Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 2:30
Y
yaru_6148845
27/6/11 a las 4:17

hola por favor necesito que ayuden estoy super deprimida por que mi pareja me fue infiel y no se como afrontar estas cosas pues estoy embarazada de el, ya no se que hacer el fue todo para mi, puse mi confianza en el y me defraudó. dice q con quien me traicionó no significa nada pero supe q con ella ya llevaba mas o menos como tres meses de joda... no se como pudo cambiar una relación tan corta como la nuestra que ya cumplimos seis años de noviasgo. los planes que tenía con el se derrumbaron ahora estoy confundida.. el me promete cambiar pero creo que mis reclamos y mi desconfianza lo confunden sigo con el por que pensé que debía luchar por el. pero creo que ya no podré mas por que ahora es distinto no es lo mismo ahora lo veo con odio y rencor con esa sed de venganza.. pero estoy enbarazada y no puedo hacerme daño a mi misma... siento como si yo le ostigo y prefiere pasar los fines de semana con su familia y amigos.

Ver también

A
an0N_805383499z
28/6/11 a las 1:11

El no quiso cambiar
una relacion por otra, queria llevar las dos a la vez, pero le salio mal. Queria dos mujeres en su haren, y seguramente nunca deje de tenerlas, si tu aceptas seguir con el. Es logico que ya no tengas confianza, porque ahora lo conoces de verdad, ya sabes de lo que es capaz.

El ya te ha dejado, te demuestra lo poco que le importas con acciones, si te quedas a su lado te estas haciendo daño, y se lo haras a tu hijo con tu tristeza. No te quiere, no te respeta, te esta maltratando psicologicamente, no permitas que lo siga haciendo mas.

N
nadjia_6507185
28/6/11 a las 2:30

Hola
tu echale ganas tienes un bebe quien depende de ti y por el todo vale la pena si bien te fue infiel y no lo puedes perdonar mejor sola con tu bebe q mal acompanada se fuerte dios te ayuda solo te fe en el........ entiendo q estes pasando por un mal momento en este momento pero ya veras q en el futuro bas a conocer a alguien q si baldra la pena.... desaste de la basura deja los reclamos y mandalo por donde bino q despues el sera el q te este rogando para q buelvas con el.... suerte se q tu puedes con esto y con mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest