Foro / Pareja

Como creerle

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 23:12
S
selina_9018859
7/7/11 a las 1:40

yo tengo un noviazgo de 10 meses..el va en mi salon, estudiamos la misma carrera..nos hicimos novios en septiembre del 2010...creo que como todo los primeros meses fueron lo mejor...pero a principios de este año lo empece a notar raro..mas frio conmigo...se enojaba por la minima cosa..que dijiera...me reclamaba por mis amigos del facebook..y me hacia sentir mal..en el mes de abril un dia sin querer dejo abierto su facebook en mi lap y pues me gano la curiosidad y rebice sus inbox y vi unos mensajes con una chava...donde en pocas palabras le decia te amo...las mismas cosas que me decia ami..me dolio mucho al verlo..ese mismo dia fui a hablar con el y me dijo que solo fueron mensajes...segun!!!..que haci se lleva ba con ella..y que no solo con ella con dos chavas mas..y me dijo que ya les pondria un alto a todas..el esta en una banda de guerra y la chava esa es de ahi...decidi perdonarlo...pero la verdad desde esntonces no confio en el...siempre tengo miedo de que me este engañando y no se que hacer..ahora nos peliamos por la minima cosa..pero de igual forma nos contentamos...aveces pienso que ya esta relacion es enfermisa pero lo amo y no se que hacer

Ver también

A
an0N_805383499z
7/7/11 a las 23:12

Imposible,
no le puedes creer.

Si tienes esa informacion es porque tu lo has descubierto, si no jamas la tendrias.

El te dice que solo son mensajes, pero es lo que tu has podido probar, pero ¿que mas no sabes y que aun no has descubierto?.

Un hombre con compromiso no tiene mensajes amorosos con otras mujeres, te esta siendo infiel en solo 10 meses juntos, ahora ya sabes que clase de persona tienes a tu lado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir