Foro / Pareja

Me fue infiel... y aparte me golpeo..

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 15:56
K
kana_8050588
5/8/11 a las 2:46

HOLA a todas!!! veran.. mi historia es la siguiente... llevo un año y 4 meses con mi novio q acaba de cumplir 22 y yo tengo 19... hace mas de un mes y medio, mi novio me golpeo, y me confezo q me habia engañado y q tambien se drogaba... mmmm.. es algo muy debastador puesto q siempre vi venir algo por el estilo.. y porque digo esto? pues porque mi novio tomaba mucho.......
Cuando lo conoci, todo parecia normal, como una relacion normal, en la que sin embargo los sentimientos iban floreciendo con rapidez, al pasar el tiempo me enamore profundamente de el, y al parecer el tambien de mi, ya que saliamos mucho, me presento con su familia, saliamos fuera de la ciudad, ibamos a montar a caballo, etc, etc. todo parecia que iba perfecto.
Sin embargo el tenia un gran problema que con el tiempo se fue maxificando, tomaba mucho alcochol, siempre se que saliamos tenia que tomar, y como era logico cada dia era mas. Yo no supe como ponerle limites pues tenia miedo de que me dejara, en los ultimos 6 meses de la relacion su alcoholismo empeoro, todos los dias pisteaba y salia despues de clases con sus amigos y "amigas" a tomar, llegaba a mi casa tomado, me agredia, bla bla, yo no supe como poner limites, asi que opte por seguirle la corriente, y el resultado no fue un novio barracho, fueron un par de novios borrachos alcoholicos... nos convertimos en algo que no debia de ser. El tenia un problema mas grave q yo, pero eso no quita el daño que nos estavamos haciendo. Un dia, en una salida entre amigos, el se puso hazta el tope y yo si me llegue a embriagar, fue entoncs cuando sus papas fueron por el y de pilon le quitaron el carro. Al momento de regresarnos tomamos un taxi, pero el no me llevo a mi casa, me llevo a su casa, donde por medio de berriches y lloriqueos me obligo a quedarme, siendo las 11 de la noche, como yo tambien estaba un poco borracha me quede dormida, y desperte a las 3 de la madrugada... mi primera reaccion fue despertarlo para que me llevara a mi casa, pero cuando trate de levantarlo, me empujo, yo tambien me puse a la defensiva, y lo agredi, empeze a arañarlo y cachetearlo, ya que seguia un poco mareada y tenia mucho coraje hacia el por todas las cosas q me habia hecho estando borracho, el solo se cubria, hazta que llego el momento en que me regreso uno, dos, tres, cuatro.. etc. etc. golpes....... tuve que pedir ayuda para que me lo quitaran de ensima, cuando se quito el solo y simplemente siguio durmiendo, su mama me llevo a mi casa, y al dia siguiente ameneci con multiples golpes, moretones y un ojo morado. Me deprimi bastante, cuando hablamos el me dijo que no se acordaba de nada, yo solo le recorde los sucesos y le pedi distancia por un tiempo. Ya que sentia que no podia cortar de tajo.
Yo estaba mega deprimieda pero me sentia aliviada al no estar cerca de una persona borracha, fue cuando recapacite y decidi controlar mi tomadera. Despues de una sem sin saber nada de el, el fue quien me busco y me pidio que nos vieramos, yo acepte... cuando nos vimos, el me suplico, me lloro que no le dejara, q me amaba y que no sabia lo que estaba haciendo, que queria empezar desde cero y que para eso iba a dejar de tomar, pero que tambien tenia que confezarme un par de cosas, que me habia sido infiel y que hubo pocas ocaciones en sus borracheras en las terminaba por drogarse. SENTI QUE ME DESTRUYERON.... la reaccion que senti fue de completamente asco hacia el, no lo queria ni ver, el pedia, me rogaba que le diera otra oportunidad, yo estaba completamente confundida, pues a la persona que amaba, la que era mi confidentes, mi amigo, me habia destruido... no se como ni por q, pero le di esa oportunidad, lo raro es raro, que lo que mas me dolio no fueron los golpes, ni el hecho que se dragara, fue su infidelidad.. puedo decir que en este ultimo mes y medio, ya e superado eso, pero no el hecho que de que me fuera infiel, su infidelidad consto en que se habia besado un par de veces con una chava, de esa q no mas andan de oportunista y resvalozas, en fin, de eso fue ya varios meses, pero todo fue por andar tomando, dando la vuelnta con sus amigos y eso.
Yo no supe como ponerle limites ni supe como hacerme escuchar, y cometi el error de seguirle la corriente, en cierta manera, le di otra oportunidad no solo a el, si no tambien a mi, de hacer las cosas bien, el ya dejo de tomar, y es mas atento conmigo, es mas cariñoso, e incluso me dio un cuaderno donde llevamos una pitagora de lo q hacemos y lo que sentimos, yo estoy llendo con psicologo que me ayuda a superar sus golpes.
Pero el problema es que siento que toda mi fidelidad, honestidad y confianza que le di en todo este tiempo no se la merece, y siento la necesidad de engañarlo, de hacerle sentir lo que me hizo sentir a mi. Estoy en un dilema en la que no me siento satisfecha por lo que el hace por mi, quiciera arrancarle la cabeza a la chava con la que me engaño, y todos los dias le reprocho algo de su infidelidad. No estoy agusto y todo por culpa de su INFIDELIDAD, que me recomiendan hacer???? o que le puedo pedir a el que haga por mi para sentirme satisfecha?????????????

AYUDA!!

Sinceramente todo lo que me hizo no me duele tanto como el hecho que me fuera infiel, y no puedo negar que lo quiero......

Ver también

C
corina_8712358
5/8/11 a las 8:41

Piensas seguir con él???
Ay Dios! mujer... quierete sobre todas las cosas...
Pregunto: Tu papa te pega en casa? como para que lo haga este hombre? has visto a tu papa pegarle a tu mama?
Creo que no entiendes la dimensión de la situación... Ya hay muchas faltas de respeto por parte de los dos, ya sobrepasaron los limites de una relación de novios.

Veo que no te quieres a ti misma... lo primero que tienes que hacer, es partír de ahí, reflexiona, lee libros sobre autoayuda, de autoestima, trabajo duro en eso, ya que esa relación es enfermiza. Animate a dejarlo, si así es de novio como será de esposo? uffff

Se nota que eres muy joven, no te dejes maltratar de nadie, y tampoco te expongas.

Suerte.

A
an0N_805383499z
5/8/11 a las 15:56

Tu problema
es que no te quieres a ti misma, por eso aun sigues con la persona que tanto daño te hizo. Demuestras no quererte desde el momento en el que te juntaste con un alcoholico, y lo seguiste demostrando continuando con el a medida que este iba empeorando...encima eras tu la que cedias por miedo a perderle, en lugar de salir corriendo de esa situacion tan dañina para ti.

Ya no lo quieres, sientes apego ansioso o dependencia emocional. A quien se quiere no se le quiere hacer daño, y eso es porque el tambien se ha portado bien contigo...esta claro que no es el caso. Tu le has dado todo a una persona que ni te quiso ni te supo valorar, ahora que ya lo sabes, ¿para que quieres seguir a su lado?.

¿Que te recomiendo?. Pues lo obvio, que te separes de el definitivamente. Es un hombre que ninguna mujer querria para si, es increible que te conformes con tan poco, demuestras carecer de dignidad ni de amor propio. Encima culpas a la mujer de la infidelidad, en lugar de volcar todo tu enojo por la persona que tenia un compromiso contigo...tu novio, ese impresentable que no sabe que mas hacer para dañarte....sigue a su lado, y comprobaras de lo que aun es capaz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram