Foro / Pareja

Infidelidad de mi esposa ???

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 23:54
W
willy_6079369
28/6/11 a las 1:34

Le encontre este mail a mi esposa, ella asegura que no paso nada, dice que el tipo la invitava a almorzar en el trabajo para que los viera otra mujer con la que el tipo tenia un romance con el objetivo de safarla.......este es el mail ...que piensan ustedes mujeres????....

Es incrible que estes haciendo lo que estas haciendo, ni "ella" ni yo deberiamos vivir esta situación tan ... que haz propiciado. Es increible que tù, te comportes como lo estas haciendo, yo no te entiendo, pero lo que si te puedo decir es que me haz defraudado en lo más profundo de mis sentimientos, de mi corazón y de mi confianza. Lamento y no te imaginas de que forma haberme dejado envolver, me causas una decepción infinita. Que pesar que hayas salido como ella dijo "PURO PAQUETE CHILENO" y que tengas tan pocos pantalones, tan poco caracter para asumir tus decisiones y dar la cara, lo peor de todo es que seas tan cobarde.


Lamento mucho haber creido en algún momento en tus palabras, son tan vacias...! tan pobres...!tan falsas...! tú quieres solo con el sexo, tu no aprecias en verdad a la gente.

Ver también

A
an0N_554435699z
28/6/11 a las 2:34


Oye willi de que marca es el movil para que haya podido escribir tanto ???
Florazul

N
nuane_5140349
28/6/11 a las 6:12

100% infiel...
Mentira, mentira, mentira...

Tu verás si le crees a sus palabras vacías, pobres y falsas que demuestran que te aprecia tanto...

S
shafiq_9566401
28/6/11 a las 17:33

Concuerdo con los demas
el tipo se la tiro, pero asi son las mujeres con los amantes pendejas y con los esposos astutas.. estoy seguro de que si le buscas mas vas a encontrar mas cosas.

J
johan_6274188
28/6/11 a las 23:54

Creo que sabes
He dicho que un consejo es lo que se pide cuando ya sabemos que hay enfrente y no queremos enfrentarlo.

Creo que la respuesta ya la sabes, si lo que buscas validacion de lo que ha pasado, de acuerdo, pero no busques escusas para no enfrentarlo.

Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir