Foro / Pareja

S.o.s. ayer casi caigo de nuevo!

Última respuesta: 17 de junio de 2005 a las 21:34
Y
yujia_9927080
17/6/05 a las 16:49

Hola chicas, talvés alguien me pueda aconsejar, pienso y pienso en el mismo tema y la verdad ya no se que hacer.
Mi esposo me dejó hace un mes por una niña de 15 años, según él la quiere y le gusta como le trata, pues a todo le dice ella que sí y no le pone peros. La cosa es que cada vez que nos vemos, lo cual tengo que hacer pues tenemos una nena de dos años, me vuelve loca con sus palabras y sus gestos, la verdad es que yo sin hacer nada lo excito al extremo que ayer lo bese, lo abraze y solo porque apareció alguien ya no seguimos. Pero según la platica él quiere que yo luego de ser su esposa sea la amante, pues ella no lo satisface del todo.
Que hago!, me vuelvo la amante para hacerlo regresar a mi lado y que deje a esa niña, o lo mando por un tubo al desague. Estoy en un dilema, si lo hago, por cuanto tiempo, y sino lo hago, lo pierdo.
Aconsejenme por favor!
Gracias de antemano y perdón por mi gran explicación.

Ver también

A
an0N_588630999z
17/6/05 a las 18:27

Un consejo
mejor alejate de ese hombre de verdad no crees que hasta enfermo este mira que andar ocn una chamaca de 15 pues hasta un delito es, es una menor , la verdad eso es enfermo, yy lo que te propone peor como tu despues de ser la esposa ahora quiere que seas la amante, de verdad si te quieres tantito y a tu nena tmabine alejate de el porque no es una persona que te quiera , que depsues de que segun tu te lo ganes crees que no se busque otra chamaquita,, seguro qu elo vuelve a hacer y depsues le va a decir a la otra chamaca que su mujer lo aburre, de verdad mira hay muchos hombres y seguro que habra uno que te quiera... tu ex es una basura como hombre , no quisiera estar en tus zapatos, enamorada de alguien tal vil como ese,,,
saludos y suerte y ojala que mejor te alejes de ese enfermo

A
ailyn_8526461
17/6/05 a las 19:20

Hola shorty
Por lo que te leo estas dispuesta a hacer lo que sea con tal de hacerlo regresar, y creo que no estas pensando de la mejor manera, primeramente estas totalmente desvalorizada solo con pensar en la remota posibilidad de ser ahora su amante en lugar de su esposa, no tienes porque aceptar menos nunca para atras shorty.

Eres la esposa vales mucho!!, si el te propone eso creo que no deberías de aceptar, en ese caso mejor que este lejos de ti, no eres la primera ni la ultima que puede salir adelante con una nena, valorate por favor.

Que clase de persona anda con una quinceañera, una adolescente, cuantos años tiene tu marido y tu cuantos años tienes, se me hace tan inmaduro esto de que el ande con una niña de 15, estas cayendo en ese juego y creo que no debería de ser así, si el no recapacita dejalo, finalmente mejor sola que mal acompañada, ya llegara a ti un hombre que sepa apreciarte y valorarte, pero primero quierete y valorate tu, si el no lo hace hazlo tu.

Un beso shorty y que Dios te ayude.

A
an0N_886996199z
17/6/05 a las 19:26

Piensa en ti
HOLA SHORTY BUENOS DIAS, LEI TU CASO Y SINCERAMENTE PIENSO QUE NO VALE LA PENA ALGUIEN ASI QUE TE HIZO MUCHO DAÑO Y NO LE IMPORTO SU FAMILIA, PARA AMAR A ALGUIEN HAY QUE QUERERSE PRIMERO UNO MISMO, AUN SE ME HACE DIFICIL ENTENDER COMO ES QUE TODAVIA SUCEDEN COSAS COMO ESTAS, EL HOMBRE PRACTICAMENTE PISOTEO SU DIGNIDAD DE MUJER Y NO IMPORTA, NO SE ME HACE JUSTO. PIENSA EN TI Y EN TU NENA NO CREO QUE SEA EL EJEMPLO QUE QUIERAS Q TOME, TU VALES MUCHO NO PERMITAS QUE TE HUMILLE DE ESA MANERA, LO QUE HIZO ES UNA BAJEZA E INCLUSO UN DELITO POR SALIR CON UNA MENOR DE EDAD, NO DIGO CON ESTO QUE LO TRATES MAL SOLO CORDIALMENTE POR TU NIÑA Y HASTA HAY YA ENCONTRARAS ALGIEN QUE DE VERDAD TE QUIERA Y VALORE. QUIERETE MUCHO, TE DESEO LO MEJOR.

A
an0N_960144399z
17/6/05 a las 21:22

Mmm
No me gusta cuando la gente dice que necesitas para tí...creo que una persona debería estar capacitada para decidir quien vale la pena en su vida y quien no. Pero sin engañarse con respecto a las cosas, ¿vale? Si no siempre vas a estar a merced de los demás y nunca te vas a hacer caso...
Es interesante eso de los roles intercambiados...seguramente tu ex marido apadrinó a esta niña descarriada...es muy útil ese sentimiento para conquistar un hombre, yo misma lo he hecho, se vuelven locos cuando sientes que tienen que ser protectores, guías y padres...es como un aliciente a su ego.
Tú eres mujer y es por eso que lo excitas, la otra es una proyección de una hija, que el decidió proteger. Te digo que eso casi nunca resulta, o es una relación muy enfermiza, que él terminará rechazando si se quiere un poquito.
No te voy a decir lo que tienes que hacer porque no te conozco ni sé de tu vida...pero yo creo que juzgando por lo que cuentas las cosas pueden ser como te comenté. No te engañes nunca, toma decisiones basadas en la realidad.

A
an0N_640454999z
17/6/05 a las 21:34

Osea que practicamente quiere tener a las 2
Yo pienso que él quiere tenerlas a las dos y eso no se vale....osea es lógico....pienso que por todo el cariño y el amor que le tengas pienses un momento en lo que es verdaderamente correcto, por ti y tu hija...yo creo que ese no es el ejemplo que tú le quieres dar ¿o si?
Espero que pronto puedas solucionar esto que me imagino que debe ser terrible...piensa con la cabeza y no con el corazón.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook