Foro / Pareja

Recupera tu ser amado

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 20:45
D
dayra_7193216
10/8/11 a las 23:01

CONSULTA GRATIS POR E- MAIL

RECUPERA TU SER AMADO
AMARRE O LIGA NATURAL
TE ORIENTO COMO RECUPERAR ESA PERSONA QUE SE HA IDO DE TU LADO
PARA QUE VUELVA A ESTAR CONTIGO

kabala.7@hotmail.com
facebook. orientacion esoterica

Ver también

H
hania_5626239
13/8/11 a las 20:45


Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor. Te pido así: Ahora gira, ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que --- quede completamente apasionado por mí. Te pido así mismo: Aire mueve, fuego transformar, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a --- apasionado y manso arrastrándose detrás de mí -- . Salve Pomba Gira María Padilha, Reina de las 7 encrucijadas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres te digo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que --- no coma, no beba, no duerma,no consiga divertirse, esté triste y deprimido sólo pensando en mí ----, deseando estar solo a mi lado. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración y por tus poderes Pomba Gira Maria Padilha! Usa tu poder y aleja a ---- de cualquier mujer con que el esté en este momento y que llame mi nombre.Que el cuerpo de --- se queme de deseo y pasión por mi ----, que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna mujer consiga hacer que ---- sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que --- deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo ---, y no consiga ver más a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no trate nada, ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo ---, solamente yo le daré el placer y amor a ----, te pido que me des ese poder, que ---- esté deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamientos las 24 horas del día. Que desde ahora donde esté y con quien esté, su pensamiento quede anclado en mí ---. Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, que quede loco de deseo, en este momento mi Reina Pomba Gira Maria Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu de ---- al cuerpo y el espíritu mío ---, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de ----, haciendo así para que él quede loco de amor y deseos por mí ---- las 24 horas del día. Quiero a ---- amarrado y enamorado de mi ----, amándome como si yo fuese la única persona sobre la faz de la tierra. Al acostarse que ---- piense en mi, haciendo así que solo yo --- Sea el único amor en la vida de ----, que él me ame y confié en mí ----. Haz a -----sentir por mi ---- un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve mi reina Pomba Gira María Padilha, mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan tus pasos, te ruego y suplico que ---- quede loco de tantos deseo, que se muera de ganas por hacerme el amor locamente, que --- sienta placer conmigo ---- como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo ---- le daré placer, solo yo tendré ese poder dado por ti. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ---- dejándole preso a mi ----, 24 horas por día. OH Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a ----, para mi ---, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ---- comience a amarme a mi ---- a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ----, como si yo fuese la única persona del mundo. Que ---- venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que --- no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi ----. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ----, que ---- me ame mucho, que venga manso y como yo deseo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado ---- que me entristece con su desprecio. Que ---- venga a mi ---- y pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Pomba GiraReina De Las 7 SayasMi Reina!por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y te suplico, quiebra todas las fuerzas de --- y haz que me busque desesperadamente y que sea muy cariñoso, amoroso y comprensivo conmigo, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día, que se sienta muy feliz a mi lado y que nunca piense en dejarme, amándome desesperadamente, que el corazón, el alma, la mente y el cuerpo de --- sean solo para mí ---. Necesito reina, que ---de una señal, que me envíe mensajes espontáneamente, que se ponga en contacto conmigo a cada rato, que me sonría, que me envíe corazones, que me busque desesperadamente. Cualquier tipo de contacto para yo saber que ---piensa en mí y que me ama locamente. Que --- hable conmigo, que sienta que me echa de menos, que me extraña terriblemente. Mi Reina Pomba Gira Maria Padilha, tú que eres fuerte y poderosa, trae a ---- a mis pies, para siempre y que venga corriendo, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ---. Que ---- se comunique conmigo desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ---- y no aguante más sufrir. Quiero que ---- me busque a mí --- desde hoy y ahora a cada momento y a cada instante, que yo --- sea tan necesaria y tan imprescindible para ---- como el aire que necesita para respirar. Quiero oír la voz de ----, pidiendo verme para quedarse conmigo y volver a mi --- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Te Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido. Lo voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo a través de internet, una vez que el amor de --- y yo ---sea consumado. Confío en tu poder, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por que el deseo pedido sea alcanzado, cada vez que lea esta oración, ella se hará más y más fuerte. Haz a --- estar loco de amor y deseos por mi --- Y que cada lágrima que haya sido derramada por mi se transforme en un grande amor en el corazón de ---. Sé que los espíritus de la falange de la Reina Pomba Gira María Padilha están soplando en los oídos de ---, soplando mi nombre ---, de día y de noche para que ---duerma pensando y acordándose de mi ---. Salve Pomba Gira te pido Oh Madre! quita del pensamiento de ---, todo lo malo que pasó, que él solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi --- de tanto amor, quiebra completamente la resistencia de ---, que en este momento el deseo de --- de oír mi voz, abrazarme y besarme sea más fuerte que absolutamente todo en el mundo. Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confió que seré atendida. ---va a estar loco de amor por mi ---, lo más rápido posible trae a ----de vuelta a mi ya! Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Lean la oración por 7 días consecutivos y publican la oración en 7 sitios diferentes o templos. Háganla con devoción. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest