Foro / Pareja

No se que hacer....

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 2:07
F
fadua_5312800
12/7/11 a las 21:25

creo que ando de duelo, se ha muerto mi principe azul, con el que crei estar viviendo por 5 años, era un hombre sencillo, honrrado, trabajador, como siempre lo quize, muy amnable y se suponia que me amaba, vivimos momentos muy lindos afortunadamente no tuvimos bebes ni nunca nos casamos, eramos felices asi no mas, pero un dia llego del trabajo tarde y encuentro su correo abieto curiose hasta encontrar algo que nunca me imagine, me entere que mantenia una relacion de casi un año aunque se vieron pocas veces al parecer, se conocieron por internet mientras yo relizaba un viaje de trabajo, y bueno parece que mantuvieron contacto por internet muy seguido...terrible pues yo nunca me lo imagine, nunca rebise sus correos porque pense que cada quien merecia su espacio, pero veo lo inocente que fui, yo me considero una gran mujer. inteligente y linda y creo que realmente no mereci algo asi, pues creo que lo entregue todo en la relacion e intente hacerlo el hombre mas feliz, ahora se me cayo el piso, hace un mes estoy mal, como nunca, me comunique con ella, dijo que el decia que me iba a dejar y que nunca tuvo la fortaleza de hacerlo, el dice que cuando me fui de viaje se sintio abandonado y por eso se inmiscuyo con ella y despues no fue capas de dejarla, ahora el me promete mar y tierra, dice estar muy arrepentido, pero yo no quiero creerle, realmente no puedo, si lo perdono creo que me haria mal por el resto de mi vida y creo no merecerlo, por el cpontrario cuando me abraza parece que hay cosas peores y que quizas encontremos la felicidad, no lo he podido comentar con mucha gente de hecho, lo he hablado poco, porque me paricia que a mi nunva me iba a pasar...que terrible!

Ver también

F
fatou_9021867
12/7/11 a las 21:55

Compara pro y contra...
No hagas caso de lo que la otra mujer te diga, puede que los quiera separar, o que el la haya engañado a ella tambien -asi que es a meditar en lo que tu quieres. Entre las cosas que escribes esta que intentaste todo para hacerlo feliz, que no mereces lo que te hizo, que no quieres creerle...eso es lo que tienes adentro y no es para menos, aun asi suenas con un pequeño porciento de que quieres tratar. Que tu hayas ido de viaje no excusa para nada su comportamiento. Vas a oir mucho el que la hace una vez la hace mas, y ese puede que sea el caso, pero nadie mas va a vivir con la consecuencia, solo tu, decide tu. Si crees que tiene cualidades que superan que te haya engañado entonces la pregunta es si esta en ti perdonarlo y tratar otra vez. Pon los Pro y los Contra en una balanza. Sinceramente con todo lo que escribiste, te valoras lo suficiente como para que le des una patadita en el trasero, sabes que no te mereces a nadie asi a tu lado. Si estas indecisa, tal vez separate por un mes, pero de verdad suenas que no vas a olvidar eso y que sabes que no quieres alguien asi contigo. Todo a una balanza y suerte!

W
weiyi_6111646
16/7/11 a las 13:42

Hola nena
yo tmb paso por algo similar, depsues de 3 años.
he sacado el valor para dejarlo, y espero q sea la definitiva.
esta gente no cambia, y no nos merecen!
un abrazo

A
an0N_805383499z
17/7/11 a las 2:07

Ahora ya sabes
que clase de hombre es. Ya sabes que el considera justificado verse con otra mujer si te vas de viaje...lo que puede implicar que tambien es justificable si teneis un enfado, o si te caes enferma, etc, etc...en esas situaciones tambien puede sentirse "abandonado". Asi que si continuas con el ya sabes lo que te espera, para el es normal ese tipo de actitudes, y no se si las tiene tan claras en caso de que el sea el que se tenga que ir de viaje y la que quede "abandonada" seas tu.
No, no te mereces algo asi, aun estas a tiempo de encontrar otra persona que te respete, esta no lo sabe hacer.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir