Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 18:35
N
nahara_9077176
28/6/11 a las 16:49

Hola,
estoy pasando por una situación muy dolorida y no sé como afrontarla. Vivo con mi pareja hace 1 año y medio. Al principio era el príncipe encantado. Perfecto. Tenia sus ideas de como debía ser una familia, acepto a mis hijos como suyos (el también tiene 2), me solicito que yo dejara el trabajo para cuidar de la casa y de los niños y el se encargaría de cuidarnos.
Dejé toda mi vida para tras. Por el cambie de provincia, deje mi hijo mayor con su padre, cambié toda la vida del pequeño.
Hace unos meses empece a desconfiar de sus actitudes. Le gustaba jugar con el badoo, buscando alguien para realizar fantasías que le gustaría realizar con migo.
Nunca llegamos a realizar las. Fue cuando descubrí que el entraba sólito en badoo y hablaba con las chicas. Le borre todas la cuentas y el no dijo nada. Su actitud conmigo fue quedando distinta. Ahora, hace unas semanas, descubrí que estaba charlando con unas chicas. Decía que estaba divorciado y que vivía solo. Incluso descubrí que andaba con una, o sea, que había tenido relaciones con una della.
Le dije que había descubierto que andaba por badoo, pero no he tenido coraje de decirle lo que sabia. El me prometió dejar de hacerlo y dijo que hacia por trabajo,divulgando su trabajo de venta de pisos,(jajaja)
Me cuesto mucho volver a créelo, o aceptar la situación. Todavía me duele mucho. Y el peor es que veo que aún habla con ella por teléfono. Ya vi llamadas a su numero.
Que debo hacer???
Lo quiero. Después de ese año en casa, ya no tengo profesión, amigos...
No quiero quedarme sin el...
Debo llamar al teléfono de la chica, y contarle lo que pasa y intentar que me comprenda?
Por favor, necesito consejos...
Gracias.

Ver también

R
rajae_5668938
28/6/11 a las 17:02

Tu decide..!!
Bueno mira yo no se si tengo o no la razon pero pienso que eso esta en ti si tu quieres ser feliz tienes que irte por lo que a ti te convenga y lo que a ti no te aga daño si eso te hace daño entonces creo que es momento de dejarlo o hablar seriamente con el de lo que no te parecee

N
nahara_9077176
28/6/11 a las 20:32
En respuesta a rajae_5668938

Tu decide..!!
Bueno mira yo no se si tengo o no la razon pero pienso que eso esta en ti si tu quieres ser feliz tienes que irte por lo que a ti te convenga y lo que a ti no te aga daño si eso te hace daño entonces creo que es momento de dejarlo o hablar seriamente con el de lo que no te parecee

Lo sé
Gracias, yo lo se que tengo que decidir, pero es que mismo que vea que absurda es la situación, no tengo fuerza para dejarlo.
No sé si debo hablar con la otra mujer ya que tengo su telefono y la verdad es que ella no sabe que el esta casado. No lo sé...

A
an0N_805383499z
29/6/11 a las :07

Si no quieres
quedarte sin semejanta joya, dando un razonamiento tan poco razonable como es el "es que lo quiero", ¿que quieres que te recomendemos?. Segun lo que deseas, quedarte a su lado y aguantar con todo lo que te heche, teniendo la precaucion de hacerte revisiones ginecologicas periodicas por si te contagia algo. El no va a cambiar, ya lo has comprobado de sobra. Si le borras las cuentas, abrira otras, si le pides que no lo haga mas, tratara con mas cuidado de ocultarlo...le da morbo filtrear y acostarse con otras mujeres...o lo tomas o lo dejas.

Llamar a la chica me parece patetico. Si no es esta, sera otra, quizas hasta este con varias a la vez. Es el el que tendria que dejar de ser deshonesto contigo, pero si lo es ¿que vas a hacer, de policia las 24h del dia, tratando de espantar sus constantes ligues?.

Igual que en una ocasion lo cambiaste todo por el, es el momento de que lo vuelvas a cambiar todo por alguien mucho mas importante...por ti.

J
johan_6274188
29/6/11 a las :11
En respuesta a nahara_9077176

Lo sé
Gracias, yo lo se que tengo que decidir, pero es que mismo que vea que absurda es la situación, no tengo fuerza para dejarlo.
No sé si debo hablar con la otra mujer ya que tengo su telefono y la verdad es que ella no sabe que el esta casado. No lo sé...

Opinion.
No creo que te sirva el rebajarte a ese nivel, si no es esta, podria ser otra quien tu esposo engane o que de plano no le importe que sea casado.

Creo que debes de poner las cartas sobre la mesa y exigir lo que te corresponde en terminos de respeto.

No se si tu esposo te ama, pero si lo hizo en algun momento, puede haber algo por salvar, en ese caso, la terapia de parejas puede ayudar.

Hay ocasiones que los hombres desatendemos lo nuestro por ilusiones vacias, el llevar a terapia el proceso, y ver que ponemos en riesgo la familia, puede ser algo que le ponga de regreso a donde inicio.

Suerte

N
nahara_9077176
29/6/11 a las 10:10

Gracias
Gracias a todos por las respuestas y ayudas.

P
petra_8138049
29/6/11 a las 16:56

Amiga
No creo que hablar con esa chica sea una buena idea. Tus problemas no le conciernen y es probable que te lo haga saber con toda claridad. Tus elecciones son solo tuyas, y si te has equivocado, mala suerte. En estas cosas nunca hay garantías.
Pienso que es con tu pareja con quien deberías charlar largo y tendido y replantear los términos de vuestra relación. Si para ti la fidelidad es muy importante y él es un cabeza loca, pues igual no es tu hombre y deberías desandar todo el camino andado. Si por el contrario, le quieres mucho y todo lo bueno que te ha dado compensa esa tendencia suya a tirarse al monte...pues muy bien también. La fidelidad es un rasgo de carácter, una cualidad incluso, pero no es indispensable en una relación de pareja feliz, depende mucho de la escala de valores de cada cual.
Por otro lado, yo, recuperaría mi profesión y mi independencia económica. Creo que pase lo que pase eso es algo a lo que no se debe renunciar nunca.

Suerte

R
rajae_5668938
29/6/11 a las 18:21
En respuesta a johan_6274188

Opinion.
No creo que te sirva el rebajarte a ese nivel, si no es esta, podria ser otra quien tu esposo engane o que de plano no le importe que sea casado.

Creo que debes de poner las cartas sobre la mesa y exigir lo que te corresponde en terminos de respeto.

No se si tu esposo te ama, pero si lo hizo en algun momento, puede haber algo por salvar, en ese caso, la terapia de parejas puede ayudar.

Hay ocasiones que los hombres desatendemos lo nuestro por ilusiones vacias, el llevar a terapia el proceso, y ver que ponemos en riesgo la familia, puede ser algo que le ponga de regreso a donde inicio.

Suerte

Tu puedes..!!
mira yo estoy en la misma opinion no hay porque rebajarse al nivel de nadie tu eres tu y creme que tu tienes la fuerza suficiente para acerlo ..!!

solo recuerda tu nunca bajar la cabeza ante nada tu eres una persona unica y si no te sabe valorar dejalo tu sola puedes oQk

N
nahara_9077176
29/6/11 a las 18:35
En respuesta a petra_8138049

Amiga
No creo que hablar con esa chica sea una buena idea. Tus problemas no le conciernen y es probable que te lo haga saber con toda claridad. Tus elecciones son solo tuyas, y si te has equivocado, mala suerte. En estas cosas nunca hay garantías.
Pienso que es con tu pareja con quien deberías charlar largo y tendido y replantear los términos de vuestra relación. Si para ti la fidelidad es muy importante y él es un cabeza loca, pues igual no es tu hombre y deberías desandar todo el camino andado. Si por el contrario, le quieres mucho y todo lo bueno que te ha dado compensa esa tendencia suya a tirarse al monte...pues muy bien también. La fidelidad es un rasgo de carácter, una cualidad incluso, pero no es indispensable en una relación de pareja feliz, depende mucho de la escala de valores de cada cual.
Por otro lado, yo, recuperaría mi profesión y mi independencia económica. Creo que pase lo que pase eso es algo a lo que no se debe renunciar nunca.

Suerte

Gracias, amiga
Esta muy difícil tomar resoluciones. Se que es señal de debilidad el hecho de que yo no le mande al infierno y intente rehacer mi vida.
Pero yo se lo cuanto he invertido en esta relación. Se también que el no quiere separarse, que seguro quedará conmigo por toda la vida, si quiero.
Pero el hombre que conocí era fiel y eso me atormenta. Me he desilusionado.
Se que tengo que encontrar una solución y lo haré. Tu consejo de que recupere mi profesión y que me haga independiente económicamente me parece el camino a seguir.
Gracias de corazón por tu cariño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest