Foro / Pareja

Tengo problemas sexuales con mi chico

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 7:52
F
fatima_8705035
31/7/11 a las 1:09

Os explico: llevo + o - 2 años y medio con mi pareja. Soy una persona liberal y me encanta ir a clubs de intercambio y hacer intercambios con otras parejas. Más que morbo, lo veo como una forma de vida con tu pareja. Jamás nos hemos engañado ni escondido nada, ni de la vida normal, ni de temas sexuales. Cuando empezamos a salir yo no le dije nada de esto hasta los 8 meses, entonces el me dijo que le gustaría probar. Hemos estado así más o menos año y medio y de golpe y porrazo me dijo que ya no quiere hacer más intercambios, ni juegos de este tipo. Yo lo acepte porque lo amo pero tengo un problema. Él ahora ya no llena del todo en el tema sexual, creo que necesito hacer esos intercambios, jugar con otra gente, a ver siempre juntos, él y yo sin escondernos nada, siento que necesito seguir con la vida de antes. Él me ha dicho que no, que ya no quiere. He hablado con alguna amiga y me ha aconsejado que me busque a otro chico para jugar sexualmente y que siga con mi novio. Yo eso no lo quiero hacer, no le he engañado nunca, no voy a empezar ahora el caso es ¿Qué hago? ¿Me conformo, aunque no me sienta llena sexualmente? ¿O lo dejo aun sabiendo que lo amo y que en todo lo demás sí que me llena? Estoy hecha un lio, necesito algo de ayuda. Muchas gracias.

Ver también

K
kosta_6972564
31/7/11 a las 3:23

Mmmmm
Como en toda pareja hay muchos temas importantes y el sexo es uno de ellos, si andan bien en el sexo pero no en el resto de las cosas la pareja tiene fecha de caducacion, ahora si no andan bien en el sexo y no lo solucionan es bastante seguro que en algun futuro no muy lejano vayan a tener algun tipo de problema. Como en toda pareja hay q ceder un poco de ambos lados, si uno de los 2 o ambos no estan dispuestos a cambiar, bueno, es un pareja sin mucho futuro. Perdon si fui muy duro, es mi esperiencia, te dejo mi msn si queres hablar conmigo j_milhause@hotmail.com

Saludos

A
an0N_805383499z
1/8/11 a las :40

No te llena en todos los sentidos,
y aunque eso es normal (ninguna pareja se llenan al 100%), tienes que decidir si esa parte es tan importante para ti que no puedes vivir sin ella o si en cambio te merece la pena el sacrificio. Tambien puedes convertirte en una infiel, muchos lo hacen, y asi tenerlo todo, pero eso ya depende de el tipo de persona que seas y de lo que eres capaz.
Deberias ponerlo en una balanza y valorar que es lo que quieres para ti y para tu futuro...lo que pesa mas es lo que te conviene.

A
alois_8443692
6/8/11 a las 7:08

Aun no estas lista para un compromiso serio
asi es a como lo lees, te falta madurez, el sexo es muy importante en una pareja pero si tu pareja no te llena por lo que tu estas necesitando, nadie lo hara.

creo que te estas confundiendo con enamoramiento o el gusto de momento por un hombre que encontraste en el mismo estilo de querer vivir tu vida.

cada pareja maneja distinta su matrimonio o noviazgo, el liberalismo es si estan de acuerdo, el no liberalismo tambien si estan de acuerdo, el de intercambios trabien si estan de acuerdo y asi sucesivamente.

un amigo o una amiga casi siempre nos diran el consejo equivocado claro no todos pero si la mayoria unos no piden vivir un deseo, aventura o fantasia que ellos quisieran vivir pero no se animan a ella en nada le perjudica que tengas otro pero a ti y a tu pareja si.

es mejor que estes un tiempo sola y visistes a un psicologo, el sexo es lo mejor del mundo pero aun asi el sexo en excesos es malo, a ti te estan manejando los deseos sexuales y no como tu quieres hacerlo en verdad.

lo mas seguro para ti es buscar ayuda profesional como terapias de pareja y decirle lo que esta pasando a tu pareja, porque es cuestion de tiempo o de nada para que vuelvas a la misma vida de antes sin que tu pareja lo sepa o vas a tener varios amantes y vas que vuelas para aya.

asi que tu decides que hacer nadie mas lo hara, pero no veo a una mujer decidida, mas bien veo a una mujer pidiendo que le digan haslo o esta bien lo que haces.

cuidate y mucha suerte, y recuerda algo, el que tu pareja no le haya gustado ese ambiente no te da el poder de poder decidir traicionarlo.

N
naheed_6404446
6/8/11 a las 7:52

Infiel
hola en aunq no lo quieres hacer es mejor q ntentes con otro chico, sin dejarlo a el xq es horrible q no te complazcan el la cama como es no se es mi consejo prueba aver si te sientes muy culpable no lo hagas mas y ya...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram