•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como dejar de amar un hombre casado??

estuve con un hombre casado durante 5 años d mi vida desde que tengo 18 hasta hace unas semanas!!!tuvimos altos y bajos las veces que intente estar con otra persona el siempre me daba escoger entre ambos y siempre terminaba escogiendolo a el...por lo mismo que con el vivi aprendi y hasta fue mi primera vez..ahora nos separamos porque cuando me entere que el estuvo con otra mujer a parte d su esposa estando conmigo...yo me meti con su amigo de rabia e impotencia de que busque otra pero simplemente nos besamos aunque creo que su amigo invento otras cosas el igual ya no confia en mi...ahora el no quiere saber nada de mi..yo he pensado que es lo mejor ya que el tiene 2 hijos pequeños y con el no llegare a nada...que puedo hacer para sentirme mejor...siento que me quiero morir que mi vida no tiene sentido sin el..estoy muy acostumbrada a el..me hace mucha falta siento tanta pena...quiero llorar todo el tiempo..el me lleva casi el doble de mi edad..creo que tbm lo veia como un padre..siempre me apoyaba en todo...se que lo mejor es dejar todo...ayudame por favor como hiciste para no sentir tanto dolor!!!NO PUEDO SEGUIR CON MI VIDAAAA...COMO SALGO DE ESTO??

Vídeo: ¡Aprende cómo estimular el punto G!

• ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

No se puede.

No se puede dejar de amar ni a un casado ni a un soltero, en eso no mandas tú.

Por eso hay que pensárselo muy bien antes de empezar una relación en la que en la mayoría de los casos vas a sufrir y tienes las de perder.

A mi me pasa lo mismo

son 4 años q mantengo una relacion amorosa con un hombre casado y este dia me comvenci q ese hombre no es para mi estoy enamorada,pero sufro mucho al no tenerlo a mi lado es desesperante.crei en el ,crei q se vendria a vivir con migo ni por q tenemos una hija de un año no lo hizo,el pone mil escusas y en algunas peleas sale valorizando su hogar y a mi me pone en ultimo lugar me hace sentir menos,son puras mentiras las q me hizo creer juro estar con migo,juro amarme ,solo me doy cuenta q hasta el amor q tiene por mi hija es muy distinto q el q tiene por sus hijos de su matrimonio.no se q hacer estoy desesperada ya no quiero amarlo solo quiero q sea alguien q no valga nada en mis sentimientos

Tienes codependencia

Preocúpate por ti y nada más, empieza a hacer lo que has dejado, sal con tus amigas, entra al gym, ocupa tu mente....

hola!! lo primero, animo que de todo se sale!!! que injusto, que se enfade x el amigo estando el casado durante todo este tpo.... yo he pasado una situacion como la tuya durante este año, hasta febrero q dije BASTA...aun asi seguiamos llamandonos, escribiendonos, tomando algo....vamos, absurdo, no quiero ser el entretenimiento de nadie y desde hace 2 semanas he dejado de contestar a todo..

Tienes suerte si el no queire saber nada de ti , aunq creo q volvera a llamarte, pq este tipo de tio infeliz q no es capaz de dejar a su mujer x cobardia es asi de cobarde para todo, y tampoco querra perderte....dale tiempo, veras...ahi has de estar tu para cerrarle todos los canales de la comunicacion seran unas semanitas horribles pero te recuperaras antes de lo que piensas, a fin de cuentas, llevas años de padecimientos (y alguna alegria) con este indeseable

se q nada de lo q te digamos aliviara tu dolor, pero al menos trata de seguir los consejos q te van dando verás como ayuda, y en unas semanitas nos cuentas q tal

empieza tu vida nueva , aprovechala ))

Ay mujer!

Simple: No le metas más corazón a eso, metele cabeza!
Si muy lindo todo con altas y bajas pero se ACABO... cierra el capitulo y ya.. Una experiencia más para que no vuelvas a meterte con un hombre casado...

Y el tiempo sana todo... Por ahora no te queda más que asumir las consecuencias.
Así como tuviste los ... para entregarte a él durante 5 años tenlos para decir "SE ACABO". punto

Suerte

por: oruguita21

jajajajaaj corin tellado! hace mucho no escuchaba eso!... Gracias por sacarme una sonrisa

Tranquila,

Camila, ya cortaron y en vez de ver que se te cerro una ventana, mira todas las puertas q han abierto. Tienes tu libertad, tu vida, tu juventud y ahora puedes empezar otra vez, con alguien q te dara tu lugar, c alguien q puedas tener a tu lado siempre. Me imagino tu dolor, no dudo q hayas amado mucho a ese hombre, pero si rompieron, miralo como una oportunidad a rehacer tu vida, alguien mas joven y libre llegara. Pidele a Papa Dios q te levante, aferrate a El y no al hombre, sal, ponte guapa y confia q lo q esta para ti, llegara. Ya has llorado mucho y el puede q este tranquilo aunq no dudo q te extrañe, fueron 5 años, pero tu tienes todo un mundo por delante, q espera por ti y ya veras q vas a volver a ser feliz, y enamorarte. Ya lloraste, tranquila niña, secate las lagrimas para q veas todo lo bueno q viene para ti. Un abrazo.

Mi novio me engañó, resultó casado, anda con otra y estoy emarazada.

por: eli2926

Hola a todas me animé a escribir este correo porq estoy desesperada y necesito un consejo.
Conocí a mi novio dsd hace un año, me tuvo envuelta en pura mentira, mi relación con él ha sido una farsa desde q lo conocí, me inventó q tenía carrera, ganaba bien, hasta fingió tener familiares con dinero. Nunca conocí a su familia, me decía q ya me iba a presentar pero nunca lo hizo, estoy embarazada, él cambió mucho conmigo hace dos meses. Apenas el día de ayer, suena mi cel y era su número, a mi me pareció extraño porq ya no me llamaba, pero fue tanta la insistencia q contesté, resultó ser la voz de mujer y me dice q kiere hablar conmigo de él ya q lo nota muy preocupado, fingió ser una hermana, hasta q no pudo y me dice q es su esposa desde hace 10 años y tienen dos niños, fue un impacto para mí porq me dijo q nunca lo había estado y q hijos apenas le había salido una pero no estaba seguro q era de él. Se refería a su propia hija y siempre los negó. Y q sabía q yo estaba embarazada por los mensajes q yo le mandaba.
La señora se puso a hablar conmigo y me dijo q yo no era la única, q había otra, la contactamos y resutó ser verdad, desde hace dos meses anda con ella, justo el tiempo q cambio conmigo, incluso hasta le ha dicho q es el amor de su vida, algo q a mi siempre me decía.
No sé q hacer, he hablado con él y le exigí una explicación ya q es lo menos q me merezco, por qué tanta mentira?? Pero eso no es lo peor, confié tanto en él q lo apoyé mucho en todos los aspectos, hasta llegar al grado de prestarle una suma fuerte de dinero q apenas estoy pagando.
Me dijo q ha cometido varios errores, pero q lo único q puede decir es q sus sentimientos hacia mi han sido verdaderos ya q no soy una aventura porq hemos durado e incluso porq estoy esperando una hija suya.
Vamos a hablar, pero su mentira e infidelidad me han orillado a perder la confianza total del él. Se salió de su casa, con el fin de convencerme.
Que me aconsejan??? Como le hago para q me pague todas las deudas q tiene conmigo??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy realmente desesperada...lean por favor!!!
por: cristi5410
5

por: aislada1
0

por: pattycana62
0
  Mi esposo dice q me quiere pero piensa en otra mujer
por: beatriz1112
3
  Ayuda.como hago para poder aceptar al hijo de mi novio
por: triste19901
2
  Te ayudo a descubrir
por: yoteayudo10
1
  Comentario
por: libelay
1
  No me dijo que era casado ,por favor ayudenme!
por: sismica1
5
  Porfavor ayudenmee!
por: chikadulce4
2
  Descubrí que mi esposo tiene amigas o algo más por internet
por: barriga32
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com