Foro / Pareja

Tengo novio pero me bese con mi compañero de trabajo

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 1:37
E
elona_9358042
16/7/11 a las 23:02

Hola a todas necesito ayuda porque no sé que hacer! tengo un jaleo en la cabeza.... Tengo novio desde hace 6 años y le quiero mucho y estoy bien con él, pero empece hace 4 meses en un trabajo nuevo y cada vez me ha ido gustando más mi compañero.
El caso es que hace 15 días salimos de fiesta con los del trabajo, y en un momento me dijo q si podía salir del bar y me beso, me dijo que era preciosa que le gustaba pero que yo tenía novio, y todo esto besandome.
llevo 15 días pensando en esos besos, y el se ha comportado conmigo como si nada. Ayer salimos otra vez de fiesta, y yo estando borracha le dije q si le pusiera los cuernos a mi novio sería con él, y le insinue varias veces que queria enrrollarme con él. Al final el se beso con otra chica y yo me fui a casa llorando.
Cuando llegue a casa le escribi un mensaje poniendole que me gusta más de lo que me gustaria.
Él no me contesto.
Tengo un lío. ahora me da verguenza ir a trabajar, no se que puede pensar él. yo solo pienso en volver a besarle, y eso que tengo novio.
Q creen que debería hacer??
Gracias

Ver también

E
eirik_5481605
16/7/11 a las 23:20

Hola
sabes pienso que es algo normal q algo te guste cuando estas aburrida o fastidiada de algo.. por ejemplo un niño tiene un juguete q le encanta pero sus padres le compran uno nuevo.. q es lo q pasa con el niño? se pone a jugar con el juguete nuevo y se siente emocionado y lo trae de un lado para otro y en las noches q duerme ya esta pensando en ese juguete nuevo como jugara al dia siguiente y si es algo grande o q siempre quizo le parecera sueño.. y ya cuando se haya acostumbrado puede q re regrese con su antiguo juguete pss talves es el q mas le gusta.. este es el mensaje de la pelicula animada "Toy Story"..
ahora puede q el este jugando contigo o si solo era una apuesta, o buscaba algun trofeo etc..
tambien puede q se haya dado cuenta de q cometia un error de poder fracturar ese noviazgo de tanto tiempo..
piensalo bien.. y se q te da vergüenza pero en ese estado todo se complica.. asi q puedes tener ello como excusa..
saludos q estes bien y mucha suerte..

A
an0N_805383499z
17/7/11 a las 1:37

No me extraña
que te de verguenza ir a trabajar despues de haberte comportado asi, has dado una imagen de ti misma un tanto patetica. Tu compañero es de los que va hechando el lazo a cuanta mujer le apetece para ver si pican, y una vez que han picado, pierde el interes, lo que le da morbo es precisamente lo dificil. Su interes ahora mismo ya esta depositado en otra, y si tu das muestras de estar por el, estas haciendo el ridiculo.

Tienes un compromiso con tu pareja, te estas comportando de una manera muy desleal y caprichosa. Es normal que sientas atraccion por otros hombres, pero de ahi a hacer lo que estas haciendo va un paso un grande, ¿lo entenderias si supieras que tu novio hace lo mismo con otra chica?.
Creo que esto va mas alla de lo puramente sexual (o tu lo confundes), y si eso es asi, es que las cosas con tu novio no van como debieran. Planteate seriamente las cosas con el, quizas lo vuestro ha llegado a su tope.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook