Foro / Pareja

Mis sospechas confirmadas, que hacer?

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 4:32
N
naika_5799496
14/7/11 a las 1:14

Hola a tod@s, suplico la comprensión que nadie me puede dar.
Acabo de descubrir hace unos minutos que el amor de mi vida, la persona a la que más quiero, mi compañero, mi pareja, mi amante, mi confidente, busca citas por internet.
por error suyo ya le vi en una página de contactos y hable con el y me dio su palabra de que solo curioseaba. La complicidad y confianza que teniamos, que creia tener, me hizo creerle. Tanta confianza no tendria yo, porque con una simple busqueda con el google he puesto su dirección de mail y me ha mostrado un perfil buscando chica para relación esporadica. Me he abierto un perfil falso y me ha contestado pidiendo guerra, no se que hacer, realmente le quiero, me ha destrozado...

Ver también

Y
ysabel_7294801
14/7/11 a las 3:06

Animo!
mira la verdad puedo entenderte lo imagino y debe de ser feo mira de cierta manera pues las cosas no deben de ser asii! o sea es como tu lo dices podria parecer algo simple o sencillo por que solo es "una busqueda por internet" es una falta de respeto para tiii! la verdad es facil decirlo para mi o cualquier persona de este sitio a comparacion de lo que tu sientes! peromi opinion seria que pues lo dejaras por que te falto al respeto!!! y lo hizo de una manera asi ocualtandolo! algo que seria dificil que encontrarias pero mira!! diste con el blanco! Es una señal de que es una persona que no te conviene y que si en vdd quisisera no haria ese tipo de p...!

O
oumy_7409848
14/7/11 a las 10:03

El internet
complicado el busca encuentra creo yo .... tu eres fiel? crees en la fidelidad? ... si lo amas mucho y jamas haz pensado en engañar dejalo ...... el tiene el vichitooo ... el que la hace una la hace miles ...... si eres de las pocas mujeres fieles en el planeta valorate y buscate a alguien de tu altura

W
weiyi_6111646
16/7/11 a las 13:39

Hola guapa
buff q duro, llevo 3 años con mi ex, lo he dejado hace 5 dias.
busca mujeres por internet a llegado a sexo con ellas... y te asseguro qno cambian!
el hombre de tu vida no puede ser asi, tarde o temprano se q daremos gracias de q nos lo kiten de nuestro lado.
un beso

Y
ysabel_7294801
16/7/11 a las 20:51
En respuesta a weiyi_6111646

Hola guapa
buff q duro, llevo 3 años con mi ex, lo he dejado hace 5 dias.
busca mujeres por internet a llegado a sexo con ellas... y te asseguro qno cambian!
el hombre de tu vida no puede ser asi, tarde o temprano se q daremos gracias de q nos lo kiten de nuestro lado.
un beso

Estoy contiigo!!!
Exactamente estoy contigoo gente asi no cambia y lo peor es cuando tienen a una gran mujer a su lado y buscan por otros lados... & aniimo es ciertooo! tarde q temprano se agradecera por kitart esas personas de tuu lado!

A
an0N_620596199z
17/7/11 a las 1:08
En respuesta a ysabel_7294801

Animo!
mira la verdad puedo entenderte lo imagino y debe de ser feo mira de cierta manera pues las cosas no deben de ser asii! o sea es como tu lo dices podria parecer algo simple o sencillo por que solo es "una busqueda por internet" es una falta de respeto para tiii! la verdad es facil decirlo para mi o cualquier persona de este sitio a comparacion de lo que tu sientes! peromi opinion seria que pues lo dejaras por que te falto al respeto!!! y lo hizo de una manera asi ocualtandolo! algo que seria dificil que encontrarias pero mira!! diste con el blanco! Es una señal de que es una persona que no te conviene y que si en vdd quisisera no haria ese tipo de p...!

No sigas mi ejemplo
Linda, tengo 53 años, 30 años de casada, soy profesional, dos veces mi esposo tuvo otra relación, siempre tuve yo la culpa. Seguí con él porque quería que mis hijos (3) crecieran en un hogar con su papá. Y también, por mí, me asustaba quedarme sola. Hace cinco años, una vez que mis hijos se titularon, me arrendé un departamento y lo dejé. Mis tres hijos y una nieta se fueron conmigo. Mis hijos volvieron con él porque el decía que no era capaz de estar solo y además ellos necesitaban su apoyo económico. Él me pidió que volviéramos, mis hijos me pidieron que le diera la última oportunidad, el juró, que había cambiado, que había aprendido a valorarme, etc., etc., etc. Volví con él el 2.007. Hace un mes, descubrí que tuvo una relación en el 2.008. Y ayer me dí cuenta que está inscrito en un sitio donde pide concer chicas. Mis hijos ya han tomado su vida y yo estoy con este tipo que no salva a nadie. Y aquí estoy, sola, endeudada, porque nos compramos una casa en la playa y para colaborar pedí un préstamos. No puedo irme, no quiero quedarme y para colmo él se pavonea, está ofendido y jura que él solo tuvo un entusiamo que no llegó a nada, dice que estoy loca no me atrevo a pedirle el divorcio porque si yo hago eso soluciono todo mi problema económico ya que no tenemos separación de bienes, no lo hago por mis hijos (2 hijas y un hijo) creo que debo cuidar el patrimonio familiar que al final va a ser de ellos. Niña no esperes llegar a esto, me siento mal, si no fuera por mi trabajo estaría podrida. Por favor, aunque te duela, termina ahora, estos tipos desleales no cambian nunca y están en su derecho si las que estamos mal somos nosotras que les creemos y aceptamos que nos falten el respeto.

Y
ysabel_7294801
17/7/11 a las 4:32
En respuesta a an0N_620596199z

No sigas mi ejemplo
Linda, tengo 53 años, 30 años de casada, soy profesional, dos veces mi esposo tuvo otra relación, siempre tuve yo la culpa. Seguí con él porque quería que mis hijos (3) crecieran en un hogar con su papá. Y también, por mí, me asustaba quedarme sola. Hace cinco años, una vez que mis hijos se titularon, me arrendé un departamento y lo dejé. Mis tres hijos y una nieta se fueron conmigo. Mis hijos volvieron con él porque el decía que no era capaz de estar solo y además ellos necesitaban su apoyo económico. Él me pidió que volviéramos, mis hijos me pidieron que le diera la última oportunidad, el juró, que había cambiado, que había aprendido a valorarme, etc., etc., etc. Volví con él el 2.007. Hace un mes, descubrí que tuvo una relación en el 2.008. Y ayer me dí cuenta que está inscrito en un sitio donde pide concer chicas. Mis hijos ya han tomado su vida y yo estoy con este tipo que no salva a nadie. Y aquí estoy, sola, endeudada, porque nos compramos una casa en la playa y para colaborar pedí un préstamos. No puedo irme, no quiero quedarme y para colmo él se pavonea, está ofendido y jura que él solo tuvo un entusiamo que no llegó a nada, dice que estoy loca no me atrevo a pedirle el divorcio porque si yo hago eso soluciono todo mi problema económico ya que no tenemos separación de bienes, no lo hago por mis hijos (2 hijas y un hijo) creo que debo cuidar el patrimonio familiar que al final va a ser de ellos. Niña no esperes llegar a esto, me siento mal, si no fuera por mi trabajo estaría podrida. Por favor, aunque te duela, termina ahora, estos tipos desleales no cambian nunca y están en su derecho si las que estamos mal somos nosotras que les creemos y aceptamos que nos falten el respeto.

Por eso mismo!!!
por eso mismo es lo que le estoy diciendo a ella no tienen ni siquiera por aguantar ese tipo de cosas!! aunqe tu tengas deudas la vdd mira esas personas por kienes dices hacerlo! pues siii por ellas y por tii es que deberias de hacerlo alejarteee!!! tu cmo crees que el t ve? como diciendo que no te puedes alejar de el x $ o por la separacion de bienes! estaa mal tu deberias de darte valor y principalmente valorarte tuuu! y tus hijos no ver x ese hombre que lo unico que hace es dañarte y sobre todo faltarte al respeto! piensa en ti y solo en ti! ahora que tienes hijos tambien en ellos! de que te sirve que tengan una "figura paterna" para tus hijos si lo unico que les da son malos ejemplos! la verdad no es una clase de moral nooo!! pues cada quien sabe lo que hace y se cega por el amor! o por no quererse alejar por dinero o x miedo a pensar el ¿que pasara si ya no lo tengo? te tienes a tiii misma y a tus hijosss! y te apuesto que como toooda mujer lindisima! asi que tienes de todo para ser felizz & encontrar a alguien que realmente te valore!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir