Foro / Pareja

Canción para anaysi

Última respuesta: 18 de junio de 2005 a las 1:31
A
ailyn_8526461
15/6/05 a las 17:56

Hola amiga, cierto no compramos las pulseritas, no hicimos muchas cosas que me hubiera gustado mostrarte, pero fue muy bonita experiencia conocernos en persona, sabes hoy recordando tu post AMOR DEL BUENO, de regreso del colegio de la niña escuchaba esta canción de REYLI, no se si la conozcas, el es exvocalista de ELEFANTE, aqui suena mucho, presisamente se llama AMOR DEL BUENO y pense en dedicartela, esto te pasará algún día Anaysi no pierdas la fe.

También se las dedico a todos y todas en este foro con mucho cariño.

Besos a todos.


AMOR DEL BUENO/canta REYLI

Como un cuchillo
en la mantequilla
entraste a mi vida
cuando me moría

Como la luna
por la rendija
así te metiste
entre mis pupilas

Y así te fui queriendo a diario
sin una ley, sin un horario uuuuh uh uuuh
y así me fuiste despertando
de cada sueño, donde estabas tuuu uh uuuh

Y nadie lo buscaba
y nadie lo planeo así
en el destino estaba
que fueras para mi
y nadie le apostaba
a que yo fuera tan feliz
pero cupido se apiado de mi..

se apiado de mi...
se apiado de mi...

Como la lluvia
en pleno desierto
mojaste de fe mi corazón
ahogaste mis miedos

Como una dulce voz
en el silencio
así nos llego el amor
amor del bueno

Y así te fui queriendo a diario
sin una ley, sin un horario
y así me fuiste despertando
de cada sueño, donde estabas tu

Y nadie lo buscaba
y nadie lo planeo así
en el destino estaba
que fueras para mi
y nadie le apostaba
a que yo fuera tan feliz
pero cupido se apiado de mi
y nadie le apostaba
a que yo fuera tan feliz
pero cupido se apiado de mi

Ver también

A
ailyn_8526461
16/6/05 a las 18:35

Anaysi donde estasssss?????
Te subo tu canción amiga porque no quiero que se pierda ya estaba muy abajito.

T
thayna_6275924
17/6/05 a las :35

Me encanta
esa canción..ahorita yo estoy en una relación ..y no me hace sentir esa magia..uy como me encantaria sentir la magia de esa canción.. saludos.

A
ailyn_8526461
17/6/05 a las 1:25
En respuesta a thayna_6275924

Me encanta
esa canción..ahorita yo estoy en una relación ..y no me hace sentir esa magia..uy como me encantaria sentir la magia de esa canción.. saludos.

Mujergitana
Espero que lo sientas algún día, es hermoso, a mi me pasa todo el tiempo, sera que soy una romántica soñadora, aunque hay que poner los pies bien sobre tierra.

A
ailyn_8526461
18/6/05 a las 1:09
En respuesta a ailyn_8526461

Anaysi donde estasssss?????
Te subo tu canción amiga porque no quiero que se pierda ya estaba muy abajito.

Anaysi que se pierde
tu canción y no la has visto, la subo...

T
thayna_6275924
18/6/05 a las 1:26
En respuesta a ailyn_8526461

Mujergitana
Espero que lo sientas algún día, es hermoso, a mi me pasa todo el tiempo, sera que soy una romántica soñadora, aunque hay que poner los pies bien sobre tierra.

Yo quisera sentirlo
ahora mismo tengo pareja..pero las cosas s ehan enfriado..no somos los mismos... no se donde quedo tanta ilusión.. y juro que es una canción hermosa pero a mi me deprime porque quisiera volver a sentir eso que un dia senti...
perdona marciabell por contarte mis penas jeje..pero aveces quisiera desahogarme...

saludos.

A
ailyn_8526461
18/6/05 a las 1:31
En respuesta a thayna_6275924

Yo quisera sentirlo
ahora mismo tengo pareja..pero las cosas s ehan enfriado..no somos los mismos... no se donde quedo tanta ilusión.. y juro que es una canción hermosa pero a mi me deprime porque quisiera volver a sentir eso que un dia senti...
perdona marciabell por contarte mis penas jeje..pero aveces quisiera desahogarme...

saludos.

Acabo de leerte mujergitana
En otro foro de relaciones de pareja o algo así, precisamente leia que el hablo contigo y te dijo que eres poco demostrativa.

Yo creo que el te quiere solo desea que seas mas cariñosa con el, y al igual tu, hay que recuperar esos detalles del inicio de la relación, tanto el como tu, recuerda como te conquisto, como eras tu con el, y recupera eso, tal vez es tiempo porque veo llevan 2 años juntos, de que maduren un poquito no cres?, todas las parejas lo necesitamos.

Es viernes planea una velada con el dile cuanto le amas, anda se un poquito cariñosa

Y para eso son los foros para poder hablar y desahogarnos.

Saluditos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram