« 

A noche fui infiel

Me voy a casar en diciembre. A noche me despedí de mi novio como de costumbre le mande un mensajito le dije que me iba a dormir me fui a duchar al salir del baño me prepare para dormir y cuando ya estaba a costada en mi cama mi celu sonó era mi ex el amor de mi vida!!!!!!!!!! El que me había dejado el que juega con mis sentimientos cuando quiere Dios hablamos nos dijimos muchas cosas me izó llorar, el lloro los dos estamos con otras personas fue terrible y le dije que si quería venir y habláramos cuando llego el corazón se me iba salir llego rápido nos vimos a los ojos hablamos y entre una cosas y otra hicimos el amor me dijo que me amaba yo lo amooooooo pero no podemos estar juntos yo lo se y ya me decidí pero no dejo de pensar en el necesitaba desahogarme gracias!!!!!!!!!!!!!

Vídeo: Madre e hijo: ¿hasta dónde llega el amor de una madre?

• Madre e hijo: ¿hasta dónde llega el amor de una madre?
  • "Amor sin control", lo nuevo de Gwyneth Paltrow
  • "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad

Casos similares

mira q mi ex, madre de mi hija q ahora ya esta casada con otro tipo desea volver a estar conmigo pero no en el ambito sentimental sino sexual, me ha hablado barbaridades del hombre con quien esta ahorita, y ahora ella dice q me extrana y q con no tiene esa emocion y excitacion de estar con un hombre en la cama, la monotonia se ha apoderado de ella y ahora quiere asi sea estar conmigo por lo menos un momento... Que creen q debo de hacer foro?? entre nosotros ya no hay amor, quiza aprecio pero no hay duda de que hay atractivo fisico, esta claro que ella desea sentirse mujer vuelta y busca con quien estar para que le ayude en eso... por algo debe ser que me busca, no la amo pero si me gusta y atrae...

Ojos verdes-

En la actualidad...

por: greeneyesman85

si yo se es mucha verdad lo q tu dices mariom46, sin embargo yo no la he vuelto a buscar ni llamar, solo cuando lo hago es por asuntos de mi hija, mas otro tema no conversamos...aunq si es ella la q en algunas ocasiones me habla de otros temas q son de ella mismo, pero bueno son ya 3 anos los q estoy ya separado y hasta la fecha yo me le he insinuado... y viendo bien es ya bastante tiempo el q he estado solo

No ha sucedido nada...

por: greeneyesman85

no le esta poniendo el cuerno al marido conmigo aunq quizas en sus pensamientos si, pero ella no se ha visto conmigo por fuera para nada, ni yo la busco como ya lo he mencionado... de q puede q este jugando conmigo no lo creo ya que no he cedido yo, lo de atraccion fisica la hay pero a mas de eso no ha pasado otra cosa..... y bueno mi vida la estoy haciendo, igual gracias por el consejo compa.

Saludos...

seria bueno recibir mas opiniones asi de valiosas

El que este libre de pecado que tire la primera piedra ahora todos son santos y perfectos

U.u

por cosas como estas es que cada día pienso más en quedarme soltero... la infidelidad debería estar penada por el daño que puede llegar a causar, tu marido si se entera no se como va a reaccionar pero no va a ser nada bueno... adiós

Una canción que dice como eres...

http://www.youtube.com/watch?v=JdHmWcuscwI

Que egoístas sois los dos.

Apareció mi ex y el padre de mi hija

ese ay 9 años que nos dejamos por malas decisiones el era el amor de mi vida volvió pero como es el papa de mi hija pero el me pidió que habláramos de los dos que el toda vía me ama que nunca a dejado de amarme pero yo ya tengo otra pareja y entes de que el apareciera yo esta 100% con vencida que yo estaba enamorada de el pero no lo se ahora mi ex me propuse todo como fuera una adolescente y yo a el tan bien ya no se que hacer el dice que lo intentemos de nuevo pero poco a poco para no hacerle daño a terceros nos deseamos tanto que solo con hablar por teléfono nos excitamos y quisiéramos estar cerca en ese momento estoy apunto de volverme loca los dos estoy apunto de caer lo único que se es cuando el venga haberme yo voy hacer el amor con el

No te culpes

mi reina por que eso eres una reina no culpes pues todos cometemos errores.............yo vivo con un amante inario que me da lo que mi marido no puede placer, mimos , tiempo,etc, cree un mundo paralelo al mio .............y se lo que es amar a otra persona que no es tu pareja .pero lo vivido vivido esta ......y nadie tiene ni debe jusgar y menos debes escuchar a las personas que iren con sus palabras tu escuchate en soledad y te prometo que sabras que hacer

Sólo imaginate algo, che

imaginate ya casada, después de unos años de matrimonio, las mujeres empiezan a hablar estupidecces de turina, monotonía, falta de pasión, etc.. bueno.. imaginate que tu matrimonio atravesará eso,,, todos los matrimonios lo hacen,., entonces, seguro aparecerá, como apareció esta vezs, tu ex amor, etc.. y le vas a volver a abrir las piernas.. porque estás enamorada.. porque aún lo querés, o te calienta.. etc.. decime una cosa ¿por qué vas a casarte con un hombre y condenarlo a un asqueroso porvenir? si amaras a tu novio, creeme, esto no hubiera pasado.. me extraña mucho que vos siendo mujer, no lo sepas. Y aceptá mi consejo, no te cases sin amor.. aunque tengas todo llisto.. hablá con tu pareja, no sé si tendrás lo ovarios para decirle lo que pasó, no hace falta tampoco si no está en tu corazón.. pero casarse no es vivir con alguien y tener hijos.. casarse es entrega total, respeto ( ya le erraste en eso), fidelidad (ni hablar) y vos no sos fiel a él.. y tampoco a vos misma.. casarte sin amor o amando a otro aunque sea imposible, es lo que termina en divorcio.. y encima, si tienen hijos, los harás sufrir.. ¿por qué te casás? una mujer próxima a casarse, tanto como un hombre, debe ser recto, y no entregarse a otro/a en otra cama... casate, y no serás felíz, ni harás felíz.. casate con alguien que, cuando tu gran ex amor aparezca, lo veas y sientas que no es mejor que tu futuro marido.. menos mal que no me caso con vos... sería un matrimonio espantoso al cabo de un tiempo. no le hagas pasar eso a ese tipo, digamos en diciembre de 2014..

Bien gaby12

hola gaby 12 bien ..... porque si los hombres lo hacen, esta "visto como normal " ? si lo hace unna mujer, somos ... y damos asco...jajaja bien por ti espero que ahora te sientas bien y no te arrepientas, la vida es para disfrutarla.....a mi me pasa aora mismo amo a dos hombres,

hay unas mujeres q se creen santas

por: jennyv27

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO SI FUERAN EL HOMBRE QUE EI HICIERA ESO TOCA PERDONARLO I NADIE ENTRA A CRITICAR POR QUE SUPUESTA MENTE ESTA SOCIEDAD MACHISTA NOSOTRAS LA MUJERES DEBEMOS PERDONAR LOS A ELLOS Y ALGUNAS MORRONGAS DE MUJERES Q TAN BIEN ENTRAN A CRITICAR ES POR QUE LEDA ENVIDIA ELLOS PUEDEN TENER LAS MUJERES Q SELES DE LA GANA Y UNO DE MUJER SOLO CON EL MARIDO POR Q QUIEN DICE Q NO PODEMOS TENER DOS AMORES COMO HAY HOMBRES QUE TAN BIEN LAS TIENEN Y ASTA MAS DE DOS

Esa tontería que posteaste?

por: deshauciadototal

la pensaste vos solita? estoy muy aburrido de las tointitas como vos que dicen: los hombres lo hacen..,.
Yo soy hombre, y no tengo que cargar con las culpas de los demás hombres.. yo no fui infiel y a mí me la hicieron de lo lindo.. quizá este pobre muchacho esta ilusionado por casarse, y no ha sido infiel, ¿debe cargar con la culpa de los demás hombres infieles? si los hombres son infieles, me importa una mierrrdda.. Tu comentario no suma.. no ayuda, y sólo da cuenta de tu pendejjez.. Lo que acá importa es que esta señorita se va a casar y no ama como corresponde a su futuro marido. Ay! es cierto.. seguro que debe estar muy enamorada.. ¿vos creés que está enamorada? eso no se lo cree ni un nene de 10 años.. quizá vos sí... Termina de hablar con el novio, lo llama otro que según ella lo ama, lo amo, o lo que sea.. el tipo la llama cuando quiere, y ¿creés viable que se case para hacer desgraciada la vida de un tipo? ella no lo quiere.. ya tiene el casamiento a la vualta de la esquina, pero no ama a su esposo, y vos, lo más sensato que se te ocurre decirle en tu cerebrito pequeñito pequeñito, es "dale para adelante"? ,mirá, en los foros, cada uno opina lo que quiere,,, pero la estás aconsejando para el carajjo.. a mí me importa una mierdda si ella se casa y se cogge a otro.. no la conozco, no quiero conocerla, ni me interesa la puttada que le hace a su novio.. pero casarse sin amor, es un error.. es un gran paso.. y ella no tiene los ovarios para serle fiel a su novio y ni siquiera se casó.. crees que con los problemas y peleas que conlleva un matrimono será fiel? a la primera de cambios, se acuesta con otro,, si no es con el mismo.. y en un matrimonio hay hijos que sufren cuando los padres no hacen las cosas bien.. y, si desde el vamos, ella hace estupidecess, no creo que su marido sea muy afortunado.. Pero, como son las mujeres de hoy, se aconsejan: engañalo, porque los hombres lo hacen.. o sea, quizá su novio, siendo un buen novio, tiene que cargar las culpas de los demás hombres.. ¿por qué no le hacés un favor a todo el foro y borrás la cuenta?

Mmmmmmmm

haber, si seguias enamorada de tu ex, para que te pones de novia con otro? eso no tiene sentido, ahora tu actual novio sabes como va a sufrir? aunque no se entere que le metiste los cuernos, te vas a sentir vos diferente al lado de el, y van a ir mal... Gaby la verdad cada vez que leo la cantidad de chicas que son infieles en este foro, yo soy mas soltero y le corto el rostro a mas chicas, asi q culpa de ustedes seguro las chicas para las que yo era el indicado, siendo honesto, sincero y fiel, se quedan solas... haber si en la actualidad tanto hombres como mujeres se ponen tornillos en la caveza, porq ultimamente solo escucho infidelidad y me da miedo tener novia. Ojala nunca mas le metas los cuernos a un hombre, recuerda que: si siembras amor, recibiras amor, y si siembras dolor, recibiras dolor (8) ADIOS!

Nuestra amiga gabriela12 sigue de put@.

estoy recien saliendo con alguien el es un chico muy moralista pero en la cama es todo un sadico ,sin embargo tocamos el tema una vez de un tercero y yo le dije q si me llamaba un poco la tension pero q enrealidad no sabia si me agradaria verlo cogiendose otra chica y hablamos de otro chico pero sin embargo me dijo q el era muy machista en ese particular q el penso q no era asi pero q ultimamente habia esperimentado conmigo cosas q se dio cuenta q lo era ,entonces quedamos q con otra chica pero si me gustaria pero nose si luego del acto me sentiria bien y de paso como hacemos para escojer no somos asi de salir o de buscar a cualquiera yo pienso mucho en la enfermedades esas cosas y no se como sorprenderlo ....compre cosas cremas ropa cosas para hacer la relacion mas rica .............pero sin embargo quiero hacer algo q le encante..........me gusta mucho este niño y lo quiero para mi ...............y nose si esto del trio se algo q lo aleje o lo acerque a mi...........que opinan.............

enviado el 23/01/09 a las 17:14
Alertar
Responder

LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE Y POR LO VISTO GABRIELA12, NO CONFORME CON COJERSE AL EX NOVIO PREVIO A SU BODA, AHORA PARECE QUE SE CONSIGUIÓ A UN SÁDICO MACHISTA QUE LA LLEVA A LA LUNA A BASE DE PRÁCTICAS Y PERVERSIONES ENFERMIZAS BASADAS EN LA VIOLENCIA Y NO CONFORME CON ESO, YA ANDAN PLANEANDO TRÍOS CON OTRAS PERSONAS, ESO FUE EN EL 2009, SOLO ESPERO QUE EN LA ACTUALIDAD, NO SE ANDE C0JIENDO ANIMALES O A ALGÚN FAMILIAR CERCANO.

:/

me paso una historia similar... y me preguntaba si le dijiste algo a tu novio!!!

Amor?

quien dijo que el amor es un sentimiento ..es una accion que se logra por la voluntad..lo que ustedes llaman amor no es mas que el enamoramiento que en si no es otra cosa mas que la suma de sentimientos como afecto, cariño, lujuria y pasion; y se acaba a los 4 años de relacion.. pero el amor es otra cosa, es desde tu voluntad decidir hacer cosas buenas para otra persona, es que desde tu voluntad quieras hacer cosas que no dañen a esa otra persona y por el contrario le ayudaen a ser mejor y a crecer..por tal razon lo que yo veo es que estas enamorada(encoñada y obsesionada) de tu ex y definitivamente no tienes amor por quien iba a ser tu esposo

Ni se case

para que ..por lo que veo tu ex te tiene una manipulacion emocional bien barbara y cada vez que te quiera comer te va a comer..hasta que tu proximo marido se entere y ya veras como te quedas sin pan y queso..sea honesta si aun le mueve la aguja su ex entonces no se case..alejese y vuelva a pensar en su vida como soltera y a conseguir otro hombre que si la llene..por que lo que yo veo es que te vas a casar casi como por obligacion social...no porque se diga acepto en un tribunal o una iglesia significa que ya no vas a seguir siendo manipulada por el ex...reflexiona y dejate de majaderias

Yo quiero ser infiel pero....

entiendo lo que dices , pienso que no lo has olvidado y seguramente el tampoco, hace poco me sucedio tuve un encuentro con el amor demi vida hasta ese momento no habia pensado en revivir el recuerdo, pero ahora despues de que mi esposo me fue infiel contemplo la idea de serle infiel

Evalua las cosas

Lo que estas haciendo definitivamente no esta bien, como te sentirias si te enteras que tu novio luego de irse a su casa se encontraba con su ex y el hubiera sido quien paso toda la noche amándose con su ex? Probablemente no te habria gustado, pues es lo que tu has hecho con el. No creo que ames a tu futuro esposo ya que si fuera asi no habrias hecho lo que hiciste. Evalua las cosas que estas haciendo, si te casas pensando en el ex, pues simplemente tu futuro hogar lo convertiras en un infierno, Te estas comportando como una mujer cualquiera y de la calle, si eso te hace sentir bien pues sigue haciendolo pero no hagas daño a otras personas, tal parece que tu y tu ex son tal para cual. La infidelidad es lo peor que puede ocurrir en un matrimonio, nadie tiene derecho a burlarse de esa manera de las personas. Mi consejo es que no te cases, dile toda la verdad a tu novio y vete lejos, desaparecete y haz una nueva vida. Mujeres como tu no valen ni un peso, pero estas a tiempo de enmendar tus malos actos.

¡ y que !

Yo mismo hace muchos años ,fui parte de la diversion o asignatura pendiente que teniamos ,y la recuperamos la semana antes de casarse.Y la verdad la boda fue divertidisima , ella guapisima y de nuestro nuestra noche loca ,no se ha vuelto hablar,se quedo en un guiño de ojo cuando salia de la iglesia ,y eso que nos seguimos viendo muy a menudo.
Tampoco has hecho nada que sin ser habitual, tampoco es anormal.

Julian623

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda con infidelidad
por: xana2112
2
  Tiene a la otra en fb
por: agnieska88
4
  Cordobesa echa un lío
por: basicordoba
5
  Me gustaria entablar conversaciones, me gusta platica.
por: educacion14
1
  ¡amantes !
por: 38lucii
6
  Mi esposo tiene un hijo fuera del matrimonio y lo quiere reconocer
por: 0424nace
8
  Mi marido se ha acostado con una ...
por: marina3719
10
  Si temes ser infiel significa que lo puedes hacer?
por: noeliam1979
3
  Busco hotel discreto por horas en madrid
por: kattys10
3
  Engañado por mi esposa
por: eddy2212
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección