Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 19:34
H
hongyi_5688346
11/7/11 a las 17:07

hola amigos me gustaria saber como puedo reponerme a el engaño de mi pareja ella siempe ha dicho que no pero creo que es la primera persona con la cual me entero que me engaaña quizas no sea la blanca palomita que todos creen pero ella un dia llevoa su amante a csa de sus papas diciendo que era su amigo que poca yo prensentia algo y eso que no soy mujer ella siempre lo a negado lo peor es que la amo un dia tambien yo la engañe y desde ee dia me prometi no volver a lastimarla y creo que asta la fecha no la he engañado me he portado bien pero ella dice que ando con lguien jajajaja que mala onda que al menos se lo dije aunque me senti como un tonto y no lo calle que estupidez

Ver también

E
ekia_9668666
11/7/11 a las 17:33

Creo que no sois muy serios.
Una relación está basada en la confianza mutua y el respeto. Creo que si los dos se han sido infieles deberían hablarlo y solucionar sus problemas, pues dos personas que se aman no deberían ser infieles.
Hablarlo.
Suerte.
Twitter: todoconsejos1

H
hongyi_5688346
11/7/11 a las 19:34

Infidelidad
eso voy a hacer pero la verdad es que ha vces ella no quiere acceder y siempre siempre para ella la solucion es hay que dejarnos o hay que darnos tiempo la verdad me enmuina eso pero en fin no puedo hacer nada quizas y sera mejor estar solos yo ya no confio en ella me ha jugado muy mal se lo pregunte muchas veces y siempre lo negaba eso me duele mucho la verdad amo a esa mujer mi vida era perfecta asta que se acabo duele mucho recordarlo pero es asi ya no se que hacer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir