Foro / Pareja

Esta va para los hombre casados e infieles?????

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 22:58
M
mailen_8752644
23/7/11 a las 3:46

me gustaría que los hombres casados y con amante me respondiera las siguientes preguntas:

1: que lo impulso mirar a otra mujer?

2: como empezó la relación con la amante?

3: cuanto tiempo lleva de casado,y si tiene hijos?.

4:cuanto tiempo lleva con la amante?

5:que siente por la amante?

6:que siente por la esposa?

7:cada cuanto le hace el amor a su amente, y a su esposa?

8:cuando le hace el amor a la esposa piensa en su amante y de que forma?.

9: siente culpa cuando hace el amor con su amante si o no por que?.

10: como cree que va a terminar todo esto, finalmente con quien se va a quedar, o va a seguir viviendo el presente?



Ver también

A
artau_6396682
13/9/11 a las 14:58

Respuesta para hombres casados e infieles
1 es que pienso con el miembro y no con la cabeza
2 en una fiesta con tragos
3 llevo 8 años 1 hijo
4 1 año
5 pasion ganas
6 cariño rutina
7 los fines de semana y a mi esposa cada 3 dias
8 no pienso en mi amante solamente quiero llegar al extasis
9 si sobre todo cuando llego a mi hogar
10 esta pregunta te la respondo de la siguiente manera:

yo tenia una mujer hermosa una familia presiosa y no lo veia
solo me importaba estar con mujeres y nada mas no me daba cuenta de lo que tenia en mi casa hasta que mi mujer me empezo a dejar de amar y cuando me dijo ya no te amo y te odio eso me dolio mucho ahora trato de recuperarla me porto bien no salgo cambie mi numero de celular le doy todo el amor que un hombre puede entregar pero saben que ya es tarde porque ella ya no me ama y le encuentro razon fuy muy malo ella no sabe de mis engaños pero me dejo de amar por mi falta de cariño por querer combertirla en lo que yo nesecitaba y no lo que ella queria no la apoyaba y mas encima la celaba mucho como me dijo una grana amiga una vez "los chanchos creen que todos son de su condicion"
ahora me arrepiento de aver perdido a una gran mujer y sobre todo a mi familia mi casa y todo lo que pude aver logrado.
Hombres cuando tengan a una mujer que los quiera que los ame y sobre todo que se preocupe por ustedes cuidenla aunque a veces sean insoportables que no importe por que con un poco de amor y comprencion se pasa y podemos seguir adelante me queda solo la satisfaccion de que ella sin mi es feliz y espero lo siga siendo para siempre , yo e cambiado mi forma de ser y si llegara otra mujer a mi vida juro le daria todo el amor que no le di a la que realmete me amo por favor concideren mi historia no desperdicien el amor por que cuando te pasa a ti duele y duele mucho ojala te sirva mi experiencia y mis respuestas gracias.

I
iovana_8798461
14/9/11 a las 3:27
En respuesta a artau_6396682

Respuesta para hombres casados e infieles
1 es que pienso con el miembro y no con la cabeza
2 en una fiesta con tragos
3 llevo 8 años 1 hijo
4 1 año
5 pasion ganas
6 cariño rutina
7 los fines de semana y a mi esposa cada 3 dias
8 no pienso en mi amante solamente quiero llegar al extasis
9 si sobre todo cuando llego a mi hogar
10 esta pregunta te la respondo de la siguiente manera:

yo tenia una mujer hermosa una familia presiosa y no lo veia
solo me importaba estar con mujeres y nada mas no me daba cuenta de lo que tenia en mi casa hasta que mi mujer me empezo a dejar de amar y cuando me dijo ya no te amo y te odio eso me dolio mucho ahora trato de recuperarla me porto bien no salgo cambie mi numero de celular le doy todo el amor que un hombre puede entregar pero saben que ya es tarde porque ella ya no me ama y le encuentro razon fuy muy malo ella no sabe de mis engaños pero me dejo de amar por mi falta de cariño por querer combertirla en lo que yo nesecitaba y no lo que ella queria no la apoyaba y mas encima la celaba mucho como me dijo una grana amiga una vez "los chanchos creen que todos son de su condicion"
ahora me arrepiento de aver perdido a una gran mujer y sobre todo a mi familia mi casa y todo lo que pude aver logrado.
Hombres cuando tengan a una mujer que los quiera que los ame y sobre todo que se preocupe por ustedes cuidenla aunque a veces sean insoportables que no importe por que con un poco de amor y comprencion se pasa y podemos seguir adelante me queda solo la satisfaccion de que ella sin mi es feliz y espero lo siga siendo para siempre , yo e cambiado mi forma de ser y si llegara otra mujer a mi vida juro le daria todo el amor que no le di a la que realmete me amo por favor concideren mi historia no desperdicien el amor por que cuando te pasa a ti duele y duele mucho ojala te sirva mi experiencia y mis respuestas gracias.

Hola
Me gustaría conocer mas de tus experiencia y apreciaciones en que me puedas ilustrar y aclarar mis dudas ¿ Te animas?

A
artau_6396682
15/9/11 a las 13:32
En respuesta a iovana_8798461

Hola
Me gustaría conocer mas de tus experiencia y apreciaciones en que me puedas ilustrar y aclarar mis dudas ¿ Te animas?

Si
por supuesto nunca es malo desahogarse

T
tutu_9856485
15/9/11 a las 22:58
En respuesta a artau_6396682

Respuesta para hombres casados e infieles
1 es que pienso con el miembro y no con la cabeza
2 en una fiesta con tragos
3 llevo 8 años 1 hijo
4 1 año
5 pasion ganas
6 cariño rutina
7 los fines de semana y a mi esposa cada 3 dias
8 no pienso en mi amante solamente quiero llegar al extasis
9 si sobre todo cuando llego a mi hogar
10 esta pregunta te la respondo de la siguiente manera:

yo tenia una mujer hermosa una familia presiosa y no lo veia
solo me importaba estar con mujeres y nada mas no me daba cuenta de lo que tenia en mi casa hasta que mi mujer me empezo a dejar de amar y cuando me dijo ya no te amo y te odio eso me dolio mucho ahora trato de recuperarla me porto bien no salgo cambie mi numero de celular le doy todo el amor que un hombre puede entregar pero saben que ya es tarde porque ella ya no me ama y le encuentro razon fuy muy malo ella no sabe de mis engaños pero me dejo de amar por mi falta de cariño por querer combertirla en lo que yo nesecitaba y no lo que ella queria no la apoyaba y mas encima la celaba mucho como me dijo una grana amiga una vez "los chanchos creen que todos son de su condicion"
ahora me arrepiento de aver perdido a una gran mujer y sobre todo a mi familia mi casa y todo lo que pude aver logrado.
Hombres cuando tengan a una mujer que los quiera que los ame y sobre todo que se preocupe por ustedes cuidenla aunque a veces sean insoportables que no importe por que con un poco de amor y comprencion se pasa y podemos seguir adelante me queda solo la satisfaccion de que ella sin mi es feliz y espero lo siga siendo para siempre , yo e cambiado mi forma de ser y si llegara otra mujer a mi vida juro le daria todo el amor que no le di a la que realmete me amo por favor concideren mi historia no desperdicien el amor por que cuando te pasa a ti duele y duele mucho ojala te sirva mi experiencia y mis respuestas gracias.

Asi pasa
tarde uno se da cuenta de lo que tiene y cuando uno quiere recuperar ya es demasiado tarde y es duro cuando alguien q te amo y dio todo por ti ahora solo odio y no me importas es algo tan feo que no se lo deseo a nadien POR ESO A QUE CUIDAR LO QUE UNO TIENE EN EL MOMENTO PRECISO no cuando hay daños y despreios salu2

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir