace preguntaqs como si te fueras a vivir con el y cosas asi?

Ver también

A
an0N_939738199z
11/8/11 a las 15:05

¿de verdad no puedes responderte tu sola esa pregunta, amiga?
Lo hace para acceder a lo que tienes debajo de las bragas lo antes posible: por lo general, las mujeres normales con autoestima huyen de los hombres casados. Así que si eres un sinvergüenza que está bien con su mujer, pero le apetece un agujerito extra, pues te pones a cazar como si fueras soltero.
Espero que ya hayas roto la relación con ese sujeto: creo que has comprobado en directo que no es de fiar.

Veo que no te gustaron las respuestas del otro foro y que hasta has cambiado de nick, pero lo siento: está bastante claro y no vas a encontrar a nadie que te diga algo así como "es porque está tan enamorado de ti que quería tenerte a toda costa". No es verdad.

A
anuk_8431132
12/8/11 a las :17
En respuesta a an0N_939738199z

¿de verdad no puedes responderte tu sola esa pregunta, amiga?
Lo hace para acceder a lo que tienes debajo de las bragas lo antes posible: por lo general, las mujeres normales con autoestima huyen de los hombres casados. Así que si eres un sinvergüenza que está bien con su mujer, pero le apetece un agujerito extra, pues te pones a cazar como si fueras soltero.
Espero que ya hayas roto la relación con ese sujeto: creo que has comprobado en directo que no es de fiar.

Veo que no te gustaron las respuestas del otro foro y que hasta has cambiado de nick, pero lo siento: está bastante claro y no vas a encontrar a nadie que te diga algo así como "es porque está tan enamorado de ti que quería tenerte a toda costa". No es verdad.

Respondiendo a tu comentario.
1- no cambien el nicky. de hecho sigue siendo el mismo, aparte no tngo por que hacerlooo.
2- no es que no me hayan gustado las respuestas del foro, l ohice por que de hecho obuve pocas respuestas, aparte estoy abierta a cualquier tipo de comentarios, si publico una preguntaaa eso sginficia que habra diferentess tipo de re3spuestaas de las cuales unas me pueden o no gustar........ ademasssss yo tomare l oque mejo me conviene.
3. graqcias por tu respuesta.

D
doly_7457042
12/8/11 a las 1:15


Creo que es para que no dudes de su verdadero estado, para tenerte.Es precisamente para que no sospeches.Es un mal tipo y no deberías acercarte a el.

X
xiuwei_700590
15/8/11 a las 7:27

No le dice a la amante que es casado??
Creo que tu misma respondes a esta pregunta, sí es la "amante", es por que deduce que él tiene un compromiso con alguien más...
ahora sí el miente, pues es por que no tiene pantalones bien puestos...que busca?? cama y después cuando se aburra huye...y si puede consigue otra con quien gozarsela sin tener que ser sincero.
para que una relación de frutos y tenga futuro necesita sinceridad desde el principio, sino jamás servirá más que para el goze pasajero!!..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir