Foro / Pareja

Necesito ayuda!! por favor

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 4:25
A
aiyana_9128594
30/7/11 a las 8:37

hola, mi problema es que estuve de novia con un chico 6 años fue mi primer novio, estuve embarazada de el y lo perdi entonces despues nos separamos y nunca mas nos volvimos a ver.pasaron diez años el se fue a vivir a otro lugar y yo me case 6 años con mi esposo y tenemos un bebe, pero hace como un mes nos cruzamos con mi ex y charlamos un monton, me conto que vive con una chica y yo le conte mi vida, pero desde ese dia no me lo puedo quitar de la cabeza, el me llama y me dice que todavia me ama, que esta dispuesto a todo, pero yo no,no me animo a verlo porque no quiero engañar a mi marido, a pesar de que ultimamente no hago otra cosa que pensar en el..la verdad es que soy muy devota de Dios y no quiero cometer ningun pecado, suena gracioso y tonto, pero es cierto, me muero de ganas por verlo, pero por mi marido no puedo y por la promesa que hice al casarme no puedo,tampoco quiero que mi hijo no este con su papa, ya que el es un buen padre y lo ama.tambien pienso que por ahi mi ex me dice que me ama y todo eso para tener relaciones y si es asi y yo como tonta me separo y dejo a mi bebe sin papa, no se que hacer? ayudenmen

Ver también

M
malake_7882791
30/7/11 a las 13:05

No hay castigo solo consecuencias
rorevi tú sabes lo que DEBES hacer, pero QUIERES hacer lo contrario, si vuelves a leer tu post, allí esta la respuesta.
si tu ex dice que te ama, te dejaría ser feliz en tu matrimonio... no destruiría tu familia ... imagina que te vas a vivir con el ¿cuanto tiempo durara ese AMOR? lo mismo le dijo a la chica con la que vive ... y "se acabo" si tu sabes que solo quiere tener relaciones sexuales contigo ¿¿cual es tu duda? alguna vez pensaste como se sentiría tu esposo ¿te pusiste en su lugar? y si él te hiciera lo mismo? ...... la familia es lo mas bonito que Dios nos ha dado aprende a cuidarla , y preguntale a Dios ¿pàdre Dios cual es tu voluntad?

A
abib_7031989
30/7/11 a las 21:40

Haz caso a los consejos anteriores
Si me permites un cosejo mitad profesional, mitad sentido comun y analisis frio de la situación haz caso a los otros dos consejos anteriores, dile que te deje en paz, solo te traerá problemas, incluso si pro circustancias has dejado de querer a tu marido , separate si quieres, pero volver con la relación anterior en cualquiera de los casos solo te traera problemas.

Piensa friamente que es reincidente, desaparecio contigo, ahora te esta realizando el mismo planteamiento dejar a otra mujer por ti. ¿Mañana por quien te volverá a cambiar ? Contesta tu misma la pregunta y actua en consecuencia.

A
aiyana_9128594
6/8/11 a las 7:18

Muchisimas gracias
hola, gracias por leer y molestarte en contestar, la verdad es que hace como una semana tome la decisión de no escribirme mas con mi ex,pero ando re triste. también leí que quizás no quedo del todo claro lo que escribí, pero el nunca me había dejado,yo lo deje a el porque me sentía mal por el bebe que había perdido, entonces le pedí un tiempo, pero me fui del lugar donde vivía y me entere que el me busco varios años hasta contacto a mi familia para volver y yo ya me había casado así que lo evite.hasta que nos encontramos de casualidad, pero igual nunca paso nada. Bueno muchísimas gracias por tu ayuda y bueno voy a seguir tu consejo, besos y saludos!

A
aiyana_9128594
6/8/11 a las 7:39
En respuesta a malake_7882791

No hay castigo solo consecuencias
rorevi tú sabes lo que DEBES hacer, pero QUIERES hacer lo contrario, si vuelves a leer tu post, allí esta la respuesta.
si tu ex dice que te ama, te dejaría ser feliz en tu matrimonio... no destruiría tu familia ... imagina que te vas a vivir con el ¿cuanto tiempo durara ese AMOR? lo mismo le dijo a la chica con la que vive ... y "se acabo" si tu sabes que solo quiere tener relaciones sexuales contigo ¿¿cual es tu duda? alguna vez pensaste como se sentiría tu esposo ¿te pusiste en su lugar? y si él te hiciera lo mismo? ...... la familia es lo mas bonito que Dios nos ha dado aprende a cuidarla , y preguntale a Dios ¿pàdre Dios cual es tu voluntad?

Gracias por responder
hola la ultima pregunta que me decís es la que me hago estos últimos días...otra cosa que quizás no quedo claro es que la verdad es que mi ex nunca me había dejado, como respondí anteriormente, yo lo deje porque me sentía mal.Y d verdad varias veces me pregunte que pasaría si mi marido me dejara por su ex? o por otra? pero yo nunca lo engañe, antes de estar con otra persona preferiría decirle que ya no me pasa nada con el, en vez de engañarlo.Yo amo a mi hijito y noto que mi marido también, es por eso que decidí no escribirme con mi ex y hace como una semana que ya no nos hablamos pero me siento re triste y por ahí espero que me escriba...pero no quiero seguir alimentando algo que nunca va a poder ser, yo hable con mi amiga,ella dice que esto parece una novela,me confeso que el le pregunto varias veces por mi pero ella nunca quiso contarme por no arruinar mi familia a pesar de que ella me dice que siente que mi ex me ama por la forma en que habla de mi, como me recuerda, que el de verdad esta enamorado de mi porque ella varias veces lo vio llorar y le tuvo que decir que no me busque. así que bueno esta es la decisión que tome, no charlar ni nada con el ,evitarlo nuevamente y seguir con mi familia para adelante, muchas gracias por todo, saludos!

A
aiyana_9128594
6/8/11 a las 8:00
En respuesta a abib_7031989

Haz caso a los consejos anteriores
Si me permites un cosejo mitad profesional, mitad sentido comun y analisis frio de la situación haz caso a los otros dos consejos anteriores, dile que te deje en paz, solo te traerá problemas, incluso si pro circustancias has dejado de querer a tu marido , separate si quieres, pero volver con la relación anterior en cualquiera de los casos solo te traera problemas.

Piensa friamente que es reincidente, desaparecio contigo, ahora te esta realizando el mismo planteamiento dejar a otra mujer por ti. ¿Mañana por quien te volverá a cambiar ? Contesta tu misma la pregunta y actua en consecuencia.

Gracias por responder
hola es que la verdad no me explique bien, yo deje a mi ex porque me sentía mal y me aleje de el...nunca me cambio por otra y varias veces me busco por lo que me comentaban mi familia, pero yo ya me había casado entonces lo evite, nunca lo volví a ver de vuelta como para saber si ya lo había quitado de mi corazón, solo que no lo vi mas y casi no lo recordaba, hasta que lo cruce y me volvió a pasar lo de antes...pero bueno ya tome la decisión de no estar en contacto con el y bueno prefiero seguir con mi familia adelante antes que echar a perder todo por algo no puede ser, muchas gracias, saludos!

A
aiyana_9128594
6/8/11 a las 8:11

Muchas gracias a todos los que me ayudaron
bueno espero nunca arrepentirme de esta decisión ya que me faltaba ese empujón para decir que tengo miedo de perder lo mas lindo en mi vida...mi familia, y que voy a luchar para seguir adelante y no caer en la tentación, y aunque a veces digo la vida es una sola y ahí que hacer lo que dicta el corazón... también entiendo que esos deseos pueden traer muchos problemas, muchas gracias, saludos!

E
eirik_5481605
8/8/11 a las 4:25
En respuesta a aiyana_9128594

Muchas gracias a todos los que me ayudaron
bueno espero nunca arrepentirme de esta decisión ya que me faltaba ese empujón para decir que tengo miedo de perder lo mas lindo en mi vida...mi familia, y que voy a luchar para seguir adelante y no caer en la tentación, y aunque a veces digo la vida es una sola y ahí que hacer lo que dicta el corazón... también entiendo que esos deseos pueden traer muchos problemas, muchas gracias, saludos!

Felicidades
MUCHAS FELICIDADES!!! por no caer en esa horrorosa tentacion, muy bien como piensas, wow ojala hubiese mas mujeres como tu, y por supuesto mas hombres q pensaran igual q tu... ahora lo q te queda es mucha comunicacion con tu esposo, traten de salir solo los dos si quiera una vez a la semana que sea su cita como si fueran novios conquistandose dense ese momento juntos olvidence de esos problemas y rian juntos, revivan todo, los pequeños detalles hacen la diferencia y juntandolos hacen un todo.. cuidate mucho, cuida tu matrimonio, saludos q estes super bien..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir