Foro / Pareja

Confundido (me engaño)

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 18:54
Y
yanko_9867858
1/7/11 a las 8:38

TENEMOS 4 AÑOS VIVIENDO JUNTOS TENEMOS 1 HIJO ALCANSA LOS 3 AÑOS,hace dos años le escribio a un amigo de años atras que queria estar con el, el escribio estas casada y el tambien. a lo cual ella contesto casada casada no, arejuntada, no hubo respuesta de parte de el, esto me dejo muy mal al descubrirlo, por que la amaba como nadie a amado a una mujer, la relacon continu, tambaleandose pero continuo, el hermano de la oersona que ella escribio fue su amante irregular la contactaba esporadicamente antes de conocerme.
Ella me dijo toda su vida antes de conocerme, su examante la contacto en noviembre del año pasado y ella no contestava esepto las llamadas, ella me confeso que el no le intersaba, no le gustava como lo hacia, que yo le llenaba mas de lo que el fue. sin embargo el 02-01-2011 ella estuvo con el, yo sospeche algo por unos mensajes, lo cual ella nego e hubo rompimiento de nuestra relacion y bolvio a estar con el. yo inosente de aquello, ella quiso y quiere regresar conmigo, la amo tanto que la fui dejando entrar poco a poco, pero ya le tengo desconfianza, hace pasados 15 dias abrimos ella y yo su imeil y el le habia embiado unos mensajes la cual la puso al descubierto, ante esto cofeso todo, y me perjura amor, que el no le gusta ni la llena, pregunto la razon por la cual estubo con el si no le llena ni le gusta, ella lo defendia como amigo, pero en el mensaje que le embio le quere volbor a salir con elle y la tra entre sus palabrs como una put@, lo cual hasta alli lo defendio como amigo, yo digo amigo con derecho, pense que me amaba como yo a ella, yo soy divorciado, y me puse a vivir con ella no he sido infiel, y creo que no soy mal amnte, realizo variadas posiciones sexuales acaba conmigo +- 10 veces, aveces yega a alcansar hasta 4 o5 eyaculaciones, estoy desesperado y veo la relacion muy mal ya le corte mi apollo moral y personal y no se quiere ir, que hago me desespera y de venganza las relaciones las aumente con ella y busco amigas tambien con derecho, ayudenme quiero sugerencias de espertos y de amiga\os del club....atte

Ver también

A
an0N_805383499z
1/7/11 a las 18:54

No la dejes
que entre otra vez en tu vida. Ahora ya sabes sus defectos, y no te gusta, ¿para que volver con ella habiendo tantas mujeres en el mundo?. Date la oportunidad de conocer a otra mujer con unos principios mas solidos, y que se adapte mas a lo que buscas para tu vida. Tu hijo nunca dejara de serlo, el juez decidira las veces que estara con uno y con otro, jamas lo perderas.

No te conviertas en un ser deshonesto como ella, no copies defectos. Si te quedas a su lado comportantandote como ella, el que sufrira seras tu, nunca sabras lo que sera la estabilidad.

Por cierto, la frecuencia o la satisfacion en las relaciones sexuales no lo es todo, hay otras cosas a tener en cuenta para hacer feliz a la pareja. No tiene justificacion posible que te sea infiel, pero quizas lo que busque fuera del matrimonio no sea sexo, si no cariño, que la escuchen, sentirse querida...o simplemente, variar de cuerpo, con la novedad que ello conlleva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram