| « |
No se puede dejar de amar ni a un casado ni a un soltero, en eso no mandas tú.
Por eso hay que pensárselo muy bien antes de empezar una relación en la que en la mayoría de los casos vas a sufrir y tienes las de perder.
son 4 años q mantengo una relacion amorosa con un hombre casado y este dia me comvenci q ese hombre no es para mi estoy enamorada,pero sufro mucho al no tenerlo a mi lado es desesperante.crei en el ,crei q se vendria a vivir con migo ni por q tenemos una hija de un año no lo hizo,el pone mil escusas y en algunas peleas sale valorizando su hogar y a mi me pone en ultimo lugar me hace sentir menos,son puras mentiras las q me hizo creer juro estar con migo,juro amarme ,solo me doy cuenta q hasta el amor q tiene por mi hija es muy distinto q el q tiene por sus hijos de su matrimonio.no se q hacer estoy desesperada ya no quiero amarlo solo quiero q sea alguien q no valga nada en mis sentimientos
Preocúpate por ti y nada más, empieza a hacer lo que has dejado, sal con tus amigas, entra al gym, ocupa tu mente....
hola!! lo primero, animo que de todo se sale!!! que injusto, que se enfade x el amigo estando el casado durante todo este tpo.... yo he pasado una situacion como la tuya durante este año, hasta febrero q dije BASTA...aun asi seguiamos llamandonos, escribiendonos, tomando algo....vamos, absurdo, no quiero ser el entretenimiento de nadie y desde hace 2 semanas he dejado de contestar a todo..
Tienes suerte si el no queire saber nada de ti , aunq creo q volvera a llamarte, pq este tipo de tio infeliz q no es capaz de dejar a su mujer x cobardia es asi de cobarde para todo, y tampoco querra perderte....dale tiempo, veras...ahi has de estar tu para cerrarle todos los canales de la comunicacion
seran unas semanitas horribles pero te recuperaras antes de lo que piensas, a fin de cuentas, llevas años de padecimientos (y alguna alegria) con este indeseable
se q nada de lo q te digamos aliviara tu dolor, pero al menos trata de seguir los consejos q te van dando verás como ayuda, y en unas semanitas nos cuentas q tal
empieza tu vida nueva , aprovechala
))
Simple: No le metas más corazón a eso, metele cabeza!
Si muy lindo todo con altas y bajas pero se ACABO... cierra el capitulo y ya.. Una experiencia más para que no vuelvas a meterte con un hombre casado...
Y el tiempo sana todo... Por ahora no te queda más que asumir las consecuencias.
Así como tuviste los ... para entregarte a él durante 5 años tenlos para decir "SE ACABO". punto
Suerte
jajajajaaj corin tellado! hace mucho no escuchaba eso!... Gracias por sacarme una sonrisa
Camila, ya cortaron y en vez de ver que se te cerro una ventana, mira todas las puertas q han abierto. Tienes tu libertad, tu vida, tu juventud y ahora puedes empezar otra vez, con alguien q te dara tu lugar, c alguien q puedas tener a tu lado siempre. Me imagino tu dolor, no dudo q hayas amado mucho a ese hombre, pero si rompieron, miralo como una oportunidad a rehacer tu vida, alguien mas joven y libre llegara. Pidele a Papa Dios q te levante, aferrate a El y no al hombre, sal, ponte guapa y confia q lo q esta para ti, llegara. Ya has llorado mucho y el puede q este tranquilo aunq no dudo q te extrañe, fueron 5 años, pero tu tienes todo un mundo por delante, q espera por ti y ya veras q vas a volver a ser feliz, y enamorarte. Ya lloraste, tranquila niña, secate las lagrimas para q veas todo lo bueno q viene para ti. Un abrazo.
Hola a todas me animé a escribir este correo porq estoy desesperada y necesito un consejo.
Conocí a mi novio dsd hace un año, me tuvo envuelta en pura mentira, mi relación con él ha sido una farsa desde q lo conocí, me inventó q tenía carrera, ganaba bien, hasta fingió tener familiares con dinero. Nunca conocí a su familia, me decía q ya me iba a presentar pero nunca lo hizo, estoy embarazada, él cambió mucho conmigo hace dos meses. Apenas el día de ayer, suena mi cel y era su número, a mi me pareció extraño porq ya no me llamaba, pero fue tanta la insistencia q contesté, resultó ser la voz de mujer y me dice q kiere hablar conmigo de él ya q lo nota muy preocupado, fingió ser una hermana, hasta q no pudo y me dice q es su esposa desde hace 10 años y tienen dos niños, fue un impacto para mí porq me dijo q nunca lo había estado y q hijos apenas le había salido una pero no estaba seguro q era de él. Se refería a su propia hija y siempre los negó. Y q sabía q yo estaba embarazada por los mensajes q yo le mandaba.
La señora se puso a hablar conmigo y me dijo q yo no era la única, q había otra, la contactamos y resutó ser verdad, desde hace dos meses anda con ella, justo el tiempo q cambio conmigo, incluso hasta le ha dicho q es el amor de su vida, algo q a mi siempre me decía.
No sé q hacer, he hablado con él y le exigí una explicación ya q es lo menos q me merezco, por qué tanta mentira?? Pero eso no es lo peor, confié tanto en él q lo apoyé mucho en todos los aspectos, hasta llegar al grado de prestarle una suma fuerte de dinero q apenas estoy pagando.
Me dijo q ha cometido varios errores, pero q lo único q puede decir es q sus sentimientos hacia mi han sido verdaderos ya q no soy una aventura porq hemos durado e incluso porq estoy esperando una hija suya.
Vamos a hablar, pero su mentira e infidelidad me han orillado a perder la confianza total del él. Se salió de su casa, con el fin de convencerme.
Que me aconsejan??? Como le hago para q me pague todas las deudas q tiene conmigo??
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 5 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||
| 3 | |||
| 2 | |||
| 1 | |||