Foro / Pareja

Consejo a una tonta ex amante

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 17:34
A
an0N_1003923099z
11/8/11 a las 2:52

Tengo 22 años y pues la regue muy feo, debido a que empeze a salir con un hombre casado 9 años mayor que yo, tiene 5 años de casado con dos hijos y un hijo fuera del matrimonio, yo lo conocia desde hace años y conocia su historia, hace mas de un año ymedio nos cambiaron de oficina y nos frecuentabamos mucho, yo conocia su historia debido a que era compañera de trabajo de la señora con quien tuvo a su hijo( fuera del matrimonio) que tiene la misma edad que su hija mayor es decir los tuvo al mismo tiempo, y que el debido a que su esposa se entero que tuvo un hijo con otra mujer, intentaron regresar y por eso tuvieron asu segundo hijo pero pues no lo logro y el se encontraba separado de ella por lo que mantuvo una relacion con mi compañera de trabajo, por varios años pero pues tambien fui testigo de como lo celaba y no se si era por revancha le sacaba hasta el ultimo peso de la bolsa, me platiko que habian terminado y pues empezamos como amigos de platika, yo sin ninguna intencion de entablar una relacion con el debido, a que soy una mujer que viene de una familia muy recatada y eso era prohibido para mi, pero pues me fui envolviendo mas en sus platicas y de cierta manera me fue gustando, y me fue convenciendo su historia, pasaron mas de seis meses y me invito a salir y pues salimos y charlamos y no paso nada, pero pues sus atenciones hacia a mi me crearon castillos en el aire, despues de varias salidas, sin pasar nada solamente plaatikando y el contandome de sus cosas nos besamos, sin embargo yo me sentia muy mal, al principio no queria salir con el porque sabia que no era lo correcto, sin embargo, me fue envolviendo poco a poco, diciendome que me amaba, que me queria, que le gustaba etc etc. que ya queria tener una relacion formal etc.mepidio que fuera su novia (amante) hasta que un dia me pido que hicieramos el amor, sin embargo yo le dije que no por que era virgen y pues no queria que fuera mi primera vez haci y en esa circunstancias, el muy caballeroso me dijo que me esperaria hasta que estuviera lista, cosa qeu me gusto mucho de él, pero pues paso el tiempo he hicimos el amor, pero pues no me gustaba ser la otra por loq ue no mas duramos tres meses juntos, porque yo l ereprochva mucho eso, lo corte varias veces pero pues el me pedia que regresaramos y se convirtio en un circulo vicio, ya decidida a terminar con eso que me traia la cabeza vuelta loca, me fui alejando de el hasta que un dia me dijo que era mejor terminar y descubri que sus hijos y su esposa se van a ir a otro pais y que ya esta el tramite de divorcio. Ya no se si sea verdad o mentira pero ya no me interesa mantener una relacion haci ya que me siento mal, lamentablemente yo si me enamore de el, y cuando termino conmigo lo que me dijo fue el tiempo que estuvimos yo si te queria enserio y queiro que lo sepas, por eso me dolio mas aunque esa duda mata, pero pues no iva seguir atormentandome con esa relacion ya que yo pienso que me corto porque esta buscando una reconciliacion con su esposa, pero segun el no?? ya no se que pensar denme un consejo porfis se lo agradecere mucho.
Ysobre todo chikas no cometan el mismo error que yo.quieranse haci mismas.

Ver también

M
malake_7882791
11/8/11 a las 4:46

¿cual es tu duda?
si tú misma te das la respuesta," quierete y no cometas ese error"... dime como fue la relación con tu padre?? querida amiga no creas en las palabras de un hombre que no sabe amar, esta acostumbrado a tener dos mujeres o mas a la vez .y no te creas la salvadora, que eres la única a quien ama ... por eso ... en que se parece a tu padre??

A
an0N_1003923099z
11/8/11 a las 18:18
En respuesta a malake_7882791

¿cual es tu duda?
si tú misma te das la respuesta," quierete y no cometas ese error"... dime como fue la relación con tu padre?? querida amiga no creas en las palabras de un hombre que no sabe amar, esta acostumbrado a tener dos mujeres o mas a la vez .y no te creas la salvadora, que eres la única a quien ama ... por eso ... en que se parece a tu padre??

¿que debo hacer para no recaer ??ya que todavia lo quiero
antes que nada gracias por contestarme, la duda era porque si me corto me dijo que me queria y me sigue buscando, ( sin embargo yo ya no contesto sus llamadas ni mensajes) y respecto alo de mi papá yo supe de una aventura que tuvo cuando yo tenia 4 años, mi mamá lo cacho y le puso las cartas sobre la mesa, desde ese entonces se volvio un hombre sumamente mandilon, por lo que me da mucha pena que se vayan a enterar de lo que hice, respecto alo de su divorcio no se si sea cierto, ya qie varios compañeros dicen que si, pero pues no pienso quedarme a averiguarlo, desgraciadamente yo si lo llegue amar y me duele mucho,no se si por mi falta de experiencia ( ya que no he tenido mas que un novio antes de el) me llegue a trgar sus mentira completitas, muchas veces cuando estaba con el, le decia que era la priemra vez que me enamoraba de un hombre haci, yo soy una persona creyente en Dios, y se lo mencione una vez que no estabamos haciendo lo correcto, que yo queria hacer las cosas bien, pero el me insistia en que me queria, me amaba, es mas hasta se ponia hacer planes futuros conmigo, cosa que yo si lo hacia pero solamente en la mente, (jejejeej que ingenua) el me decia que tambien creia en Dios, pero queria una mujer que lo quisiera realmente, nunka en mi vidaa habia podria creer que una persona mintiera con tanta facilidad y tanta seguridad en sus palabras, otro punto en contra en que seguramente me lo voy a seguir topando seguido, pero yo ya no quiero seguir en ese circulo vicioso que me recomiendas que yo haga??
solamente le pidio a Dios que me llene de fortaleza y sabiduria para no recaer ante él y que me perdone. Enserio que estoy muy arrepentida :

M
malake_7882791
11/8/11 a las 21:47
En respuesta a an0N_1003923099z

¿que debo hacer para no recaer ??ya que todavia lo quiero
antes que nada gracias por contestarme, la duda era porque si me corto me dijo que me queria y me sigue buscando, ( sin embargo yo ya no contesto sus llamadas ni mensajes) y respecto alo de mi papá yo supe de una aventura que tuvo cuando yo tenia 4 años, mi mamá lo cacho y le puso las cartas sobre la mesa, desde ese entonces se volvio un hombre sumamente mandilon, por lo que me da mucha pena que se vayan a enterar de lo que hice, respecto alo de su divorcio no se si sea cierto, ya qie varios compañeros dicen que si, pero pues no pienso quedarme a averiguarlo, desgraciadamente yo si lo llegue amar y me duele mucho,no se si por mi falta de experiencia ( ya que no he tenido mas que un novio antes de el) me llegue a trgar sus mentira completitas, muchas veces cuando estaba con el, le decia que era la priemra vez que me enamoraba de un hombre haci, yo soy una persona creyente en Dios, y se lo mencione una vez que no estabamos haciendo lo correcto, que yo queria hacer las cosas bien, pero el me insistia en que me queria, me amaba, es mas hasta se ponia hacer planes futuros conmigo, cosa que yo si lo hacia pero solamente en la mente, (jejejeej que ingenua) el me decia que tambien creia en Dios, pero queria una mujer que lo quisiera realmente, nunka en mi vidaa habia podria creer que una persona mintiera con tanta facilidad y tanta seguridad en sus palabras, otro punto en contra en que seguramente me lo voy a seguir topando seguido, pero yo ya no quiero seguir en ese circulo vicioso que me recomiendas que yo haga??
solamente le pidio a Dios que me llene de fortaleza y sabiduria para no recaer ante él y que me perdone. Enserio que estoy muy arrepentida :

La decisión es tuya
sabes en el fondo tú sabes la respuesta, pero eres muy insegura, tienes miedo ... de niña sufriste por que pensabas perder a tu papá, y ahora estas pasando por la misma EMOCIÓN ... pero ya no eres una niña, eres una mujer si terminas con el , tu vida sigue ... imagina como seria tu vida viviendo con él ... ese hombre no cambia ... si te dice que te ama en ese momento es sincero, pero es tan inmaduro, que ese amor se le va a terminar , porque esta acostumbrado a vivir así . hoy ama, mañana ya no ama .. PIENSA EN TI , que desearías para tu hija (tu eres tu hija) que le aconsejarías a tu hermana que amas mucho .. ese tipo no sabe amar, ni se ama así mismo... crees que lo vas a cambiar? y por ultimo que apuro tienes? y si eres creyente, los hijos de Dios buscamos hacer la VOLUNTAD del padre ... haz oración, conversa con Dios dile lo que sientes y haz su voluntad

A
an0N_1003923099z
11/8/11 a las 22:11
En respuesta a malake_7882791

La decisión es tuya
sabes en el fondo tú sabes la respuesta, pero eres muy insegura, tienes miedo ... de niña sufriste por que pensabas perder a tu papá, y ahora estas pasando por la misma EMOCIÓN ... pero ya no eres una niña, eres una mujer si terminas con el , tu vida sigue ... imagina como seria tu vida viviendo con él ... ese hombre no cambia ... si te dice que te ama en ese momento es sincero, pero es tan inmaduro, que ese amor se le va a terminar , porque esta acostumbrado a vivir así . hoy ama, mañana ya no ama .. PIENSA EN TI , que desearías para tu hija (tu eres tu hija) que le aconsejarías a tu hermana que amas mucho .. ese tipo no sabe amar, ni se ama así mismo... crees que lo vas a cambiar? y por ultimo que apuro tienes? y si eres creyente, los hijos de Dios buscamos hacer la VOLUNTAD del padre ... haz oración, conversa con Dios dile lo que sientes y haz su voluntad

Gracias
Ayer me mando un mensaje de nuevo, no me dijo nada nada mas me saludo, no le conteste y en ese presiso momento me embargo nuevamente el dolor y el llanto pero me encomende a Dios para que me diera la fortaleza necesaria y no contestarle es mas estoy pensando en cambiar mi numero de telefono, pero mi madre se entero que ya no soy "señorita" y pues se lo tuve que confesar nada mas que le dije que fue con un chavo que "ella" no conocia, me dijo que estaba muy decepcionada de mi y hasta el momento no me habla, eso tambien es otro de mis dolores haber decepcionado de tal manera a mi madre yo se como es y va atardar años en perdonarm, yo se que tarde o temprano tendre que decirle las cosas tal como fueron pero por ahora no tengo cara para lastimarla más, espero poder superrar esto pronto, y no deseandole mal a nadie espero que algun dia se de cuenta que hace las cosas mal y que haci nunka va a llegar amar a alguien.. nada mas de imaginarme que sufre mas en estos tres meses por las cosas que pase y haciendo un balance geeral de todo perdi mas de loq eu pude haber ganado en años. Pues que dios nos perdone a los dos.

M
malake_7882791
12/8/11 a las 5:42
En respuesta a an0N_1003923099z

Gracias
Ayer me mando un mensaje de nuevo, no me dijo nada nada mas me saludo, no le conteste y en ese presiso momento me embargo nuevamente el dolor y el llanto pero me encomende a Dios para que me diera la fortaleza necesaria y no contestarle es mas estoy pensando en cambiar mi numero de telefono, pero mi madre se entero que ya no soy "señorita" y pues se lo tuve que confesar nada mas que le dije que fue con un chavo que "ella" no conocia, me dijo que estaba muy decepcionada de mi y hasta el momento no me habla, eso tambien es otro de mis dolores haber decepcionado de tal manera a mi madre yo se como es y va atardar años en perdonarm, yo se que tarde o temprano tendre que decirle las cosas tal como fueron pero por ahora no tengo cara para lastimarla más, espero poder superrar esto pronto, y no deseandole mal a nadie espero que algun dia se de cuenta que hace las cosas mal y que haci nunka va a llegar amar a alguien.. nada mas de imaginarme que sufre mas en estos tres meses por las cosas que pase y haciendo un balance geeral de todo perdi mas de loq eu pude haber ganado en años. Pues que dios nos perdone a los dos.

Eres adicta al sufrimiento y gozas con sentirte culpable de todo
te haz dado cuenta que tú, inconscientemente buscas estar así triste, culpable, creyéndote salvadora , buscando conflictos ... es que toda tu vida viviste así.... vives mal creyendo que es normal, que infancia tuviste? decepcionar a tu madre? no, ella se decepciona sola, perdonarte? de que? mira chule, te sugiero que leas libros de superación personal. por ejemplo Cuaqtemoc, Tony de melo, fisher, chopra , etc. cultiva tu mente borra de tu disco duro esas ideas conflictivas que tienes porque así atraes tipos como tu ex, también te vuelves atractiva para tipos disfuncionales ... cuando te vengan ideas que te hacen sufrir, córtalas... piensa en algo positivo, nunca estees sufriendo por el pasado y menos imaginando un futuro que no existe ...vive tu presente sana tus heridas, el dolor que tienes va terminar eso se llama duelo, va a pasar ... Dios tiene una vida linda para ti, no la desperdicies ...

A
an0N_1003923099z
13/8/11 a las 19:52
En respuesta a malake_7882791

Eres adicta al sufrimiento y gozas con sentirte culpable de todo
te haz dado cuenta que tú, inconscientemente buscas estar así triste, culpable, creyéndote salvadora , buscando conflictos ... es que toda tu vida viviste así.... vives mal creyendo que es normal, que infancia tuviste? decepcionar a tu madre? no, ella se decepciona sola, perdonarte? de que? mira chule, te sugiero que leas libros de superación personal. por ejemplo Cuaqtemoc, Tony de melo, fisher, chopra , etc. cultiva tu mente borra de tu disco duro esas ideas conflictivas que tienes porque así atraes tipos como tu ex, también te vuelves atractiva para tipos disfuncionales ... cuando te vengan ideas que te hacen sufrir, córtalas... piensa en algo positivo, nunca estees sufriendo por el pasado y menos imaginando un futuro que no existe ...vive tu presente sana tus heridas, el dolor que tienes va terminar eso se llama duelo, va a pasar ... Dios tiene una vida linda para ti, no la desperdicies ...

Nuevamente
Gracias por tu consejo los tomare mucho en cuenta, para poder salir de este pozo, te comento la relacion con mi madre ya empezo a mejorar, y pues voy a ponerme a estudiar mi licenciatura y salir con mia amigas para despejar mi mente y superarme, me ayudo mucho escribir mi historia ya que porque pues no me atrevo constarsela ni ami mejor amiga, aunque se que lo tengo que hacer algun dia pero primero me queiro recuperar gracias liber95 que te tomaste la molestia de contestarme . Y al leer otros casos similares me ayudo a no sentirme la unika persona que paso por esta situacion , es como mi bienvenida al mundo verdadero.

A
an0N_939738199z
14/8/11 a las 17:09

Te lías con un hombre que va sembrando barrigas
Y crees que a ti te va a tratar mejor que las demás mujeres.
Cada nuevo día que amanece, el número de tontas crece.

M
malake_7882791
14/8/11 a las 20:09
En respuesta a an0N_939738199z

Te lías con un hombre que va sembrando barrigas
Y crees que a ti te va a tratar mejor que las demás mujeres.
Cada nuevo día que amanece, el número de tontas crece.

Que directa eres
pero tienes razon, diste con la frase exacta.

A
an0N_1003923099z
15/8/11 a las 17:34
En respuesta a an0N_939738199z

Te lías con un hombre que va sembrando barrigas
Y crees que a ti te va a tratar mejor que las demás mujeres.
Cada nuevo día que amanece, el número de tontas crece.

Si, tienes razón
Fui una tonta al suponerme especial para él, yo siempre trate de evitar ese tipo de hombres en mi vida, y en un descuido cai con uno de los peores, pero bueno fue un error, el cual gracias a Dios ya termino y no tuvo consecuencias mas alla. agradesco tu sinceridad, yo supongo que eres una persona inteligentisima y que nunka has cometido un error haci, ojala nunka lo cometas. y gracias por tu comentario.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook