Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 2:00
M
mendia_9341971
16/7/11 a las 17:39

hola quiero saber sus opiniones conoci un hombre que me gusta mucho es muy lindo con mi hija y con mi familia pero tiene una bebe de 6 meses y es novio de la mama y me dice que no la puede dejar ahorita por que le da miedo del sufrimiento de ella (ellos no viven juntos) me dice que le tenga paciencia que el la va a dejar pero que le de tiempo para que no sea tan duro para ella por que ella a sido buena mujer con el pero que no sabe que le paso con migo que se siente enamorado no se que aser por que yo tambien, pero me toca asectar que salgan juntos con el pretesto que ban a sacar la niña y que la familia de el la quiere mucho ella aveces amanece en la casa de el no se que aser.

Ver también

A
an0N_825995699z
16/7/11 a las 18:13

No hagas caso
te esta mintiendo, no deberias de hacerle caso, el nada mas esta jugando contigo, pero en fin tu sabras., el no la dejara nunca.,

A
an0N_805383499z
17/7/11 a las 2:00

Te esta tomando el pelo.
Quiere tenerte de amante mientras sigue con su novia de siempre. Si te quisiera de verdad lo dejaria con ella para comenzar contigo una relacion seria, sin dejar de cumplir sus obligaciones como padre, que nada tienen que ver con esto.
No tragues con lo que te propone, hay muchos hombres libres que te daran lo que quieres para ti.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir