Foro / Pareja

Hola nesecito un consejo

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 19:42
N
nadjia_6507185
23/6/11 a las 23:01

tengo dos anos de casada... me case muy enamorada pero ahora le encontre a mi esposo unos mensajes por su facebook con una chava q fue amiga de el cuando estaba en la escuela esos mensajes eran fuertes el le decia q la queria besar si la tuviera en frente de ella y otros un poquito mas fuertes la muchacha vive en otro estado y tengo la certesa q nunca se han bisto(claro desde q el se caso con migo) y cuando lo enfrente me pidio disculpas y me dijo q estaba consiente que fue una estupides de su parte q ella asi se llevaba con esa chava q no paso de mensajes y llamadas po telfono pero q me lo jura q nunca me a engado..... no se q hacer tengo mi relacicon en una pausa no se si separarme o perdonarlo q ago porfavor... exagero mucho porfavor un consejo

Ver también

A
an0N_805383499z
24/6/11 a las 19:03

Que tu marido
tenga mensajes de ese tipo con otra mujer da a entender que se distanciaron dejando algo a medias que si pudieran, les gustaria terminar. Quizas no puedan por la distancia, pero la ilusion la tienen, asi lo demuestran en sus mensajes.

Yo no me creo eso de que es un juego inocente (algo que suelen decir estas personas). Estan jugando al morbo con el sexo contrario, un juego que es dificil no llevar a lo carnal con cualquier pretexto, el juego asi lo requiere. La infidelidad se palpa, la ilusion por lo oculto y lo prohibido tambien, no me parece algo que se deba permitir una persona con un compromiso serio, no exageras en adsoluto.

N
nadjia_6507185
24/6/11 a las 23:04
En respuesta a an0N_805383499z

Que tu marido
tenga mensajes de ese tipo con otra mujer da a entender que se distanciaron dejando algo a medias que si pudieran, les gustaria terminar. Quizas no puedan por la distancia, pero la ilusion la tienen, asi lo demuestran en sus mensajes.

Yo no me creo eso de que es un juego inocente (algo que suelen decir estas personas). Estan jugando al morbo con el sexo contrario, un juego que es dificil no llevar a lo carnal con cualquier pretexto, el juego asi lo requiere. La infidelidad se palpa, la ilusion por lo oculto y lo prohibido tambien, no me parece algo que se deba permitir una persona con un compromiso serio, no exageras en adsoluto.

Hola
muchas grasias por tu consejo hemos hablado mucho al respeto llegando a una conclusion de q si lo buelve a hacer nuestro matrimonio acaba en ese momento y tienes rason ahorita esta bien atento con migo pero creo q es la culpa y el miedo de poderme perder grasias creo q boy a darle una oportunidad pero primero lo boy a hacer sufrir un tiempo..... me dolio mucho pork el a sido un marido ejemplar q todo el tiempo me a dado mi lugar saludos

S
sira_6373026
30/6/11 a las 19:42

Atenta¡
los hombres juegan con el amor, tal y como lo hacen los niños con los globos, que por jugarlo, lo pierden y por perderlo llora.
te recomiendo que tengas mucho cuidado con el, talvez sea demasiado exagerado terminar tu relacion por algo asi, pero si tienes que tener mucho ojo, pues si ya estuve en esos pasos, nada le cuesta seguir e incluso verla personalmente,nunca hay que fiarse de los hombres pues son muy astutos para mentir, y nosostras que les creemos, mucho cuidado y adviertele que tu no eres mujer que das 2 oportunidades y menos a un hombre que no te valora como mujer.
suerte guapa y muchos animos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir