Foro / Pareja

Amo a mi esposo pero no quiero dejar a mi amante

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 18:41
J
janet_6373483
24/6/11 a las 2:36

LA HISTORIA ES ESTA....TENGO 32 AÑOS Y 4 DE CASADA PARALELAMENTE UNA RELACION DE 2 AÑOS CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO (CASADO TAMBIEN) HE QUERIDO TERMINAR CON EL MAS DE UNA VEZ PERO SIENTO ANSIEDAD X VOLVER CON EL Y MUCHOS CELOS EL ME DICE Q SIENTE LO MISMO Y ME INSISTE HASTA Q LOGRA Q VOLVAMOS, POR OTRO LADO YO AMO A MI ESPOSO SE Q ES EL MEJOR HOMBRE DEL MUNDO A PESAR Q ES 6 AÑOS MENOR Q YO (26) Y CREO Q SU INEXPERIENCIA ES LO Q NO ME SATISFACE EN VARIOS ASPECTOS...ESTOY TAN ENGANCHADA CON EL OTRO Q A VECES PIENSO Q ESTOY ENFERMA DE LA CABEZA Y HE LLEGADO A CREER Q UN HIJO SALVARIA MI SITUACION ACTUAL.....ACONSEJENME POR FAVOR!!!!

Ver también

N
nuane_5140349
24/6/11 a las 4:23

Lo que estas es confundida...
No puedes estar enamorada de alguien que no te satisface, simplemente no es coherente...

Si tu esposo no te llena y es inexperto no te da el derecho de que le adornes la frente con semejante cornamenta, porque simplemente terminar con lo que no te hace feliz e ir libremente a buscar a quien si te cubra todos esos huecos?

No entiendo por que tienes que ser desleal con el hombre que "amas" tanto...

M
mahy_8877783
10/7/11 a las 18:41

Eres ninfomana
Esto hoy en dia se presenta mucho en el campo laboral, yo tengo una amante q es casada hace varios años,inclusive me dice q el pene d su marido es mas grande q el mio pero prefiere estar conmigo la verdad es q tenemos sexo desenfrenado y sin limite, x ejemplo sexo oral, anal, me desarrollo en su cara y boca y a veces hasta se traga mi semen, la embarace 2 veces y como soy muy diferente con el esposo decidio ab@rtar, los amantes nos convertimos en concejeros familiares xq ellas nos comentan los problemas d su hogar y decimos q nos parece q tiene q hacer y eso exactamente hace y despues vienen y nos comenta como le fue con eso, fijate q una vez se le metio en la cabeza a ella q me la tenia q coger en la casa, habitacion y cama donde duerme con el esposo, insistio tanto q acedi pero yo le decia q no era correcto,lo hicimos en la cama, el colchon no me gusto y le comente eso, a los pocos dias me invito d nuevo a su casa y adivina, la muy put@ hizo q el esposo le cambiara el colchon, actualmente no recido en la ciudad done ella esta pero cuando viajo hasta alla x algun motivo aprovechamos y nos damos su revolcon,cuando nos conocimos ya tenia una niña con su esposo,ahora tienen tambien un niño pero igual seguimos viendonos, asi q no creo q un nin@ cambie tu situacion, t aseguro q hasta embaraza t acostaras con tu amante, o deja a tu esposo y qedate con tu amante,claro q t digo q tarde o temprano uno d los dos le sera infiel al otro. La amante q yo tengo me decia q dejaria su esposo para irse a vivir conmigo pero yo le decia q no para no destruir su familia y pensando q ella tarde o temprano aria lo mismo conmigo. Yo creo q es hora d q piense con la cabeza y no con el cul@ para ver q es lo mejor para tu relacion matrimonial y asi deje ser tan put@ ninfomana, por ultimo t digo q ella es 2 años mayor q su esposo y 6 mayor q yo q soy su amante, casi cohicidencias parecidas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir