| « |
A noche fui infiel | ||||||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Me voy a casar en diciembre. A noche me despedí de mi novio como de costumbre le mande un mensajito le dije que me iba a dormir me fui a duchar al salir del baño me prepare para dormir y cuando ya estaba a costada en mi cama mi celu sonó era mi ex el amor de mi vida!!!!!!!!!! El que me había dejado el que juega con mis sentimientos cuando quiere Dios hablamos nos dijimos muchas cosas me izó llorar, el lloro los dos estamos con otras personas fue terrible y le dije que si quería venir y habláramos cuando llego el corazón se me iba salir llego rápido nos vimos a los ojos hablamos y entre una cosas y otra hicimos el amor me dijo que me amaba yo lo amooooooo pero no podemos estar juntos yo lo se y ya me decidí pero no dejo de pensar en el necesitaba desahogarme gracias!!!!!!!!!!!!!
| ||||||||||||||
|
| ||||||||||||||
haber, si seguias enamorada de tu ex, para que te pones de novia con otro? eso no tiene sentido, ahora tu actual novio sabes como va a sufrir? aunque no se entere que le metiste los cuernos, te vas a sentir vos diferente al lado de el, y van a ir mal... Gaby la verdad cada vez que leo la cantidad de chicas que son infieles en este foro, yo soy mas soltero y le corto el rostro a mas chicas, asi q culpa de ustedes seguro las chicas para las que yo era el indicado, siendo honesto, sincero y fiel, se quedan solas... haber si en la actualidad tanto hombres como mujeres se ponen tornillos en la caveza, porq ultimamente solo escucho infidelidad y me da miedo tener novia. Ojala nunca mas le metas los cuernos a un hombre, recuerda que: si siembras amor, recibiras amor, y si siembras dolor, recibiras dolor (8) ADIOS!
estoy recien saliendo con alguien el es un chico muy moralista pero en la cama es todo un sadico ,sin embargo tocamos el tema una vez de un tercero y yo le dije q si me llamaba un poco la tension pero q enrealidad no sabia si me agradaria verlo cogiendose otra chica y hablamos de otro chico pero sin embargo me dijo q el era muy machista en ese particular q el penso q no era asi pero q ultimamente habia esperimentado conmigo cosas q se dio cuenta q lo era ,entonces quedamos q con otra chica pero si me gustaria pero nose si luego del acto me sentiria bien y de paso como hacemos para escojer no somos asi de salir o de buscar a cualquiera yo pienso mucho en la enfermedades esas cosas y no se como sorprenderlo ....compre cosas cremas ropa cosas para hacer la relacion mas rica .............pero sin embargo quiero hacer algo q le encante..........me gusta mucho este niño y lo quiero para mi ...............y nose si esto del trio se algo q lo aleje o lo acerque a mi...........que opinan.............
enviado el 23/01/09 a las 17:14
Alertar
Responder
LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE Y POR LO VISTO GABRIELA12, NO CONFORME CON COJERSE AL EX NOVIO PREVIO A SU BODA, AHORA PARECE QUE SE CONSIGUIÓ A UN SÁDICO MACHISTA QUE LA LLEVA A LA LUNA A BASE DE PRÁCTICAS Y PERVERSIONES ENFERMIZAS BASADAS EN LA VIOLENCIA Y NO CONFORME CON ESO, YA ANDAN PLANEANDO TRÍOS CON OTRAS PERSONAS, ESO FUE EN EL 2009, SOLO ESPERO QUE EN LA ACTUALIDAD, NO SE ANDE C0JIENDO ANIMALES O A ALGÚN FAMILIAR CERCANO.
y de gabriela ni una palabra
debe tenerlo hinchado de ponerle el cuerno al marido
quien sera la p...tilla que se recrea en verse retratada en este post tan viejo????
me paso una historia similar... y me preguntaba si le dijiste algo a tu novio!!!
quien dijo que el amor es un sentimiento ..es una accion que se logra por la voluntad..lo que ustedes llaman amor no es mas que el enamoramiento que en si no es otra cosa mas que la suma de sentimientos como afecto, cariño, lujuria y pasion; y se acaba a los 4 años de relacion.. pero el amor es otra cosa, es desde tu voluntad decidir hacer cosas buenas para otra persona, es que desde tu voluntad quieras hacer cosas que no dañen a esa otra persona y por el contrario le ayudaen a ser mejor y a crecer..por tal razon lo que yo veo es que estas enamorada(encoñada y obsesionada) de tu ex y definitivamente no tienes amor por quien iba a ser tu esposo
para que ..por lo que veo tu ex te tiene una manipulacion emocional bien barbara y cada vez que te quiera comer te va a comer..hasta que tu proximo marido se entere y ya veras como te quedas sin pan y queso..sea honesta si aun le mueve la aguja su ex entonces no se case..alejese y vuelva a pensar en su vida como soltera y a conseguir otro hombre que si la llene..por que lo que yo veo es que te vas a casar casi como por obligacion social...no porque se diga acepto en un tribunal o una iglesia significa que ya no vas a seguir siendo manipulada por el ex...reflexiona y dejate de majaderias
entiendo lo que dices , pienso que no lo has olvidado y seguramente el tampoco, hace poco me sucedio tuve un encuentro con el amor demi vida hasta ese momento no habia pensado en revivir el recuerdo, pero ahora despues de que mi esposo me fue infiel contemplo la idea de serle infiel
Lo que estas haciendo definitivamente no esta bien, como te sentirias si te enteras que tu novio luego de irse a su casa se encontraba con su ex y el hubiera sido quien paso toda la noche amándose con su ex? Probablemente no te habria gustado, pues es lo que tu has hecho con el. No creo que ames a tu futuro esposo ya que si fuera asi no habrias hecho lo que hiciste. Evalua las cosas que estas haciendo, si te casas pensando en el ex, pues simplemente tu futuro hogar lo convertiras en un infierno, Te estas comportando como una mujer cualquiera y de la calle, si eso te hace sentir bien pues sigue haciendolo pero no hagas daño a otras personas, tal parece que tu y tu ex son tal para cual. La infidelidad es lo peor que puede ocurrir en un matrimonio, nadie tiene derecho a burlarse de esa manera de las personas. Mi consejo es que no te cases, dile toda la verdad a tu novio y vete lejos, desaparecete y haz una nueva vida. Mujeres como tu no valen ni un peso, pero estas a tiempo de enmendar tus malos actos.
Yo mismo hace muchos años ,fui parte de la diversion o asignatura pendiente que teniamos ,y la recuperamos la semana antes de casarse.Y la verdad la boda fue divertidisima , ella guapisima y de nuestro nuestra noche loca ,no se ha vuelto hablar,se quedo en un guiño de ojo cuando salia de la iglesia ,y eso que nos seguimos viendo muy a menudo.
Tampoco has hecho nada que sin ser habitual, tampoco es anormal.
Julian623
NOOOOOOOOOO QUE PINCHE VIOLENCIA, CUANTA PUTERIA HAY EN TI. NO LO PUEDO CREER BAÑATE CON AGUA BENDITA, NO QUISIERA ESTAR EN EL PELLEJO DE TU NOVIO. ME DA ASCO SEGUIR ERSCRIBIENDO MEJOR ME GUARDO LO QUE PIENSO DE TI. PODRIA OFENDERTE DEMASIADO, O TALVEZ NO, VEO QUE TU MORAL ESTA POR LOS SUELOS. QUE GACHO!!!!!!
...que conio haces tu metido en este foro, duvalier.
...eres un meapilas, un reprimido y un morboso.....
...bañarse en agua bendita....será capullo!...
ESTOYDISPUESTO, NO ME DOY BAÑOS DE PUREZA PORQUE E VIVIDO EN CARNE PROPIA LO QUE ES UNA INFIDELIDAD, NO COMPARTO EL BUEN SENTIR DE LA AMIGA QUE A UNOS MESES DE CASARSE SE HAYA REVOLCADO CON OTRO. IMAGINATE SI ES ASI AHORA COMO SERA CUANDO YA HAYA AMARRADO A SU PAREJA. ME ASQUE PENSAR QUE AUN EXISTEN MUJERES ASI CON BAJA AUTOESTIMA DE ELLAS MISMAS Y UNA MORAL POR LOS SUELOS. A QUIEN LE GUSTA DIME QUE LE PINTEN LOS CUERNOS. A TI SI.???? LO RESPETO
PARA LA MUJER QUE NO SE HAYA ENTERADO DE ESTO AUN SOLO LES DIGO QUE NO PAGUEN POR QUE UNA PERSONA LES DIGA LA CONTRASEÑA DE OTRA PERSONA. PORQUE ELLOS SEGURAMENTE LO HACEN DE ESTA MANERA Y ENCIMA LE COBRAN DINERO A USTEDES POR UNA COSA QUE VOSOTROS PUEDEN HACER GRATIS .ESTOY CANSADA DE QUE LA GENTE SE APROVECHE DE OTRA GENTE. POR ESO OS DIGO EL TRUCO DE LAS CONTRASEÑAS GRATIS.
El método utilizado por http://www.hotmail.com para dar una contraseña perdida es
utilizar el asistente de su web pero lo que realmente hace es acceder a un 'bot' que
lo unico que hace es enviar un email al correo de contacto de la persona que se lo
ha olvidado asegurando asi la privacidad. Pero lo que no todo el mundo sabe es que
este proceso (normalmente realizado desde la web) no es mas que un envio a...
webpass-recovery@hotmail.com con un formato preestablecido Y AQUI ESTA EL TRUCO!!
---
|
---> prv (pass recovery - en español: RECUPERA PASSWORD)
Todo consiste en enviar un email...
**********PASO 1:
En el campo para: escribiremos EN MINUSCULAS:
webpass-recovery@hotmail.com
**********PASO 2:
En el campo Asunto escribiremos TAL CUAL ESCRIBO:
PassRecovery_mail_MSN
**********PASO 3:
EN LA PRIMERA LINEA (IMPORTANTE QUE SEA LA PRIMERA LINEA DEL CUERPO
DEL MENSAJE) Escribiremos lo siguiente:
USR_RCVR:nombredelavictima@hotmail.com
**********PASO 4:
EN LA QUINTA LINEA HAS DE PONER LO SIGUIENTE (recuerda la QUINTA LINEA) :
REDIRECT_TO:tu_email@hotmail.com:tucontraseña
* LA SEGUNDA Y TERCERA LINEA DEBEN SER SIMPLES INTROS (o sea en blanco) y la cuarta TODO 7 (TODA LA LINEA QUE NO FALTE NINGUN NUMERO)
****************************** ******************** ****************************** ******************** *************
Una explicaccion a todo esto es la siguiente. Al mandar un email al bot desde la
web oficial los mensajes de reenvio de pasword tienen un formato preestablecido
por lo que al cambiarlo se le va un poco... el campo REDIRECT_TO lo que hace es redireccionar
la salida del mesaje iniciando sesion en nuestra cuenta depositando suavemente,
amigablemente, esquisitamente la contraseña de la victima en nuestro amado buzon de correo.
Normalmente suele tardar entre 24 y 48 horas en llegar, asi que hay que tener un poco de paciencia.
Disfrutalo, este truco sustituye al anterior, recuerda que sirve tanto para dominios
hotmail como para dominios Msn, hasta que los chapuceros de Microsoft se vuelvan a dar
cuenta.
lo necesito por que cuando mi esposo se dio cuenta de que sabia su contraseña la cambio y quiero decifrarla ayudame por favor como lo debo hacer pues no soy muy fuerte en esto de la tecnologia, y quiero saber si se sigue hablando con la persona que creo me esta engañando.
gracias
que mala onda ocea si no lo quieres por que jugar con los sentimientos de los demas deverias ponerte a pensar por que cortaron ocea fue por algo no pero es lo que quisiste hacer ahora solo habla con el y dile que no lo quieres te gustaria que esto que tu hiciste el te lo hubiera hecho que sentirias se honesta va t.q bye
Desde que estás enamorada de otro eres infiel, no se necesita tirarse al tipo para serle infiel a tu novio, qué poca!
nunca he sido infiel a mi marido, per quiza sea el momento, hemos llegado a un punto que nos conocemos tanto que ya no nos sorprendemos, y cuando otro hombre me susurra "que guapa estàs" siento costiquillas en el estomago. Amo a mi marido, per quizà necesitemos un poco de pasión y con él cada día es mas difícil.
MIRA YO TUVE UN NOVIO AL QUE ADORE AVECES LO VEO PERO POR CASUALIDAD PERO EN LA CALLE NO NOS HABLAMOS PORQUE YO YA ESTOY CASADA Y CREO QUE DEBO RESPETAR A MI PAREJA. TENGO DOS HIJOS. ADORO A MIS HIJOS PERO AUNQUE QUIERO A MI ESPOSO NO PUEDO OLVIDAR A MI EX SIENTO QUE NUNCA HABIA AMADO A NADIE COMO A MI EX TALVEZ ME EQUIVOQUE PORQUE NO SIENTO AMAR TANTO A MI ESPOSO COMO A MI EX PERO MI ESPOSO ME QUIERE Y ES MUY BUEN ESPOSO. SI PUDIERA REGRESAR PARA ATRAS EL TIEMPO YO HUBIERA ELEGIDO AL VERDADERO AMOR DE MI VIDA. PIENSALO BIEN AVECES EL CORAZON NOS ENGANA Y TOMAMOS DECICIONES QUE LUEGO TE ARREPIENTES PERO NO HACES NADA POR NO LASTIMAR A LA PERSONA CON LA QUE VIVES. YO TENGO 21 ANOS Y CREEME QUE CREO QUE YA HE MADURADO Y AHORA LLORO POR NO HABER ELEGIDO BIEN. TOMATE UN BREAK Y PIENSALO BIEN A QUIEN VERDADERAMENTE AMAS NO COMETAS UN ERROR DE CASARTE CON ALGUIEN A QUIEN NO SABES SI SIENTES AMOR VERDADERO O SI SOLAMENTE ES PARA VENGARTE DE TU EX QUE TE HISO MUCHAS COSAS. ESTE ES MI MEJOR CONSEJO PARA TI. ESPERO OIR PRONTO DE TI PARA SABER QUE DECISION TOMASTE EN TU VIDA O TALVEZ NO ESTES LISTA PARA DAR ESE GRAN PASO EN TU VIDA QUE ES EL DEL MATRIMONIO.
hola a todos por aqui!!!!!!!!!!!!!
Alguien en el foro tiene muchooooo tiempo libre! que se dedica a subir post viejisimos, que desocupe, ¡vaya porque para mirar de pagina en pagina! y este no es el unico que he visto por aqui.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 7 | |||
| 15 | |||
| 3 | |||
| 1 | |||