Foro / Pareja

Se supera la infidelidad, cuando estas enamorada?

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 12:30
T
taisia_7065587
16/7/11 a las 17:46

Duele, duele mucho, que te sean infiel, y aún mas, cuando toda tu vida a girado en torno a esa persona.
Se supera? lo pero de todo es cuando en medio hay un hijo, porque tienes un lazo que te une de por vida.

Ver también

W
weiyi_6111646
16/7/11 a las 17:51

Hola guapa
pues la verdad, acabo de dejar a mi ex, despues de 3 años, llenos de mentira y infedelidades. si se supera pues nose, estoy mentalizandome para no volver a caer en el , pues tantas veces lo he dejado para acabar en el mismo punto.... tenemos q ser fuertes.
si eres de bcn, cuenta conmigo para un cafe

T
taisia_7065587
16/7/11 a las 21:28
En respuesta a weiyi_6111646

Hola guapa
pues la verdad, acabo de dejar a mi ex, despues de 3 años, llenos de mentira y infedelidades. si se supera pues nose, estoy mentalizandome para no volver a caer en el , pues tantas veces lo he dejado para acabar en el mismo punto.... tenemos q ser fuertes.
si eres de bcn, cuenta conmigo para un cafe

Gracias
No soy de BIO, como me suena, las mentiras es algo que en estos dos últimos años ha sido la base de mi matrimonio. Núnca me había sentido así, hundida, humillada, espero que tengas suerte, y que te resulte mas facil, pasar etapa.

E
eirik_5481605
16/7/11 a las 23:00

Mmmmmmmmm
si superar te refieres a olvidar, entonces no.. lo unico q se puede hacer es:
-Perdonarlo y seguir con el por tu hijo
-Perdonarlo y separate de el por tu hijo (por el mal ejemplo q puede adoptar en un futuro)

A
an0N_805383499z
17/7/11 a las 1:40

Pero,
lo has dejado o no?...no lo dejas claro...

T
taisia_7065587
17/7/11 a las 10:20
En respuesta a an0N_805383499z

Pero,
lo has dejado o no?...no lo dejas claro...

Hola
Estoy divorciada de el, pero me llama dia si y dia no, he discutido con el por activa y por pasiva, diciendole, que no quiero que me llame, he optado por no coger ni una llamada de él. Pero el niño, ya reclama a su padre, y me pregunta por él, y mi ex se aferra a eso.
Firmó un convenio, que según lo vio nuestro abogado y yo misma, eso no lo firmaría un padre que quiere ejercer de padre. Y lo triste es q creo, q es ahora, cuando siente adoración de verdad por el niño.

A
an0N_805383499z
17/7/11 a las 12:30
En respuesta a taisia_7065587

Hola
Estoy divorciada de el, pero me llama dia si y dia no, he discutido con el por activa y por pasiva, diciendole, que no quiero que me llame, he optado por no coger ni una llamada de él. Pero el niño, ya reclama a su padre, y me pregunta por él, y mi ex se aferra a eso.
Firmó un convenio, que según lo vio nuestro abogado y yo misma, eso no lo firmaría un padre que quiere ejercer de padre. Y lo triste es q creo, q es ahora, cuando siente adoración de verdad por el niño.

Pues
cambiar las condiciones del convenio para que vea mas a vuestro hijo, pero ya sabes que eso no incluye que tenga que verte a ti. Lo que tengais que hablar que sea por telefono, y cuando le dejes al niño que sea por medio de otra persona o de lejos....no te sientas obligada a verle ni a darle charla si no quieres, excepto la justa por temas del niño.

Aprende de esta experiencia, no se puede dar nunca adsolutamente todo de una misma, siempre debes dejar tu propia parcela para ti. Nadie te obligo a centrar tu vida en una persona, que ademas no eras tu, porque este suele ser el resultado. El ha visto que te tenia segura, que estabas totalmente entregada a el, y has perdido valor ante sus ojos.

El morbo lo genera la inseguridad, la duda, el temor a perder a la persona amada...si ves que esa persona no vive para nada mas, es muy aburrida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir