Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 17:06
L
lamyaa_7002829
6/7/11 a las :17

Q opinan de las tentaciones q tenemos y no podemos hacerlas realidad?

Ver también

M
melita_6151371
6/7/11 a las 17:06

Bueno..
Las tentaciones son tentaciones, y cada cual valorará si puede o debe hacerlas realidad. En todo hay pros y hay contras y se hace necesario un estudio puntual de cada caso con sensatez y objetividad.

Si hablas de la tentación de ser infiel (porque hay otras como la de asesinar a alguien, la de vaciar la cuenta corriente, la de violar a niñas de 12 años...) yo creo que por lo general es un error, y te diré porque:

1. Porque jugar es divertido pero tras el juego puede surgir una implicación emocional que todo lo complica y que es muy difícil de manejar.

2. Porque si le lanzas a vivir la tentación porque tu relación de pareja falla, no arreglarás nada, al contrario, serás una presa fácil de esa implicación emocional, te obsesionarás con tu amante y todo empeorará a pasos agigantados pues cada día estarás más lejos de tu pareja y de resolver el conflicto inicial.

3. Porque si tienes una buena relación de pareja con una buena persona a la que amas y te ama y te metes en ese tipo de fregados lo puedes perder todo, a tu pareja, y también al rollo de turno.

La imaginación es estupenda, lo mismo que vivir las experiencias de otros a través de novelas o películas....pero si sucumbes hazlo sabiendo lo que arriesgas y en donde te estas metiendo. Si no arriesgas gran cosa...adelante, si eres una persona con mucho autocontrol.....pues vale, pero si la cosa se te puede ir de las manos piénsatelo dos veces.

Hay por ahí un par de personas a las que me encantaría asesinar, pero no me gusta nada la idea de pasarme 20 años en la cárcel. Sé que el símil es una burrada, pero es lo que hay, o lo que suele haber.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest