Foro / Pareja

¿tener charlas calientes por chat se considera infidelidad?

Última respuesta: 6 de enero de 2014 a las 14:29
Y
yraya_7251496
4/7/11 a las 7:30

Llevo un año y medio con mi novio, tuvimos muchos problemas y crisis por infidelidad por parte de el. Ahora estamos juntos de nuevo, y la relacion va muy bien, su actitud cambio mucho y esta muy comprometido con la relacion. Pero mientras estuvimos separados mantuve charlas algo subidas de tono con un amigo, y ahora que estoy de nuevo con mi novio, no he podido dejar de hacerlo. ¿Se considera infidelidad mantener esas charlas?

Ver también

A
an0N_805383499z
4/7/11 a las 17:36

Mas que infidelidad,
lo que estas haciendo es engañarlo. Es algo que haces a escondidas, que no planteas abiertamiente a tu pareja... y es de indole sexual, que se supone es algo que solo se debe tener con tu chico.

Si el hiciera eso que tu haces, ¿te pareceria infidelidad?, ¿tu crees que si te descubre le parecera algo tolerable, o lo considerara deshonesto?.

Con todo esto, saca tus propias conclusiones.

S
sekhou_8656023
5/7/11 a las 11:23

Cierto___nocturnon
muy cierto lo que dice brillo de labios
que harias tu si ves que tu chico tiene sos mensajitos con alguien... si tu relacion de pareja va bien apartate de ese chat eliminalo de tu chat y haste la occisa no eche a perder una relacion por algo varato de la internet que alo mejor ni te valoran por lo aventada que eres


un hombre tomaria mas en cuenta auna prostituta de esquina o a su esposa ?????????

ese es respuesta de chat
para mi el chat es un juego de lo cual no tiene que salirse de eso

nunca mescles la fantacia(internet )con la vida real

J
jianwu_8674305
5/7/11 a las 11:48

Tal vez..............
EL INDICADO PARA CONTESTAR A TU PREGUNTA SEA TU NOVIO.

W
wali_7045353
17/8/13 a las 14:24

Hola
soy muy caliente me gusta mucho la pornografia quiero alguien similar amy

A
an0N_806621999z
24/10/13 a las 14:43

Infidelidad
No es necesariamente sinónimo de folletear con otr@s. Hay muchos tipos de infidelidad, pero en todos aparece el término deslealtad hacia la pareja, así que se puede folletear sin ser infiel y se puede ser infiel simplemente al escribirse con otra persona. Es un problema de límites y de cumplir acuerdos y todo el mundo sabe en donde está la linea.

Personalmente, si me dedicase a chatear con un amigo a escondidas de mi pareja o si él lo hiciese del mismo modo con otra mujer si que sería infidelidad, al menos en nuestro caso, pues habríamos roto sin confesarlo lo pactado en nuestra relación.

Saludos

S
sopio_733059
6/1/14 a las 14:29

No lo creo
Creo que tener este tipo de charlas sensuales, excitantes y calientes con otras personas no es una infedilidad. Yo he tenido fantasías y curiosidades que solo através de estas conversaciones me he atrevido a preguntar y te puedo asegurar que los consejos que he tenido han mejorado en mucho mi relación en pareja.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir