Foro / Pareja

Lagrimas de sangre

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 23:26
W
waqar_9080502
24/6/11 a las 20:09

Hola soy jorge y espero compartir con ustedes largas charlas y compartir opiniones.Quiero desahogarme para calmar un poco mi corazón y que ustedes puedan opinar por lo que estoy pasando.Hace 10 años descubrí que la persona a quien amaba tenia un amante,ella por mis hijos y por que su amante era de fuera y por que se lo ro ge, se quedo con migo prometiéndome que jamas se be ria con el, yo luche por olvidar ese día que la descubrí,luche por olvidar en pensar los momentos que ella amaba a ese hombre!. Cuantas noches llore!!! y cuanto dolor pase!. Después de 10 años cuando mejor iban las cosas pensé que lo tenia todo,un negocio que prosperaba, mi hijo mayor termino la carrera universitaria mi mujer y yo parecía que nuestra relación funcionaba, pero un día cualquiera al llegar yo a casa encontré una situación muy tensa y le pregunte a mi mujer que pasaba! pero no me lo dijo y se lo pregunte a mi hijo Mi hijo descubrió a su madre que me se guía engañando. Me mintió a estado todo el tiempo con el y jamas corto la relación todo fueron promesas y mentiras, a estado con el la mitad de nuestras vidas juntas.Ahora no se que hacer estoy muerto humillado, destrozado pero no puedo dejarla me muero solo con pensarlo, pero tengo tanto dolor que cuando cierro los ojos no puedo dormir y cuando los abro no ago mas que llorar.Por parte de ella siguen las promesas y algunas veces me pide perdón.Todo lo parece que no a pasado así ella se comporta! pero yo sufro. No puedo estar con ella pero no puedo estar con ella.Un saludo a todos y todas y gracias a los que lean mi dolor.

Ver también

A
alois_8443692
25/6/11 a las 7:53

Amigo un consejo
por tu mujer ya no te preocupes ella ya te demostro lo poco que valen tu y tu hijo, ya que ella ya haga su vida ahora tu has la tuya ella te demostro que tan poca mujer es al no manejar la verdad.

ahora te tienes que preocupar por tu hijo, que no le vaya afectar en su desarrollo, noviazgo o matrimonio es algo muy fuerte, para un hijo descubrir que un padre es infiel te preocupas por la mama pero descubrir que la mama es infiel es algo muy duro.

tu hijo que no vaya a ser capaz de crear odio hacia ella, faltarle el respeto o simplemente apartarla se su vida sentimentalmente, emocionalmente y psciologicamente, ten cuidado ahi, que tu hijo pierda ese amor y esa fe en ella.

por el te tienes que preocupar, ya tu mujer ni caso tienes muchas veces te fue infiel despues de la primera oportunidad quien te va a decir que va a cambiar con esta segunda oportunidad.

si se la da eres muy tonto la primera fue un error, la segunda fue toda la culpa de ella y la tercera sera tu culpa y de nadie mas tienes las cartas sobre la mesa y nunca hisiste nada.

N
nuane_5140349
25/6/11 a las 19:32

Es muy duro pero...
No vale la pena que sigas engañandote y haciendote esto a ti mismo, se puede entender que por amor perdones una desliz, pero mira que engañarte durante diez años, no se que esperas para darte que ella no quiere estar contigo.

Se que en este momento sientes que no puedes vivir sin ella, pero creeme por duro que sea nadie muere de amor, por otro lado esta tu hijo, tienes que estar fuerte para el.

Alejate de esa mujer que te ha hecho tanto daño y centra todo tu amor en ese hijo maravilloso que tienen, acercate a Dios y verás que todo pasa en esta vida, es solo cuestión de tiempo.

Animo, te mando un fuerte abrazo.

F
felice_8674304
27/6/11 a las 12:05

Ya es hora de que........................
TENGAS DIGNIDAD, DE QUE TE ARMES DE VALOR Y MANDES LEJOS A ESA ... QUE SOLO TE CAUSA DOLOR.

¿CUANTO CINISMO MAS PUEDES AGUANTAR?

SEGURAMENTE LA MUY PIRUJA, COMPARTIÓ CONTIGO ESAS LARGAS NOCHES DE DOLOR Y NO LE IMPORTÓ, NO TUVO PIEDAD Y SIGUIÓ DE PUT@ Y CUANDO ALGUIEN HACE ESO, NO MERECE PIEDAD, ANTERIORMENTE NO LA DEJASTE EN PARTE POR TUS HIJOS, AHORA TU HIJO LA DESCUBRIÓ (QUIEN SABE EN QUE CIRCUNSTANCIAS), POR LOT ANTO, EL PRETEXTO DE TUS HIJOS YA NO FUNCIONA, YA DEJALA, VAS A VIVIR TODA UNA VIDA ATADO A UNA MUJERZUELA QUE NO MERECE TENER UN HOGAR, TAL VEZ SUFRAS UN TIEMPO, PERO EN UN FUTURO, VAS A SENTIR SATISFACCION DE HABER TENIDO EL VALOR DE DEJAR Y EXTIRPAR DE TU VIDA A SEMEJANTE BASURA.

W
waqar_9080502
29/6/11 a las 23:26

Lagrimas de sangre
joe! que fuerte no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram