•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Deje a mi familia por irmecon mi amante pero me siento muy mal

hace dos meses tome la desicion de separarme de mi esposa y me fui a vivir con mi actual pareja(amante) ,con la que llevamos ya mas de un año , claro que comenzo con todo a escondidas,pero paso el tiempo y era evidente . antes de dejar a mi familia trate varias veces de terminar con mi actual pareja porque sabia que no estaba bien lo que hacia ,pero era imposible,siempre volviamos ,

Ahora que ya vivo con ella estoy pasando por una indesicion quiero volver a mi casa porque veo cuando voy a visitar a mis hijas que no se sienten bien, ellas ni su mama , en verdad ahora a ella no la AMO, pero siento que puedo recuperar a mi familia.
no se que hacer

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Un consejo practico

me da pena de verdad ver hombres como tu las relaciones de infidelidad son destructivas a la corta o a la larga tu relación con tu amante te llevara a darte cuenta tarde o temprano q el único culpable de q ya no AMES A TU ESPOSA eres tu por haberle dado pie a una tercera persona de haber entrado a una relación para 2 si no amas a tu ex señora bien... no vuelvas por q al fin y al cabo les harás mas daño a tus hijas y a ellas cuando vean q solo volviste por pena mas q por amor.

El daño ya esta hecho y no hay nada q puedas hacer para revertirlo mas q buscar de Dios si crees en el y ya no quieres volver a tu casa pidele a Dios q ayude a tu familia a ser feliz y a salir adelante sin ti. Si para ti valió mas una sola persona q una familia completa lo mejor es q salgan adelante sin ti. cuando se t pase la calentura con los años te daras cuenta de lo q en realidad tuviste pero ya sera tarde cuando veas q tus hijas y tu ex mujer tengan otra familia y hayan superado el Daño q tu nueva relación les causo.

otra cosa también piensa en q clase de persona es tu amante q no pensó en el daño q le causarías a tus hijas al dejarlas sin su padre,

No somos dueños de nadie

PERO si tenemos la responsabilidad de cuidar a nuestros niños ... y cuando decido irme con mi amante y olvidar a mis hijos estoy siendo tan egoista, despreciable

...

por: sintixx

Claro que tenemos resposabilidad..y nuestros hijos seran siempre nuestros..
pero tampoco las personas tienen que olvidarse de vivir.

Muy triste despertar y mirar al pasado..que la vida se fue sin haber sido feliz..
y en ese camino tb te pueden acompanar tus hijos.
No hay nada mas triste ver a una familia destruida viviendo bajo el mismo techo..por el que diran,etc.

Tambien es triste

por: azucena2211

que unos niños crezcan sin padre, que este tipo se vaya feliz y tenga "otra familia" mientras la esposa tambien sufre el que diran "pobrecita el marido la abandono" ¿porqué será? y la esposa tiene que cuidar sola sola a sus hijas ... no es fácil

Si amas a tu actual pareja ¿cual es tu duda?

me parece que eres un inmaduro emocional, eres un adulto pero vives atrapado en tu infancia. Cuando eras pequeño no te sentiste amado, aceptado por tu madre y ahora que conociste a una mujer que se parece a tu madre, buscas compulsivamente ser amado, pero como tus emociones están enredadas piensas que no actuaste bien con tu madre, entonces sientes culpa y quieres REPARAR el daño con tu amante, pero donde DEBES REPARAR es con tus hijas y tu esposa, como te dije tus emociones distorsionadas hacen que tu vida sea ingobernable y te vas a embriagar ... ademas demuestras que eres una persona egoísta, egocéntrica preferiste elegir tu felicidad sin importarte que tus hijas sufran.. también demuestras que nunca sentiste el amor de una familia por eso es que desprecias el valioso regalo que te dio la vida que es TU FAMILIA, TUS HIJAS VERLAS CRECER, SENTIR SU CARIÑO, VIVIR SU ETAPA Escolar, verlas convertirse en mujeres , pierdes la oportunidad maravillosa de transmitirles tus enseñanzas ... por una tipa que no vale la pena, que tampoco le importo destruir una familia que unas niñas se queden sin padre ... es una mujerzuela .. igualmente egoísta y enferma... ojala que tu esposa y tus hijas puedan superar el gran dolor que se siente cuando tipos como tú, abandonan su hogar... y sigue viviendo en tu nidito de horror.

Para liber 95

Tu estarias toda la vida al lado de quien NO amas..por los hijos? Sacrificarias tu vida asi? Al final los hijos volaran y tu te quedaras sola..mirando que la vida se paso sin sentir NADA.

Que la vida no es solo blanco y negro.

No entiendo

por: azucena2211

amas a una mujer, le pides sea tu esposa, prometes serle fiel y forman una familia ... depronto EL se enamora de una raboloco como un adolescente y tiene que abandonar a su familia , sin importarle el sufriiento de su esposa,traumas en sus hijas ... y te consuelas diciendo algun dia los hijos se tienen que ir?? las hijas por el trauma infantil tendran problemas en relacion de parejas.... y la esposa que?? despues de todos los años de dedicarle sus años de juventud, ahora que esta vieja ,,, adios , conoci a otra ... como si fueran descartables???

...

Nadie es dueno de nadie en esta vida,ni los hijos son nuestros.

No sepuede ser mas egoista que retener a la fuerza a otra..que ya no le ama.

Olvide decirte

por: liber95

que mientras tu vives tu segunda adolescencia, tu incubadora humana ( ex esposa) tiene toda la responsabilidad de TUS hijas como su educación,tareas, reuniones del colegio alimentación, vestido, salud, llevarlas al medico, llevarlas al parque, a la iglesia , encargarse en fin de todo y lo mas importante de su salud mental, sus sentimientos... pero eso a ti ni te importa vive,pasea con tu amante, disfruta , total solo importas tú... a propósito tu nueva pareja ¿tiene hijos? ¿como es tu actitud con ellos? supongo que mejor que con tus hijas... así son todos los infieles ... ya la vida se encargará de pasarles la factura.

Como te han dicho: no vuelvas.

A ver: será (mejor, es) duro, pero creo que es lo mejor para todos, incluidos tus niñas. Acabarían notando a las claras que no hay amor entre vosotros, romperías tu actual relación (de la que pareces satisfecho) y tampoco ayudarías a tu exmujer. Chico, lo siento. Se que es fácil de decir y difícil de hacer... pero creo que es lo suyo. Ánimo.

Creo que amo a mi actual pareja

si estoy seguro que lo que siento por mi actual pareja es AMOR algo que nunca senti por mi ex esposa ya que con ella las cosas pasaron muy rapido nos conocimos y alos 2 meses ya teniamos estabamos viviendo juntos y llego mi primera niña,,, pero las cosas pasaron por algo fue bonito y le agradesco a ella por las dos hijas hermosas que me dio. pero no puedo estar al lado de ella ,

Manuel,solo te sientes culpable por tus hijas.-pero mejor no vuelvas..pq lo haras peor,no dejaras que tu ex encuentre el verdadero amor..ni tampoco seras feliz tu..
tus hijas se daran cuenta y ahi si que sera un horror vivir juntos.

En este caso ha pasado igual de rápido

por: sarahsiempre

Estás repitiendo el mismo error y recorrerás idéntico camino. Piénsate si merece la pena para que dentro de unos años estés otra vez igual; además ¿qué clase de mujer se lía con un casado? ¿Crees que tiene valores morales para fiarte de ella?

No tiene nada que ver

por: esme379934

Eso de que "que clase de mujer se lia con un casado?" entonces, que clase de persona es Manuel para estar con una amante? y que clase de esposa tuvo para que el matrimonio no funcionara? Querido, aqui la culpa no la tiene la amante solamente, las cosas entre esta pareja no se dieron y llego una tercera persona, no me parece que culpes a otra.

Pero en una cosa coincido, Manuel debe de darse su tiempo para no apresurar las cosas y cpmeter los mismos herrores

Los matrimonios no dejan de funcionar por una sola persona

Suele ser por dos: y en este caso, ni siquiera sabemos que haya dejado de funcionar, ya que él tiene en la cabeza la idea de volver.

Tanto la amante como el infiel son basura, pero algo sí sabemos de qué clase de persona es la esposa: una que no engaña. Para mí, las personas fieles a la palabra que dieron voluntariamente valen más que las que no la cumplen.

Pues ya está, manuel

por: nueva452

Si lo tienes tan claro, lo único que tienes que hacer es no perder el contacto con tus hijas y luchar por pasar con ellas todo el tiempo que te corresponda. Que ellas no echen de menos a su padre. El amor de pareja no tiene que ver con ellas, puedes amar y ser feliz sin separarte de ellas.

Manuel: una pregunta

tu escribes que era imposible terminar con tu amante, siempre volvían ... pero porque si tuviste el valor de dejar a tu familia, porque ?

Lo ha dicho

Ya no amaba a su esposa, y sí a su amante.

Si la amara no tendría ganas de volver a su casa

Digamos más bien que su amante se la ponía muy tiesa (y ya ni eso) y a su mujer la tiene muy vista. Pero algo más los une.

Claro

Claro que algo le une a su mujer: sus hijas. Bueno, en realidad sus hijas, su coche, su piso, etc. Pero no el amor, que ahora siente por otra, por mucho que a ti te duela, querida Sarah, que parece que eres de la familia.
Las cosas claras, y el chocolate espeso.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Opinen sobre mi amistad con derecho mientras ambos tenemos pareja.
por: amypereira
6
  Divorcio o que ...
por: diva1254
3
  Una chica, su hermana y yo ayuda
por: tripie
3
  Mi ex me engañó durante 1 año y medio. leerlo!
por: miriiam93
5
  Darle de beber menstruacion a tu esposo?? es aceptable
por: mimalu77
40
  Amiga, novia o amante
por: nuevageisha
4
  Mensajes con una ex novia de la adolecencia...
por: veroloka1977
2
  Como saber si me es infiel ??ayudaaa
por: abelen22
4
  No entiendo su infidelidad
por: primaveraazul7
2
  Mi ex me fue infiel y dejo en embarazo a otra
por: linadecepcionada2014
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección