Foro / Pareja

Me engaña?

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 5:21
N
nargis_9691853
5/7/11 a las 4:46

Mi novio inicio en un trabajo donde su hora de salida es a las 7 pero resulta que por las ventas dice que generalmente sale mas tarde.. como 830 por lo que llega una hora despues a su casa y ya no lo veo, me marca a veces, pero lo siento distante, estos tres ultimos fines de semana se ha ido con sus amigos en viernes y se queda a dormir con ellos, aunque tambien van chicas, lo raro es que a mi me dice que está cansado i con ellos se va y se desvela aunque al otro día trabaje, apenas este fin se fue con ellos el sabado que es uno de los unicos días que lo veo, y dice que varios fueron al cine, me molesté porque era una pelicula que teniamos planeado ver juntos y pues no respetó el plan,no sé que pensar tambien se va a fiestas y no me lleva, no me presenta a sus amigos, y luego dice que se la pasó increible y que bailó un buen lo raro es que conmigo casi no baila cuando salimos, no me molesta que salga bueno si un poco, si no que prefiere estar con ellos que conmigo, o se gasta su dinero y ya para salir conmigo no tiene, yo me pongo muy estresada y lloro mucho, me promete cosas y no me las cumple, y cuando me pongo a reclamarle siempre lloro y el se estresa y me dice que le doy flojera, que estoy loca, pero pues ahora solo tiene tiempo para su trabajo y sus nuevos amigos... y cuando lo hacemos termina y luego luego me dice que hagamos algo que salgamos, no se queda conmigo ni nada, me dice que me ama y todo pero la verdad creo que no es asi, que puedo hacer actuo mal? creen que haya algo mas? todos los dias me siento muy sola y el no entiende, no tiene movil asi que no se de él, como ahorita aun no llega a su casa y no se si me vaya a marcar por favor denme un consejo

Ver también

A
an0N_805383499z
6/7/11 a las 18:12

Si, te engaña.
Te dice que te quiere y no es cierto, porque demuestra con hechos, todo lo contrario.

Lo que es dificil de entender, es que a pesar de lo mucho que pasa de ti, y lo que demuestra utilizarte para lo que le conviene, tu te dejes utilizar por el, y sigas a su lado. Lo tuyo mas que amor, parece dependencia, no es normal perder el tiempo con alguien que demuestra que estas de mas en su vida.

Hombres hay muchos, a por otro.

C
corina_8712358
7/7/11 a las :10

No tienes estabilidad
Acorde a tu post, no eres estable en esa relación... Cuando estamos con alguien que buscamos: estabilidad, amor, detalles, etc... claro que hay problemas de vez en cuando, no todo puede ser color de rosa...
Mi pregunta es: estas dispuesta a estar así con alguien? un día bien, al otro día mal, al otro día quien sabe....? No vale la pena estar con alguien que nos brinda inestabilidad...

él solo puede responder a tus inquietudes, nosotros solo suponemos, habla con él, dile lo que sientes, lo que esperas y lo que deseas, ya con lo que hables con él entenderás o quedaras en las mismas tu ERES QUIEN DECIDE sobre la vida o relación que quieres llevar!

Animo no te desanimes

A
anaisa_5302223
10/7/11 a las 5:21

Lomismo me pasa a mi
lo peor es que yo siii lo descubri con alguien mas pues a mi me llamaba ella y el tel y siempre le marco y me dice que esta ocupado o que tenia el tel en silencio y no lo escucho lo que no se x quelo sigo amando y sigo con el yo tambien quisiera saber si es amor, miedo, soledad lo que tengo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir