Foro / Pareja

Mi caso

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 12:52
N
nere_6070231
27/7/11 a las 19:00

quiero contar mi caso y recibir algun consejo

Ver también

N
noive_8807908
27/7/11 a las 22:51

Pues cuentalo
Si no lo haces, no te puede aconsejar nadie

K
kitty_5472160
14/8/11 a las 12:52

Nunca es bueno darle toda la confianza ni confiar en su fidelidad
Hola pues esta es mi historia, tengo 3 anos de casada y un nino de casi 2 anos. Estos tres anos segun yo todo era perfecto claro siempre han habido discuciones pero todo dentro de lo normal. Hace un ano mi esposo cambio de trabajo y empezo a salir mas seguido con sus amigos el siempre me pedia permizo y me decia en donde estaria y claro yo como una buena esposa nunca le nege que saliera porque yo pensaba que despues de tanto trabajo duro el merecia un dia ala semana para el pero derrepente hace como 5 meses ya no era solo una salida ya eran dos o tres pero yo no le decia nada y derrepente empezo a cambiar un poco cuando se compro su carro nuevo pero yo en ese tiempo estava ciega no veia esos detalles. Aproximadamente hace tres meses hubieron dias que nos teniamos que separar por su trabajo un dia o dos ok todo estava bien segun yo, pero empeza a sospechar cuando me dijo la primera mentira se fue de parranda y me dijo que tenia que ir por algo de su tranajo lo fescubri, despues ya no me prestava su cell o borrava su historial de llamadas y cuando estava en facebook y yo llegava quitava la pagina para que no viera nada. Un dia estavamos dormidos bueno el y agarre su cell y me puse a leer sus mensajes de facebook y el primer mensaje que vi fue de una vieja con la que se estava biendo. Claro que cuando vi esos mensajes no podia creerlo como mi esposo el no es asi me quede en shock, al ver esto le pregunte quien es esta vieja y me dijo k nadie, despues le bolbi a preguntar y enojada le pregunte que si se acosto o que paso y lo confeso si se habia acostado con esa vieja y segun el solo una vez. Yo estava destrozada porque me fue infiel no podia entender si despues de que le di toda mi confianza yo metia las manos al fuego por el siempre pense que dandole esas libertades el estaria feliz y jamas me paso por la caveza que me enganaria. Aun nose porque lo perdone y porque estoy con el ya pasaron apenas 2 meses y trato de no rrecordar pero es muy dificil solo espero que por buena por no decirlo de otra manera no me haga lo mismo porque perder la confianza es muy facil pero recuperarla No es nada facil

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir