Foro / Pareja

Mi novio me ha sido infiel.

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 13:31
P
ping_5763039
2/8/11 a las 18:22

Llevo una relación con un chico 8 meses, pero convivimos 24 horas todos los dias , exceptos fines de semanas ya que estamos internos en un colegio de lunes a viernes.
Es un chico super cariñoso , detallista y muy bueno conmigo.
Nuestra relación iva muy bien ,hasta que llego una chica que le empezó a decir que yo habia estado con un chico mientra estaba de novia con él , dio la casualidad que vio un mensaje comprometedor en mi movil y se lo creyó , ese mismo finde semana la chica que malmetió todo le junto con su prima y se liaron, solo fue un dia.
El lunes cuando estube con el me lo esplicó todo al igual que yo lo del chaval ese.
Arreglamos con las cosas y no se habla con lachica que se metió en medio ni con la que me fue infiel.
Estaba muy arrepentido porque dice que él lo hizo porque se pensaba que yotambien lo habia hecho.
Estaba muy arrepentido , me dijo que nunca lo hubiese echo si hubiera sabido la verdad y que le perdonase que soi la unica que quiere.
Le perdoné pero la confianza no ha vuelto aser la misma, porque y si me lo hace otra vez?????????
aisesque , hace varias semanas lo dejamos , pero el quiere volver conmiugo , yo le sigo queriendo , pero tengo el miedo ese de que vuelva a suceder.
¿QUE HAGO?
¿ME LO HARA OTRA VEZ?

Ver también

A
adiela_7301083
2/8/11 a las 20:52

Hola
Hola lulu, es verdad que tu habras notado que la confianza no es la misma que hace unos meses, pero yo te pido que te pongas tambien en su lugar, si tu te huvieras enterado de que el te habia puesto los cuernos, tu no te sentirias con ganas de vengarte??
yo creo que si realmente esta arrepentido nbo te lo volvera hacer

F
fatou_9021867
2/8/11 a las 20:54

Nadie te puede decir
No puedes hacer responsable a nadie de tu felicidad ni de con quien estar o no, la respuesta a si lo hara otra vez, solo el tiempo lo dira. De que hacer, bueno, pues tienes alternativas que pueden ser riesgos, puedes dejar el miedo, que confies y de corazon lo perdonas para seguir con el, o lo dejas y mejor te olvidas de el y de la respuesta a si debiste darle una oportunidad. Es con lo que tu puedas vivir. Eso si te digo, la venganza nunca es buena, mata al alma y la envenena...nadie debe ser infiel como respuesta a una infidelidad, es una excusa barata. Si te tiras por un barranco, el lo va a hacer tambien? Eso piensalo, ponlo todo en una balanza y con que tu vas a estar tranquila??

P
ping_5763039
2/8/11 a las 23:03
En respuesta a adiela_7301083

Hola
Hola lulu, es verdad que tu habras notado que la confianza no es la misma que hace unos meses, pero yo te pido que te pongas tambien en su lugar, si tu te huvieras enterado de que el te habia puesto los cuernos, tu no te sentirias con ganas de vengarte??
yo creo que si realmente esta arrepentido nbo te lo volvera hacer

.
yo sinceramente si me hubieran dicho que me ubiera sido infiiiel , yo por la misma rabia lo haría .. Luego me arrepentiría como el pero bueno.
Yo la verdad nunca e visto a un tío yorar , y a él lo vi con el tema este...
De hecho él se portaba mucho mejor que yo con el sabes?
pero esa es la cosa , que somos de pueblos distintos ( cerca) y teeengo la cosa de que me lo vuelva adecir , se lo e dicho , pero el me dice que él no seria capaz , que no son de esos ... en fin..
volvera a existir la confianza entre nosotros??
Muchas gracias.

A
adiela_7301083
4/8/11 a las 13:31
En respuesta a ping_5763039

.
yo sinceramente si me hubieran dicho que me ubiera sido infiiiel , yo por la misma rabia lo haría .. Luego me arrepentiría como el pero bueno.
Yo la verdad nunca e visto a un tío yorar , y a él lo vi con el tema este...
De hecho él se portaba mucho mejor que yo con el sabes?
pero esa es la cosa , que somos de pueblos distintos ( cerca) y teeengo la cosa de que me lo vuelva adecir , se lo e dicho , pero el me dice que él no seria capaz , que no son de esos ... en fin..
volvera a existir la confianza entre nosotros??
Muchas gracias.

Hola de nuevo lulu
Sinceramente yo creo que si volvera la confianza, pero teneis que poner un poco de vuestra parte para que funcione y quizas no os venga mal pasar mas tiempo juntos y hacer cosas diferentes para sentiros bien el uno con el otro y retomar la relacion
espero que mi consejo te haya servido de mucho, un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest